Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 19 de Septiembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín
Los congresistas de Morena traen tanta prisa como su presidente electo. Han empezado a caminar rápido y a mostrar que si algo quieren es ejercer el poder que tienen.

"Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga "Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga
En estos tiempos se acercaron al señor unos fariseos… Florestán Cuando Leopoldo Gómez me comentó hace unos tres años la idea de Bernardo Gómez de hacer una serie sobre el 68 no alcancé a entender del todo la responsabilidad de este proyecto histórico.

Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín
Un razonamiento se basa en premisas que, si son falsas, llevan a conclusiones y acciones equivocadas.

Con base en suposiciones erróneas para diagnosticar y prescribir tratamientos, los médicos pueden inclusive matar a sus pacientes.

Frentes Políticos I. No se olvida. Frentes Políticos I.   No se olvida.
Cinco décadas después el recuerdo del movimiento del 68 se traduce en historias de desaparecidos, de estudiantes abatidos y del todavía abuso de poder por parte del entonces presidente Díaz Ordaz. Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron que el movimiento estudiantil del 1968 se inscriba con letras de oro en el Muro de Honor del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Pepe Grillo El orden de los factores Pepe Grillo El orden de los factores
Se ha registrado un cambio cualitativo en la propuesta del nuevo gobierno para encarar el desafío de las víctimas de la violencia en el país.

Olga Sánchez, propuesta para ser secretaria de Gobernación del nuevo gobierno, dijo que la oferta de la amnistía no es lo primero.

El Diario El ofensivo, sexista y machista canal de Corral El Diario  El ofensivo, sexista y machista canal de Corral
El Canal 28, consentido y bien querido medio de comunicación de Javier Corral, hizo al gobernador y a la clase política chihuahuita una trastada ‘accidental’ que durante todo el lunes corrió en redes cual pólvora de juegos pirotécnicos.

Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple
Ayer durante la presentación de Apple realizada en el teatro Steve Jobs, ubicado en Cupertino, California, se revelaron los 3 nuevos dispositivos de la marca: Apple Watch, iPhone Xs y Xr, publicó Excélsior.

Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló las características de cada aparato, asegurando que ‘son lo mejor del mercado’.
.

Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio


CERRAZÓN.- Este año, como nunca, el Palacio de Gobierno cerró el acceso a los fotógrafos de medios de comunicación a la fiesta del Grito de Independencia -que habitualmente se cubre para la reseña de sociales- en una decisión ilógica, irracional, innecesaria que, según los que saben, fue de la encargada de Relaciones Públicas del Estado, Alejandra Chavira.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos
A veces decimos cosas que no tendríamos que decir, frases que salen de un corazón impulsivo, que no mide las consecuencias y que después de tirar la ráfaga de palabras, piensa en que lo que dijo pudo dañar o daño al receptor.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Dios se lució»
    Fecha: 13 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Dios se lució
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Dios se lució

 
 Siempre que los suyos están en problemas Dios se luce resolviendo esos problemas que tratan de robarnos la paz.
 
Los israelitas habían salido de Egipto guiados por Moisés a su vez Moisés guiado por Dios, pero se enfrentan a un mar que para salvar sus vidas tendría que cruzar. Miles y Miles de personas tendrían que pasar ese mar, mientras eran acosados por el Faraón y su ejercito, cuando todos pensaron que sería su fin Dios se lució obrando un milagro que quedaría para la eternidad, Dios hizo que el mar se abriera en dos para que los suyos pasaran en seco al otro lado. (Éxodo 14)
 
Josué y el pueblo de Israel tenían que conquistar Jericó, una ciudad de renombre por tener en sus murallas su fortaleza, unas murallas humanamente impenetrables, pero Dios se lució derribando esas murallas con solo el grito de los suyos. (Josué 6)
 
David un joven pastor escucha a un gigante llamado Goliat retar al pueblo de Israel el cual estaba atemorizado, sin embargo ese joven decide ir a la lucha contra ese guerrero experimentado y fuera de la estatura normal, sin embargo Dios se lució dándole la victoria pues ese joven confiaba en lo que Dios haría. (1 Samuel 17)
 
Los discípulos de Jesús batallaban en medio de una tormenta la cual era tan fuerte que ellos pensaban que iban a morir, sin embargo Dios se lució calmando la tempestad y provocando la pasividad de la naturaleza. (Marcos 4:35-41)
 
A través de la historia hemos visto como Dios se luce obrando muchas respuestas a nuestro favor.
 
Quizá estos días has pensado que lo que estás enfrentando es tan grande que es imposible salir de eso, sin embargo Dios quiere lucirse en tu vida obrando el milagro que necesitas.
 
No olvides que Dios siempre se luce para nuestro favor, Él siempre está atento a nuestras necesidades, Dios nunca pasa desapercibido lo que nos sucede y Él siempre dará respuestas que necesitamos si tan solo sabemos esperar su tiempo perfecto.
 
No importa la tormenta que estés atravesando, no importa la enfermedad que estés enfrentando, no importa la escasez que se ha apoderado de tus finanzas, no importa ese problema que piensas que no tiene solución, lo verdaderamente importante es que tenemos de nuestro lado a un Dios que siempre se luce obrando el milagro que necesitamos en el tiempo que Él considera perfecto, por lo tanto nuestra tarea es creer, nuestra tarea es confiar, nuestra tarea es no permitir que la duda o el temor se apodere de nosotros, pues si tenemos a Dios de nuestro lado, ¿Quién contra nosotros?
¡No te preocupes, Dios se lucirá obrando en tu vida!
 
“Deléitate en el Señor,
y él te concederá los deseos de tu corazón.
Entrega al Señor todo lo que haces;
confía en él, y él te ayudará.
Él hará resplandecer tu inocencia como el amanecer,
y la justicia de tu causa brillará como el sol de mediodía.
Quédate quieto en la presencia del Señor,
y espera con paciencia a que él actúe.
No te inquietes por la gente mala que prospera,
ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.”
 
Salmos 37:4-7 (Nueva Traducción Viviente)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web