Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 15 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dinero público se usó para financiar a Slim, Salinas, Hank… FRANCISCO RODRÍGUEZ El dinero público se usó para financiar a Slim, Salinas, Hank… FRANCISCO RODRÍGUEZ
El poder del capitalismo financiero tiene un objetivo: crear un sistema de control mundial en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía planetaria como un todo. Este sistema ha estado controlado de un modo salvaje por los Bancos Centrales, actuando por acuerdos hasta ahora secretos.

El Presidente reclama a la Corte y desconoce fallo Joaquín López-Dóriga El Presidente reclama a la Corte y desconoce fallo Joaquín López-Dóriga
La segunda sala de la Suprema Corte declaró infundada la impugnación que presentó el Presidente de la República y otras dos de legisladores de Morena, contra la suspensión a la Ley Federal de Remuneraciones otorgada por el ministro Alberto Pérez Dayán.

Argumentos que se revierten Carlos Marín Argumentos que se revierten Carlos Marín
Antier, por fin, el gobierno federal dio a conocer los datos en que se basó para inducir el coma a las estancias infantiles, pero lejos de convencer sobre lo conveniente de recortarles a la mitad el presupuesto y en la misma proporción la edad (de cuatro a dos)

El dilema de las ONG frente a la 4T Carlos Puig El dilema de las ONG frente a la 4T Carlos Puig
El Presidente y quienes lo acompañan lo tienen claro. No hay sorpresas, lo han dicho desde siempre y, en particular, Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho con rudeza innecesaria.

Las dudas del apoyo a Pemex J. Jesús Rangel M. Las dudas del apoyo a Pemex J. Jesús Rangel M.
Los analistas de los mercados financieros y bursátiles aplaudieron las políticas del gobierno federal para fortalecer las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero se quedaron con dudas respecto al informe que la petrolera

Frentes Políticos I. Cuenta regresiva. Frentes Políticos I. Cuenta regresiva.
El panorama es serio: sin Guardia Nacional habría reacomodo de fuerzas federales, advirtió Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conago

Pepe Grillo Derecho de admisión Pepe Grillo Derecho de admisión
Morena debería reservarse el derecho de admisión. Abrirle la puerta a cualquiera puede generarle más problemas que soluciones.

Norte Digital Declarará Trump emergencia para financiar muro fronterizo, dice líder republicano Norte Digital Declarará Trump emergencia para financiar muro fronterizo, dice líder republicano
Mitch McConnell, líder republicano en el Senado, afirma que Trump firmará el acuerdo del Congreso para evitar un nuevo cierre de gobierno pero a su vez declarará la emergencia nacional para construir su muro

Ráfagas Las estancias no son “fifís” Ráfagas Las estancias no son “fifís”
ESTANCIAS.- La inconformidad que ha ido levantando por todo el país la suspensión de apoyos a las estancias infantiles gracias al nuevo gobierno federal, se va generalizando en diferentes lugares, y propiamente no se trata de “fifís”, sino de madres de familia que deben dejar a sus hijos al cuidado de una persona para poder ir a trabajar.

El Diario Es hora que el señor obispo hable El Diario  Es hora que el señor obispo hable
La Iglesia Católica es portentosa en el mundo, particularmente en México, no sólo por su característica sustancial metafísica que hace creer a sus adeptos en un Dios omnipotente a través de la fe: sino por los principios y los valores impulsados en el campo terrenal para la protección del ser humano en cualquier condición que se halle; rico o pobre, físicamente enfermo o saludable, heterosexual o gay, ‘loco’ o sano... evangélico, musulmán, judío.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno
A veces pareciera que a los buenos les va mal y a los malos les va bien. Y es que a veces cuando proponemos buscar más de Dios, servirle más y someternos más a Él pareciera que todas las cosas malas se nos juntan y hacen destrozos en nuestra vida.









Política / « La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador»
    Fecha: 05 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... causa una ola de críticas en México
La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador
La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador

 

 La revista ´¡Hola!´ publica en su edición mexicana una extensa cobertura de la unión de César Yáñez con Dulce Silva

 
César Yáñez y Dulce Silva, en la portada de ´¡Hola!´

La prensa del corazón ha salpicado de polémica al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). La revista ¡Hola! publicó este jueves en su edición mexicana 19 páginas con las fotografías de la lujosa boda de la empresaria Dulce Silvia con César Yáñez, quien es desde hace más de 15 años uno de los hombres más cercanos al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. A partir del 1 de diciembre, Yáñez se convertirá en el coordinador general de política y Gobierno de la Administración de Morena. El extenso despliegue de la revista ha causado polémica en las redes sociales y críticas a una formación de izquierdas que ha subrayado los excesos de las élites y ha hecho votos de austeridad. 

La pareja se casó este sábado en un convento del siglo XVII de Puebla, la capital del mismo nombre. A la unión acudieron 600 invitados y el testigo principal de la boda civil fue el propio López Obrador. Entre los asistentes figuraron algunos miembros del próximo Gobierno como Esteban Moctezuma, el próximo secretario de Educación; Manuel Bartlett, quien será el encargado de la Comisión Federal de Electricidad; y Ricardo Monreal, el líder de Morena en el Senado. Además, a la unión acudieron empresarios, gobernadores y senadores de otras formaciones políticas. La cena abrió con una cola de langosta, tuvo una bisque de ese crustáceo de segundo tiempo, un corte de res de tercero y finalizó con un postre sorpresa.

La fiesta se llevó a cabo en el centro de convenciones de la capital poblana. El sitio estaba decorado, según la publicación, "con miles de rosas y orquídeas blancas". ¡Hola! describe la atmósfera del salón como la de un "auténtico bosque encantado".  

La portada de la revista, donde figuran unos sonrientes Yáñez y Silva, causó un revuelo la mañana de este jueves. La publicación de asuntos del corazón ha servido como escaparate de diversos políticos, pero nunca antes del partido que ganó las elecciones el pasado 1 de julio. En noviembre de 2010, por ejemplo, llevó en su portada al hoy presidente Enrique Peña Nieto y a su hoy esposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera. 

Muchos usuarios de las redes sociales interpretaron la portada de la revista como una falta de congruencia de un simpatizante de un partido que ha tomado como bandera la batalla contra la desigualdad en México y que actualmente lucha en el Congreso por terminar con los gestos frívolos y superfluos de las élites políticas que han gobernado al país. Algunos defensores de Morena han restado importancia a las críticas señalando que Yañez aún no es servidor público y que se trata de solo un colaborador del próximo mandatario. "No fui yo quien se casó", dijo este jueves López Obrador ante los cuestionamientos de los periodistas. El ganador de los comicios dijo que la boda fue un "evento social" y no una "acción de Gobierno". "Está cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos crítica".  

"¿En qué estaba pensando César Yáñez? Yo creía que sus críticos exageraban. Debo confesar que yo no había captado la magnitud del dislate y la frivolidad hasta que vi la revista", escribió en Twitter Rafael Barajas El Fisgón, un periodista de izquierdas y veterano simpatizante de López Obrador.

https://elpais.com/elpais/2018/10/04/gente/1538685014_018590.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web