Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 16 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dinero público se usó para financiar a Slim, Salinas, Hank… FRANCISCO RODRÍGUEZ El dinero público se usó para financiar a Slim, Salinas, Hank… FRANCISCO RODRÍGUEZ
El poder del capitalismo financiero tiene un objetivo: crear un sistema de control mundial en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía planetaria como un todo. Este sistema ha estado controlado de un modo salvaje por los Bancos Centrales, actuando por acuerdos hasta ahora secretos.

El Presidente reclama a la Corte y desconoce fallo Joaquín López-Dóriga El Presidente reclama a la Corte y desconoce fallo Joaquín López-Dóriga
La segunda sala de la Suprema Corte declaró infundada la impugnación que presentó el Presidente de la República y otras dos de legisladores de Morena, contra la suspensión a la Ley Federal de Remuneraciones otorgada por el ministro Alberto Pérez Dayán.

Argumentos que se revierten Carlos Marín Argumentos que se revierten Carlos Marín
Antier, por fin, el gobierno federal dio a conocer los datos en que se basó para inducir el coma a las estancias infantiles, pero lejos de convencer sobre lo conveniente de recortarles a la mitad el presupuesto y en la misma proporción la edad (de cuatro a dos)

El dilema de las ONG frente a la 4T Carlos Puig El dilema de las ONG frente a la 4T Carlos Puig
El Presidente y quienes lo acompañan lo tienen claro. No hay sorpresas, lo han dicho desde siempre y, en particular, Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho con rudeza innecesaria.

Las dudas del apoyo a Pemex J. Jesús Rangel M. Las dudas del apoyo a Pemex J. Jesús Rangel M.
Los analistas de los mercados financieros y bursátiles aplaudieron las políticas del gobierno federal para fortalecer las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero se quedaron con dudas respecto al informe que la petrolera

Frentes Políticos I. Cuenta regresiva. Frentes Políticos I. Cuenta regresiva.
El panorama es serio: sin Guardia Nacional habría reacomodo de fuerzas federales, advirtió Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conago

Pepe Grillo Derecho de admisión Pepe Grillo Derecho de admisión
Morena debería reservarse el derecho de admisión. Abrirle la puerta a cualquiera puede generarle más problemas que soluciones.

Norte Digital Declarará Trump emergencia para financiar muro fronterizo, dice líder republicano Norte Digital Declarará Trump emergencia para financiar muro fronterizo, dice líder republicano
Mitch McConnell, líder republicano en el Senado, afirma que Trump firmará el acuerdo del Congreso para evitar un nuevo cierre de gobierno pero a su vez declarará la emergencia nacional para construir su muro

Ráfagas Las estancias no son “fifís” Ráfagas Las estancias no son “fifís”
ESTANCIAS.- La inconformidad que ha ido levantando por todo el país la suspensión de apoyos a las estancias infantiles gracias al nuevo gobierno federal, se va generalizando en diferentes lugares, y propiamente no se trata de “fifís”, sino de madres de familia que deben dejar a sus hijos al cuidado de una persona para poder ir a trabajar.

El Diario Es hora que el señor obispo hable El Diario  Es hora que el señor obispo hable
La Iglesia Católica es portentosa en el mundo, particularmente en México, no sólo por su característica sustancial metafísica que hace creer a sus adeptos en un Dios omnipotente a través de la fe: sino por los principios y los valores impulsados en el campo terrenal para la protección del ser humano en cualquier condición que se halle; rico o pobre, físicamente enfermo o saludable, heterosexual o gay, ‘loco’ o sano... evangélico, musulmán, judío.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno
A veces pareciera que a los buenos les va mal y a los malos les va bien. Y es que a veces cuando proponemos buscar más de Dios, servirle más y someternos más a Él pareciera que todas las cosas malas se nos juntan y hacen destrozos en nuestra vida.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya»
    Fecha: 14 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya

 
 Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.
 
A veces pasamos toda la vida esperando que se cumplan nuestros sueños, sin ni siquiera hacer nada para cumplirlos. La mayoría de personas espera que Dios mueva todas las piezas y haga tu sueño realidad como un milagro sobrenatural que aparece tan pronto como parpadear.
 
Y es que tenemos que entender una cosa, si bien es cierto Dios es quien gobierna todo y quien permite o no todo, debemos tener conciencia de nuestra responsabilidad en el hecho de cumplir lo que anhelamos.
 
¿Qué quiero decir con esto?, que si esperas toda tu vida sin hacer NADA a que se cumplan tus sueños, simplemente NO SE CUMPLIRAN.
 
Una cosa es que Dios quiere ayudarte a cumplir esos sueños siempre y cuando estén bajo su voluntad para tu vida y otra cosa es que tú ACCIONES para que esos sueños se hagan realidad.
 
