Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 27 de Junio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Aún no nos damos a respetar frente a los gringos Francisco Rodríguez Aún no nos damos a respetar frente a los gringos
Hace 250 años, un diplomático de la excelencia del marqués de Talleyrand, canciller de Napoleón, dijo una frase lapidaria: ‎”Hay una cosa más terrible que la calumnia: la verdad. La verdad es el mejor camuflaje, porque nadie la acepta”. Los escándalos verbales que han sido proferidos en los últimos días lo comprueban.

De problema migratorio a crisis humanitaria Joaquín López-Dóriga De problema migratorio a crisis humanitaria Joaquín López-Dóriga
La foto del salvadoreño ahogado a la vera del Bravo, con su pequeña de 11 meses, que murió bajo su camiseta con la que quería ayudarla a cruzar el río, no necesita texto porque no hay palabras para describir este drama.Nadie que la haya visto se pudo quedar indiferente o decirse ajeno aunque la muerte sea parte intrínseca de la migración.

Nunca llegaron a Huitzuco Carlos Marín Nunca llegaron a Huitzuco Carlos Marín
Lo dicho por Carlos Canto Salgado a sus torturadores sugiere que “doce, trece” de los 43 desaparecidos iban a ser llevados a Huitzuco. De confirmarse que llegaron ahí se corroboraría que no todos o, como afirman quienes rechazan la “verdad histórica”, ninguno terminaron en el mismo lugar ni tuvieron el mismo final.

¿Quién está robando, matando? Carlos Puig ¿Quién está robando, matando? Carlos Puig
Ayer en la mañanera le preguntaron al Presidente sobre crimen organizado, grupos delictivos y el aumento de la violencia, cuál es la estrategia.

Dijo el Presidente: “Es quitarle las bases, sobre todo, que no puedan enganchar a jóvenes y para eso estamos atendiendo a los jóvenes, por eso es el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Vivienda para pacificar a México J. Jesús Rangel M. Vivienda para pacificar a México J. Jesús Rangel M.
El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) colocará en la Bolsa Mexicana de Valores certificados bursátiles fiduciarios por 14 mil millones de pesos para impulsar su modelo de vivienda y sustentar las estrategias emprendidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la materia.

Frentes Políticos 1. Divide y vencerás. Frentes Políticos 1.   Divide y vencerás.
Esta estrategia política generalizada, cuyo origen se atribuye a Julio César, está más vigente que nunca. La cúpula priista operó bien en estados con gobernador tricolor, como Coahuila y Oaxaca, que, sin ruborizarse, están con Alejandro Alito Moreno para líder del PRI.

Pepe Grillo Contra las adicciones Pepe Grillo Contra las adicciones
Si no bajamos el consumo de drogas no habrá paz en el país.

Es la visión del presidente López Obrador quien dijo que la esperada campaña nacional contra las adicciones está a punto de arrancar.

Norte Digital Retórica y discursos hipócritas Norte Digital  Retórica y discursos hipócritas
Los días previos a la visita del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, para participar en la reunión de seguridad de la zona noroeste que presidió el gobernador Javier Corral, la administración corralista afinó la puntería con exigencias, reclamos e ingratitud.

El Diario Cambia de aeronaves como cambia de calcetines El Diario Cambia de aeronaves como cambia de calcetines
Javier Corral ha perdido por completo el piso en materia de austeridad y modestia. El sábado usó dos aeronaves del Gobierno estatal para trasladarse de la ciudad de Chihuahua a Temósachi, Madera y Ciudad Juárez. Lo hizo como cambiar de calcetines... pero con cargo al presupuesto público.

Ráfagas -Plebiscito retrasará luminarias Ráfagas -Plebiscito retrasará luminarias
PLEBISCITO.- A pesar de que el plebiscito aprobado por el consejo del Instituto Estatal Electoral no tiene carácter vinculante, aún se sigue cuestionando de dónde salió la indicación para que fuera aprobado, incluso la actuación de mismo IEE se ha dado a la tarea de ampliar estas dudas.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no te perdonas? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no te perdonas?
Es increíble como un error del pasado puede afectar en gran manera tu presente y aun más tu futuro. Conozco personas que cometieron un error hace muchos años y aun hoy en día siguen sintiéndose culpables y a pesar que le han pedido perdón a Dios en muchas ocasiones, siguen sintiéndose mal consigo mismo y en muchos casos pensando que Dios no los ha perdonado.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya»
    Fecha: 14 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya

 
 Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.
 
A veces pasamos toda la vida esperando que se cumplan nuestros sueños, sin ni siquiera hacer nada para cumplirlos. La mayoría de personas espera que Dios mueva todas las piezas y haga tu sueño realidad como un milagro sobrenatural que aparece tan pronto como parpadear.
 
Y es que tenemos que entender una cosa, si bien es cierto Dios es quien gobierna todo y quien permite o no todo, debemos tener conciencia de nuestra responsabilidad en el hecho de cumplir lo que anhelamos.
 
¿Qué quiero decir con esto?, que si esperas toda tu vida sin hacer NADA a que se cumplan tus sueños, simplemente NO SE CUMPLIRAN.
 
