Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El sueldazo del presidente Juárez CARLOS MARÍN El sueldazo del presidente Juárez CARLOS MARÍN
Al reprochar que la Suprema Corte suspendiera la nueva Ley Federal de Remuneraciones, Andrés Manuel López Obrador volvió a atribuir a los ministros ganar más del doble de lo que perciben: "Si ellos resuelven que van a seguir recibiendo sueldos exagerados

Y Morena se convirtió en el Verde CARLOS PUIG Y Morena se convirtió en el Verde CARLOS PUIG
Hace unos años el Partido Verde, sí, ese, hizo una intensa campaña electoral para dar pena de muerte a los secuestradores.
Era, por supuesto, un absurdo. Pero algún efecto electoral tuvo.

Frentes Políticos I. Lo que haga falta. Frentes Políticos I.  Lo que haga falta.
Hay que aprovechar que los gobernadores están interesados en el proyecto de crear nuevas refinerías en el país. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su plan para rescatar a la industria petrolera mexicana

Norte digital Inventaron policías captura de los asesinos de Hiram Norte digital  Inventaron policías captura de los asesinos de Hiram
Cinco hombres de oficio albañil fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal como supuestos asesinos del exdiputado panista y regidor Hiram Contreras, asesinado el pasado viernes

Ráfagas PAN: tiempos de opositor Ráfagas PAN: tiempos de opositor
PANISMO.- Varios mensajes se arrojaron ayer durante la toma de posesión de Rocío Reza Gallegos como dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, evento al que se dieron cita cientos de panistas y personalidades encabezadas por el primer panista Javier Corral Jurado

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
El presidente de la República, el líder de los diputados, la dirigente nacional son los primeros que han puesto a los magistrados como lazo de cochino por su decisión sobre Puebla. Vendrán más.

El Diario Ni siendo de casa los conmueve su asesinato El Diario Ni siendo de casa los conmueve su asesinato
En el asesinato de Hiram Apolo Contreras Herrera solo hay dos certezas: los casi 20 balazos de calibres 9 y .45 mm segaron su vida y la ausencia hasta hoy de algún detenido por el crimen.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La vida en escenas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La vida en escenas
Si cada uno de nosotros nos pusiéramos a recordar todo lo que nuestra vida ha sido desde el día que nacimos hasta este día, podríamos recodar escenas de todo tipo, desde aquellas sin Dios en donde nos encontrábamos perdidos y sin esperanzas








Política / « La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador»
    Fecha: 05 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... causa una ola de críticas en México
La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador
La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador

 

 La revista ´¡Hola!´ publica en su edición mexicana una extensa cobertura de la unión de César Yáñez con Dulce Silva

 
César Yáñez y Dulce Silva, en la portada de ´¡Hola!´

La prensa del corazón ha salpicado de polémica al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). La revista ¡Hola! publicó este jueves en su edición mexicana 19 páginas con las fotografías de la lujosa boda de la empresaria Dulce Silvia con César Yáñez, quien es desde hace más de 15 años uno de los hombres más cercanos al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. A partir del 1 de diciembre, Yáñez se convertirá en el coordinador general de política y Gobierno de la Administración de Morena. El extenso despliegue de la revista ha causado polémica en las redes sociales y críticas a una formación de izquierdas que ha subrayado los excesos de las élites y ha hecho votos de austeridad. 

La pareja se casó este sábado en un convento del siglo XVII de Puebla, la capital del mismo nombre. A la unión acudieron 600 invitados y el testigo principal de la boda civil fue el propio López Obrador. Entre los asistentes figuraron algunos miembros del próximo Gobierno como Esteban Moctezuma, el próximo secretario de Educación; Manuel Bartlett, quien será el encargado de la Comisión Federal de Electricidad; y Ricardo Monreal, el líder de Morena en el Senado. Además, a la unión acudieron empresarios, gobernadores y senadores de otras formaciones políticas. La cena abrió con una cola de langosta, tuvo una bisque de ese crustáceo de segundo tiempo, un corte de res de tercero y finalizó con un postre sorpresa.

La fiesta se llevó a cabo en el centro de convenciones de la capital poblana. El sitio estaba decorado, según la publicación, "con miles de rosas y orquídeas blancas". ¡Hola! describe la atmósfera del salón como la de un "auténtico bosque encantado".  

La portada de la revista, donde figuran unos sonrientes Yáñez y Silva, causó un revuelo la mañana de este jueves. La publicación de asuntos del corazón ha servido como escaparate de diversos políticos, pero nunca antes del partido que ganó las elecciones el pasado 1 de julio. En noviembre de 2010, por ejemplo, llevó en su portada al hoy presidente Enrique Peña Nieto y a su hoy esposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera. 

Muchos usuarios de las redes sociales interpretaron la portada de la revista como una falta de congruencia de un simpatizante de un partido que ha tomado como bandera la batalla contra la desigualdad en México y que actualmente lucha en el Congreso por terminar con los gestos frívolos y superfluos de las élites políticas que han gobernado al país. Algunos defensores de Morena han restado importancia a las críticas señalando que Yañez aún no es servidor público y que se trata de solo un colaborador del próximo mandatario. "No fui yo quien se casó", dijo este jueves López Obrador ante los cuestionamientos de los periodistas. El ganador de los comicios dijo que la boda fue un "evento social" y no una "acción de Gobierno". "Está cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos crítica".  

"¿En qué estaba pensando César Yáñez? Yo creía que sus críticos exageraban. Debo confesar que yo no había captado la magnitud del dislate y la frivolidad hasta que vi la revista", escribió en Twitter Rafael Barajas El Fisgón, un periodista de izquierdas y veterano simpatizante de López Obrador.

https://elpais.com/elpais/2018/10/04/gente/1538685014_018590.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web