Por ejemplo:
 
Si tú eres un joven o adulto que su sueño es coronar una carrera o una maestría, pero no haces nada por estudiar o preocuparte por tus estudios, entonces, ¿Cómo Dios te va ayudar? Dios no puede doblarte el brazo y hacer que estudies y te preocupes a la fuerza.
 
Si tú eres un chico soltero o una chica soltera que sueñas con algún día encontrar a alguien que te ame y a quien amar, pero no haces nada por congregarte y hacer amistades o conocer gente, entonces, ¿Cómo encontraras a esa persona soñada?, No esperes que Dios un día toque a tu puerta y te diga: “AQUÍ TE LO MANDO”, ¡No!, ¡Eso no ocurrirá!, es por eso que hoy en día hay tanta gente que se queja de que “Dios no contesta” o que “Esta cansada de esperar”, pero han entendido mal, el esperar en Dios significa “Dejar en sus manos nuestras decisiones y no precipitarnos”, no significa que Dios hará el trabajo que tú tienes que hacer. Si realmente un día te quieres casar tienes que conocer gente, hacerte amigos de todos, de esta forma conocerás a más personas y Dios te guiara en su momento para que tomes esa decisión, pero ¡TIENES QUE CONOCER PERSONAS!, tu trabajo es ese: conocer gente y entablar relaciones de amistad con personas, todo comienza por una amistad.
 
Si tú eres una persona que su sueño es predicar a las naciones, ser misionero o un evangelista, comienza SIRVIENDO EN TU IGLESIA. Conozco muchas personas que tenían sueños de ser personajes internacionales, pero no hacían absolutamente nada en sus Iglesias. Si quieres que Dios te use en lo “mucho”, se fiel en lo poco. Luego no te quejes diciendo que Dios no cumplió tus sueños, si quieres lograr “grandes” cosas, comienza haciendo bien las “pequeñas” cosas.
 
Si tú eres una persona que su sueño es ser escritor, pero no haces nada por escribir, ¿Entonces?, No esperes que Dios tome a la fuerza tu mano y te haga escribir en contra de tu voluntad. ¡Eres tú quien tiene que echar andar tu talento!
 
Hay tanta gente con talento especial pero no hace NADA por utilizarlo. Gente con una voz hermosa que tiene sueños de grabar discos y de esa manera ministrar a millones de personas, pero se auto limitan, no hacen más, se quedan estancadas pensando que no lo lograran, pero que no hacen nada por lograrlo.
 
Un día Dios puso en mi corazón el sueño de ser bendición a las naciones, por muchos años espere a que se cumpliera sin hacer absolutamente nada. Quería que Dios cumpliera su propósito en mi, sin yo hacer nada, que Él hiciera todo. Pero cuando comencé a accionar, cuando comencé a usar los conocimientos que Él me había dado y los que había adquirido en mis estudios y sumada mi experiencia de la vida diaria, dio como resultado que el sueño de Dios se comenzara a cumplir en mi vida.
¿Tienes sueños o anhelos que deseas que se cumplan?, ¿Qué estás haciendo para cumplirlos?
 
Quizá Dios puso en tu corazón muchos sueños y hasta el día de hoy no has hecho absolutamente nada por tratarlos de cumplir, creías que no tenias que hacer nada, que Dios los cumpliría cuando Él quisiera, pero hoy siento decirte que TIENES QUE ACCIONAR, tienes que echar andar tú talento, tienes que comenzar a cumplir tu sueño y cuando comiences a hacerlo, Dios comenzara a abrirte puertas y a usarte de una manera maravillosa para cumplir esos sueños y anhelos que puso en tu corazón.
 
Dios no podrá hacerlo mientras te rehúses a accionar, no lo podrá a hacer mientras te quedes sentado esperando que las cosas ocurran por si solas, tú no puedes ser un espectador, tienes que también ser un protagonista en la conquista de tus sueños, porque si de algo debes estar seguro es que Dios estará contigo, Él es quien puso ese talento en tu vida, Él es quien puso en ti todo aquello que te llevara a cumplir ese sueño, su respaldo estará contigo, por lo tanto: ¡AVANZA! ¡ACCIONA!
 
Es hora de cumplir lo que siempre soñaste, es momento de comenzar a forjar ese sueño que un día Dios puso en tu corazón, con tu voluntad y su respaldo podrás lograr alcanzar lo que hasta hoy era inalcanzable, ¿Sabes por qué?,  porque Dios hace cosas maravillosas con aquellos que se disponen a ser usados libremente por Él.
 
Todos podemos cumplir aquellos sueños que Dios pone en nuestro corazón, porque cuando Dios los pone es porque nos ve capaces de cumplirlos, solo basta con tener valor, voluntad y fe en que Dios obrara a nuestro favor.
¡Comienza a cumplir tus sueños hoy mismo!
¡Haz tú parte, Dios hará la suya!
“Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas”»”.
 
Josué 1:9 (Nueva Traducción Viviente)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web