Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN ¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
Me he prometido no hacer profecías respecto de lo que será la llamada cuarta transformación, mucho menos sobre sus logros o fracasos. Sin embargo, las propuestas formales del gobierno electo, en parte ya leyes aprobadas, anuncian con cierta claridad su diseño estratégico.

Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








DEPORTES / « UCL postula a “Chucky” Lozano como revelación del año»
    Fecha: 14 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

UCL postula a “Chucky” Lozano como revelación del año
UCL postula a “Chucky” Lozano como revelación del año

 

Hace ya un tiempo que México aporta una buena cantidad de aficionados televidentes a las distintas fases y partidos de la EUFA Champions League; desde las tarde en las que El káiser de Zamora, Rafael Márquez, y la gran camada del Barcelona regalaban magia en el campo, luego Javier Hernández, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y otros tantos exponentes que el balompié nacional ha tenido como ejemplares en el viejo continente,  han servido para seguir alimentando este idilio entre la búsqueda de la Orejona y los seguidores nacionales.

Esta vez, la UEFA, avivando más ese fuego del concatena al torneo con el publico mexicano, incluyó al mexicano Hirving Lozano en una baraja de cuatro debutantes en fase de grupos del torneo más prestigiosos a nivel clubes para una votación en la que desde el inicio se puso a la cabeza.

El organismo emitió el sondeo con El Chucky y el argentino Lautaro Martínez, ex del Racing de Avellaneda y que ahora pertenece al Inter de Milán, así como los brasileños Malcom, que milita en el Barcelona, y David Neres, del Ajax de Holanda.

Los sufragios fueron abiertos desde ayer por la mañana y tres horas después ya se habían emitido más de 26 mil votos, con 43 por ciento a favor del mexicano, seguido por Malcom (34%), Martínez (17%) y Neres (6%).

El nacido en la Ciudad de México jugará su primer encuentro de Champions luego de que el PSV se coló al vencer en los playoffs al bielorruso Bate Borisov. Será su debut porque hace un año que llegó a Eindhoven su equipo no disputó esta competencia, como tampoco la Europa League.

""
Gráfico: La Razón de México

El futbolista capitalino que se desempeña como extremo comenzó a jugar en los equipos juveniles del C. F. Pachuca. Fue reclutado por las inferiores del mencionado club, con apenas 11 años, tras comenzar a mostrar sus cualidades en equipos de la zona del Pedregal. Luego de varios años de destacar en las categorías inferiores fue ascendido al primer equipo por Gabriel Caballero.

Debutó el 8 de febrero de 2014, al mando de Enrique Meza, en partido del Clausura 2014 ante el América, en la cancha del Azteca; entró al terreno de juego al minuto 84, por Jürgen Damm, y sólo 5 minutos después marcó su primera anotación. Desde entonces, sólo se perdió dos partidos del campeonato y llegó hasta la final con el equipo, donde consiguió una diana en la ida, contra el León; a la postre, el Pachuca se proclamó subcampeón.

Sus destacadas actuaciones siendo titular indiscutible llevarían al club a levantar el titulo del Clausura 2016 y a la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, siendo el campeón goleador de esta última con 8 tantos en 8 encuentros.

Aunque los Tuzos decidieron anunciar la renovación de su contrato hasta 2020, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, el 19 de junio de 2017 se hizo oficial su traspaso al equipo neerlandés PSV Eindhoven, con un contrato por 6 años y a cambio de 8 millones de euros.

Cabe mencionar que esta competencia no será sólo virtual, pues curiosamente los tres jóvenes con los que fue postulado Lozano en la encuesta también son sus rivales directos en la cancha, ya que a Malcom y Martínez los enfrentará en la fase de grupos, pues en el sector B están el Barcelona e Inter; además de que Neres pertenece al Ajax, acérrimo rival del PSV en la Eredivisie.

Chucky Lozano vivirá su primera experiencia en la disputa por la Orejona y lo hará a los 23 años de edad, mientras que los otros cuentan con 21 años. La votación duró hasta hoy por la mañana.

  • El Dato: El 27 de julio de 2017, Chucky debutó en la ronda clasificatoria de la Europa League, entrando de cambio al minuto 62.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web