Una cosa es que Dios quiere ayudarte a cumplir esos sueños siempre y cuando estén bajo su voluntad para tu vida y otra cosa es que tú ACCIONES para que esos sueños se hagan realidad.
 
Por ejemplo:
 
Si tú eres un joven o adulto que su sueño es coronar una carrera o una maestría, pero no haces nada por estudiar o preocuparte por tus estudios, entonces, ¿Cómo Dios te va ayudar? Dios no puede doblarte el brazo y hacer que estudies y te preocupes a la fuerza.
 
Si tú eres un chico soltero o una chica soltera que sueñas con algún día encontrar a alguien que te ame y a quien amar, pero no haces nada por congregarte y hacer amistades o conocer gente, entonces, ¿Cómo encontraras a esa persona soñada?, No esperes que Dios un día toque a tu puerta y te diga: “AQUÍ TE LO MANDO”, ¡No!, ¡Eso no ocurrirá!, es por eso que hoy en día hay tanta gente que se queja de que “Dios no contesta” o que “Esta cansada de esperar”, pero han entendido mal, el esperar en Dios significa “Dejar en sus manos nuestras decisiones y no precipitarnos”, no significa que Dios hará el trabajo que tú tienes que hacer. Si realmente un día te quieres casar tienes que conocer gente, hacerte amigos de todos, de esta forma conocerás a más personas y Dios te guiara en su momento para que tomes esa decisión, pero ¡TIENES QUE CONOCER PERSONAS!, tu trabajo es ese: conocer gente y entablar relaciones de amistad con personas, todo comienza por una amistad.
 
Si tú eres una persona que su sueño es predicar a las naciones, ser misionero o un evangelista, comienza SIRVIENDO EN TU IGLESIA. Conozco muchas personas que tenían sueños de ser personajes internacionales, pero no hacían absolutamente nada en sus Iglesias. Si quieres que Dios te use en lo “mucho”, se fiel en lo poco. Luego no te quejes diciendo que Dios no cumplió tus sueños, si quieres lograr “grandes” cosas, comienza haciendo bien las “pequeñas” cosas.
 
Si tú eres una persona que su sueño es ser escritor, pero no haces nada por escribir, ¿Entonces?, No esperes que Dios tome a la fuerza tu mano y te haga escribir en contra de tu voluntad. ¡Eres tú quien tiene que echar andar tu talento!
 
Hay tanta gente con talento especial pero no hace NADA por utilizarlo. Gente con una voz hermosa que tiene sueños de grabar discos y de esa manera ministrar a millones de personas, pero se auto limitan, no hacen más, se quedan estancadas pensando que no lo lograran, pero que no hacen nada por lograrlo.
 
Un día Dios puso en mi corazón el sueño de ser bendición a las naciones, por muchos años espere a que se cumpliera sin hacer absolutamente nada. Quería que Dios cumpliera su propósito en mi, sin yo hacer nada, que Él hiciera todo. Pero cuando comencé a accionar, cuando comencé a usar los conocimientos que Él me había dado y los que había adquirido en mis estudios y sumada mi experiencia de la vida diaria, dio como resultado que el sueño de Dios se comenzara a cumplir en mi vida.
¿Tienes sueños o anhelos que deseas que se cumplan?, ¿Qué estás haciendo para cumplirlos?
 
Quizá Dios puso en tu corazón muchos sueños y hasta el día de hoy no has hecho absolutamente nada por tratarlos de cumplir, creías que no tenias que hacer nada, que Dios los cumpliría cuando Él quisiera, pero hoy siento decirte que TIENES QUE ACCIONAR, tienes que echar andar tú talento, tienes que comenzar a cumplir tu sueño y cuando comiences a hacerlo, Dios comenzara a abrirte puertas y a usarte de una manera maravillosa para cumplir esos sueños y anhelos que puso en tu corazón.
 
Dios no podrá hacerlo mientras te rehúses a accionar, no lo podrá a hacer mientras te quedes sentado esperando que las cosas ocurran por si solas, tú no puedes ser un espectador, tienes que también ser un protagonista en la conquista de tus sueños, porque si de algo debes estar seguro es que Dios estará contigo, Él es quien puso ese talento en tu vida, Él es quien puso en ti todo aquello que te llevara a cumplir ese sueño, su respaldo estará contigo, por lo tanto: ¡AVANZA! ¡ACCIONA!
 
Es hora de cumplir lo que siempre soñaste, es momento de comenzar a forjar ese sueño que un día Dios puso en tu corazón, con tu voluntad y su respaldo podrás lograr alcanzar lo que hasta hoy era inalcanzable, ¿Sabes por qué?,  porque Dios hace cosas maravillosas con aquellos que se disponen a ser usados libremente por Él.
 
Todos podemos cumplir aquellos sueños que Dios pone en nuestro corazón, porque cuando Dios los pone es porque nos ve capaces de cumplirlos, solo basta con tener valor, voluntad y fe en que Dios obrara a nuestro favor.
¡Comienza a cumplir tus sueños hoy mismo!
¡Haz tú parte, Dios hará la suya!
“Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas”»”.
 
Josué 1:9 (Nueva Traducción Viviente)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web