Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El sueldazo del presidente Juárez CARLOS MARÍN El sueldazo del presidente Juárez CARLOS MARÍN
Al reprochar que la Suprema Corte suspendiera la nueva Ley Federal de Remuneraciones, Andrés Manuel López Obrador volvió a atribuir a los ministros ganar más del doble de lo que perciben: "Si ellos resuelven que van a seguir recibiendo sueldos exagerados

Y Morena se convirtió en el Verde CARLOS PUIG Y Morena se convirtió en el Verde CARLOS PUIG
Hace unos años el Partido Verde, sí, ese, hizo una intensa campaña electoral para dar pena de muerte a los secuestradores.
Era, por supuesto, un absurdo. Pero algún efecto electoral tuvo.

Frentes Políticos I. Lo que haga falta. Frentes Políticos I.  Lo que haga falta.
Hay que aprovechar que los gobernadores están interesados en el proyecto de crear nuevas refinerías en el país. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su plan para rescatar a la industria petrolera mexicana

Norte digital Inventaron policías captura de los asesinos de Hiram Norte digital  Inventaron policías captura de los asesinos de Hiram
Cinco hombres de oficio albañil fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal como supuestos asesinos del exdiputado panista y regidor Hiram Contreras, asesinado el pasado viernes

Ráfagas PAN: tiempos de opositor Ráfagas PAN: tiempos de opositor
PANISMO.- Varios mensajes se arrojaron ayer durante la toma de posesión de Rocío Reza Gallegos como dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, evento al que se dieron cita cientos de panistas y personalidades encabezadas por el primer panista Javier Corral Jurado

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
El presidente de la República, el líder de los diputados, la dirigente nacional son los primeros que han puesto a los magistrados como lazo de cochino por su decisión sobre Puebla. Vendrán más.

El Diario Ni siendo de casa los conmueve su asesinato El Diario Ni siendo de casa los conmueve su asesinato
En el asesinato de Hiram Apolo Contreras Herrera solo hay dos certezas: los casi 20 balazos de calibres 9 y .45 mm segaron su vida y la ausencia hasta hoy de algún detenido por el crimen.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La vida en escenas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La vida en escenas
Si cada uno de nosotros nos pusiéramos a recordar todo lo que nuestra vida ha sido desde el día que nacimos hasta este día, podríamos recodar escenas de todo tipo, desde aquellas sin Dios en donde nos encontrábamos perdidos y sin esperanzas








Políciaca / « Orden de Extradición contra Cesar Duarte»
    Fecha: 22 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*¡Finalmente!
Orden de Extradición contra Cesar Duarte
Orden de Extradición contra Cesar Duarte

 
Finalmente, a días de que concluya el sexenio de Cesar Duarte, la Secretaría de Relaciones Exteriores solicito oficialmente al Departamento de Estado Norteamericano la solicitud de extradición del ex gobernador prófugo de Chihuahua Cesar duarte en el que constan 11 de las 21 órdenes de aprehensión en su contra.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya notificó a autoridades estadounidenses sobre 11 órdenes de aprehensión contra César Duarte Jáquez, ex Gobernador de Chihuahua, con fines de extracción.

La notificación se realizó a través de un oficio dirigido al Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Esta Secretaría de Estado giró las instrucciones correspondientes a la Embajada de México en Washington D.C. Estados Unidos de América para que por la vía diplomática fueran presentadas [las órdenes de aprehensión] ante el Departamento de Estado de ese país”, indicó Rosario Elena Graham Zapata, directora general de Asuntos Jurídicos de la Cancillería, de acuerdo con el diario Reforma.

“A fin de que [César Duarte] sea procesado en territorio nacional por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos del fuero común y federal”, agregó.

El documento en el que se enlistan las 11 órdenes de aprehensión contra Duarte fue enviado al Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, según el diario capitalino.

El ex Gobernador de Chihuahua es señalado por peculado y desvío de recursos públicos para fines político-electorales.

Apenas en julio pasado, el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso una multa de 36.5 millones de pesos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los recursos que recibió de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua cuando Duarte Jáquez encabezaba el Gobierno estatal.

Al que fue gobernador de 2010 a 2016 se le han decomisado más de 20 inmuebles, entre ellos ranchos del tamaño de todo el municipio de Chihuahua, cabecera de la entidad.

El 27 de julio, Duarte Jáquez obtuvo de un juez federal un amparo para evitar ser detenido por el desvío de 250 millones de pesos desde el Gobierno federal hacia su administración y al PRI.

El pasado 14 de marzo la PGR determinó no ejercer acción penal contra él, aun cuando, en ese entonces, sobre él pesaban 12 órdenes de aprehensión por desvío de recursos y lavado de dinero.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web