Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia Manú Dornbierer Los Rarámuri y la falsa democracia
Para entender este mundo complejo en el que vivimos nuestra presente vida hay que leer Historia, hoy más que nunca, la lejana y la actual. Una no se entiende sin la otra.

La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez  La pregunta de los 350 mil millones Aurelio Ramos Méndez
Como un diálogo de sordos, a punta de verdades a medias, mentiras completas, silencios elocuentes y exageraciones de lado y lado, así ha discurrido la polémica suscitada —en forma deliberada, ahora lo sabemos— por el próximo Presidente con relación al nuevo aeropuerto.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores Trascendió  Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores
Que Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo todo el apoyo de los gobernadores para llevar a cabo su plan de descentralización de dependencias hacia los estados.

Frentes Políticos I. Nuevo León de los Balcanes. Frentes Políticos I.   Nuevo León de los Balcanes.
I. Nuevo León de los Balcanes. Debería ponerse a leer las noticias Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. Seguramente desconoce la crisis humanitaria que se vive en Centroamérica y cuyas consecuencias han perforado las fronteras de México

Pepe Grillo Sobre el Suchiate Pepe Grillo Sobre el Suchiate
La caravana de migrantes de Honduras y El Salvador carece de mando único visible.

Hay voceros que suelen tomar la palabra, pero a partir de lo visto ayer sobre el río Suchiate nadie conocido tiene el control.

El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto El Diario Duro de corazón y hasta de mal gusto
Habrá que ser muy duro de corazón o de plano perder un tornillo. Gastar casi cuatro millones de pesos en pavos para la burocracia y los regalos de incondicionales, con motivo de las fiestas decembrinas, es a todas luces una medida no sólo inadecuada, sino de muy mal gusto.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Puente entre AMLO y Corral Ráfagas Puente entre AMLO y Corral
PUENTE.- El puente quedó tendido formalmente entre el gobernador Javier Corral y el presidente, aun no en funciones, Andrés Manuel López Obrador, luego de una recepción pública, un encuentro privado, una reunión de trabajo y la aparición de ambos en rueda de prensa, previa al mitin que encabezó el tabasqueño.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Bienaventurados los pobres en espíritu
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”

Mateo 5:3

Todos anhelamos un día encontrarnos cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores. Cada uno de nosotros hemos soñado como ha de ser ese encuentro tan especial







Política / « La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador»
    Fecha: 05 de Octubre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... causa una ola de críticas en México
La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador
La lujosa boda del hombre más cercano a López Obrador

 

 La revista ´¡Hola!´ publica en su edición mexicana una extensa cobertura de la unión de César Yáñez con Dulce Silva

 
César Yáñez y Dulce Silva, en la portada de ´¡Hola!´

La prensa del corazón ha salpicado de polémica al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). La revista ¡Hola! publicó este jueves en su edición mexicana 19 páginas con las fotografías de la lujosa boda de la empresaria Dulce Silvia con César Yáñez, quien es desde hace más de 15 años uno de los hombres más cercanos al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. A partir del 1 de diciembre, Yáñez se convertirá en el coordinador general de política y Gobierno de la Administración de Morena. El extenso despliegue de la revista ha causado polémica en las redes sociales y críticas a una formación de izquierdas que ha subrayado los excesos de las élites y ha hecho votos de austeridad. 

La pareja se casó este sábado en un convento del siglo XVII de Puebla, la capital del mismo nombre. A la unión acudieron 600 invitados y el testigo principal de la boda civil fue el propio López Obrador. Entre los asistentes figuraron algunos miembros del próximo Gobierno como Esteban Moctezuma, el próximo secretario de Educación; Manuel Bartlett, quien será el encargado de la Comisión Federal de Electricidad; y Ricardo Monreal, el líder de Morena en el Senado. Además, a la unión acudieron empresarios, gobernadores y senadores de otras formaciones políticas. La cena abrió con una cola de langosta, tuvo una bisque de ese crustáceo de segundo tiempo, un corte de res de tercero y finalizó con un postre sorpresa.

La fiesta se llevó a cabo en el centro de convenciones de la capital poblana. El sitio estaba decorado, según la publicación, "con miles de rosas y orquídeas blancas". ¡Hola! describe la atmósfera del salón como la de un "auténtico bosque encantado".  

La portada de la revista, donde figuran unos sonrientes Yáñez y Silva, causó un revuelo la mañana de este jueves. La publicación de asuntos del corazón ha servido como escaparate de diversos políticos, pero nunca antes del partido que ganó las elecciones el pasado 1 de julio. En noviembre de 2010, por ejemplo, llevó en su portada al hoy presidente Enrique Peña Nieto y a su hoy esposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera. 

Muchos usuarios de las redes sociales interpretaron la portada de la revista como una falta de congruencia de un simpatizante de un partido que ha tomado como bandera la batalla contra la desigualdad en México y que actualmente lucha en el Congreso por terminar con los gestos frívolos y superfluos de las élites políticas que han gobernado al país. Algunos defensores de Morena han restado importancia a las críticas señalando que Yañez aún no es servidor público y que se trata de solo un colaborador del próximo mandatario. "No fui yo quien se casó", dijo este jueves López Obrador ante los cuestionamientos de los periodistas. El ganador de los comicios dijo que la boda fue un "evento social" y no una "acción de Gobierno". "Está cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos crítica".  

"¿En qué estaba pensando César Yáñez? Yo creía que sus críticos exageraban. Debo confesar que yo no había captado la magnitud del dislate y la frivolidad hasta que vi la revista", escribió en Twitter Rafael Barajas El Fisgón, un periodista de izquierdas y veterano simpatizante de López Obrador.

https://elpais.com/elpais/2018/10/04/gente/1538685014_018590.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web