Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La quinta columna del nuevo régimen; traición a los trabajadores FRANCISCO RODRÍGUEZ La quinta columna del nuevo régimen; traición a los trabajadores FRANCISCO RODRÍGUEZ
El grupito de ensarapados que se ha infiltrado en el primer círculo del nuevo régimen para incubar su fracaso, la llamada quinta columna, ha sido plenamente identificada en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Están en contra de los objetivos, los procedimientos y las órdenes. Ellos se dedican a boicotear, a destruir y a derrotar a las clases populares.

Bellas Artes, un templo de La Luz del Mundo Joaquín López-Dóriga Bellas Artes, un templo de La Luz del Mundo Joaquín López-Dóriga
El 15 de mayo había un programa especial, solo para invitados, como las licitaciones de las 4T, en el Palacio de Bellas Artes, un reconocimiento para el apóstol de Jesucristo en la Tierra , el heredero sindical de la Iglesia La Luz del Mundo.

‘¿Hampones?’ Ni los que timan a AMLO Carlos Marín ‘¿Hampones?’ Ni los que timan a AMLO Carlos Marín
Sin que, para ser consecuente, precise a quiénes se refiere para que las autoridades correspondientes procedan, el presidente Andrés Manuel López Obrador atribuye al “hampa del periodismo” lo que considera calumniosa “propaganda para afectarnos”.

Institutos de salud gritan “¡auxilio!” Carlos Puig Institutos de salud gritan “¡auxilio!” Carlos Puig
Los directores de los Institutos Nacionales de Salud han declarado emergencia. Ayer en la noche se reunieron y le entregaron a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, una larga carta donde le piden se rectifiquen los recortes presupuestales para los institutos; el más reciente, un “congelamiento” de 798 millones de pesos; así como la limitación de contratación de recursos humanos.

La chimenea de palacio Pepe Grillo  La chimenea de palacio Pepe Grillo
Es verdad que la calumnia cuando no mancha, tizna. Lo mismo puede decirse de las declaraciones presidenciales sobre los medios, cuando no manchan, tiznan.

Frentes Políticos 1. Mucho ayuda... Frentes Políticos 1. Mucho ayuda...
La Cámara de Diputados y el Senado de la República conformaron una comisión de trabajo integrada por los presidentes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, Alfonso Ramírez Cuéllar, y de Salud en el Senado, Miguel Ángel Navarro Quintero, para fungir como intermediarios entre la Secretaría de Hacienda y los institutos nacionales de la Secretaría de Salud, para atender la crisis económica que enfrentan. Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios

Norte Digital Pesadilla migrante, la ruta para alcanzar asilo en EU Norte Digital   Pesadilla migrante, la ruta para alcanzar asilo en EU
Estafados en Chiapas, perseguidos en Veracruz, miles de cubanos llegan a Ciudad Juárez en pos de poder entrar por la vía legal a los Estados Unidos

El Diario El ‘inocente perreo’ con final trágico El Diario  El ‘inocente perreo’ con final trágico
Hoy las familias de cuatro doctores y una catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez deben llorar desconsolados por un infortunio que les cambió radicalmente la vida en una noche de alcohol. Los cuatro, en un promedio de 35 años de edad, violaron a la muchacha docente, de 27.

Ráfagas Feria “libre de narcocorridos” Ráfagas Feria “libre de narcocorridos”
NARCOCORRIDOS.- Mientras el Comité Organizador de la Feria de Santa Rita 2019 anuncia con bombo y platillos el evento como “familiar” y “libre de narcocorridos”, en sus propias instalaciones se ejecutan ese tipo de melodías sin que alguien haga algo al respecto.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios
“Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales. Y Jehová respondió a los hijos de Israel: ¿No habéis sido oprimidos de Egipto, de los amorreos, de los amonitas, de los filisteos, de los de Sidón










Políciaca / « Demanda “La Coneja” ante PGR a Corral»
    Fecha: 25 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… por privación ilegal
Demanda “La Coneja” ante PGR a Corral
Demanda “La Coneja” ante PGR a Corral

 
La demanda también va contra Jorge Espinoza Cortés y Pablo Cuarón Galindo, consejero jurídico del Gobierno y ex secretario de Educación y Deporte de Chihuahua, respectivamente.

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez preso en un penal de Chihuahua presento formal demanda ante la PGR en contra del gobernador , Javier Corral, y a dos funcionarios estatales más por los delitos de privación ilegal de la libertad, así como por  diversas violaciones en el debido proceso, contempladas en el Código Penal Federal.

La demanda también va contra, del consejero jurídico del Gobierno de Chihuahua, Jorge Espinoza Cortés, así como en contra del secretario de Educación y Deporte Pablo Cuarón Galindo.

En la querella el ex sub secretario adjunto del PRI nacional denuncia una serie de violaciones del contempladas en código de procedimientos penales federal en el momento de su detención cometidas por personas que dijeron trabajar para la Fiscalía General de Chihuahua sin tener un permiso oficial para entrar a Saltillo.

“Fui detenido ilegalmente en Saltillo, Coahuila, por personas que dijeron pertenecer a la Fiscalía del Estado de Chihuahua y quienes ahora sé no tenían permiso por parte de dicha entidad para poder ingresar armados y detenerme”, refiere la denuncia presentada.   


 Al del consejero jurídico del Gobierno de Chihuahua lo señala por interponer un recurso de apelación ante la decisión de un juez penal de sobreseer su caso y dejar sin efectos la medida cautelar dictada a favor de Alejandro Gutiérrez, al ex secretario de Educación y Deporte Pablo Cuarón Galindo por interponer demanda de amparo contra la misma decisión, y al gobernador de Chihuahua Javier Corral por ordenar a sus funcionarios esas acciones.

 

El documento fue presentado por los abogados de “la Coneja Gutiérrez” ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, y contra la Administración de Justicia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR).

 Alejandro Gutiérrez se le sigue proceso y venido por la orden de un juez por estar involucrado junto con el ex gobernador de Chihuahua Cesar Duarte Jáquez en el desvío de 250 millones de pesos enviados a Chihuahua por La Secretaria de Hacienda y Crédito Publico del Gobierno Federal, los cuales fueron desviados al PRI durante la contienda electoral del 2016.

Gutiérrez reclama la aplicación del sobreseimiento dictado por la PGR   luego de que la SHCP desistiera de presentar denuncia penal en contra del ex funcionario del Comité Ejecutivo Nacional priísta y obtener su libertad.

 Alejandro Gutiérrez es denunciado por el haber presentado facturas improcedentes en donde se justificaba la entrega de los 250 millones.

El caso quedo al descubierto luego de la derrota del PRI en Chihuahua cuando el candidato del Partido Acción Nacional efectuara una auditoria a las finanzas del Gobierno de Chihuahua y se detectara el macro desvío del gobierno a las campañas del PRI.

 

Gutiérrez enfrenta dos procesos por  peculado en contra del erario de Chihuahua, uno por 250 millones de pesos y otro por 1.7 millones; por el primero,  seguirá en  prisión  en  un  penal de Chihuahua, luego de que ese estado obtuviera un amparo de un juez federal contra el desistimiento de la PGR.(con información de Enlagrilla.com/Vanguardia.com.mx/elsiglo.com.mx).

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web