Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN ¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
Me he prometido no hacer profecías respecto de lo que será la llamada cuarta transformación, mucho menos sobre sus logros o fracasos. Sin embargo, las propuestas formales del gobierno electo, en parte ya leyes aprobadas, anuncian con cierta claridad su diseño estratégico.

Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?»
    Fecha: 12 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Cuántas plagas se necesitan?

 

Al leer la historia de la liberación de Israel de Egipto, podemos notar como se necesitaron diez plagas (Éxodo capítulos del 7 al 11), para que el Faraón cediera y permitiera que Israel se fuera.

Diez plagas que tenían como objetivo además de mostrar el Poder Sobrenatural de Dios Todopoderoso, humillar a los dioses egipcios.

Faraón así como todo su pueblo fueron testigos de lo impresionante de cada una de estas plagas, todo era obra maravillosa de Dios, milagros sobrenaturales que a simple vista solo podían ser atribuidas a un Dios verdadero capaz de hacer lo que hasta ese momento nadie había visto.

De pronto el agua se convirtió en sangre, luego una plaga de ranas inundo todo Egipto, luego aparecieron una plaga de piojos, después las moscas insoportables, luego el ganado sufrió su plaga, luego el granizo hizo su aparición, luego las ulceras sobre los egipcios eran terribles, después las langostas aparecieron, luego la plaga de tinieblas que dejaron en oscuridad total a Egipto y por ultimo la plaga de la muerte de los primogénitos.

Faraón fue victima de cada una de esas plagas, pero se necesitaron 10 plagas para que comprendiera que Dios insistía para que dejara ir a su pueblo.

Al igual que Faraón muchas veces nosotros estamos viendo como Dios esta insistiéndonos de una u otra forma para que tomemos decisiones importantes en nuestra vida.

En ocasiones Dios esta tratando con nuestra vida, hablándonos por medio de alguien, por medio de un suceso, una experiencia, un niño, una predicación, una canción o cualquier medio que Él quiera utilizar para llamar nuestra atención y para que entendamos su voluntad para nuestra vida, pero a veces somos tan tercos, tan testarudos que aun viendo como Dios esta mostrándose a nuestra vida, simplemente endurecemos nuestro corazón.

Posiblemente Dios ha estado insistiéndote en algo especifico, pero hasta hoy no has puesto atención o simplemente no has querido obedecer lo que Dios te esta diciendo que hagas.

¿Cuántas plagas se necesitan para que entendamos y ablandemos nuestro corazón?, ¿Qué es lo que Dios necesita hacer para que le prestes atención?, ¿Por qué permitir que cosas difíciles nos ocurran para entonces volver nuestra mirada a Dios y obedecer?

Hoy quiero que reflexiones sobre eso que Dios te ha estado insistiendo, hoy quiero que por un momento traigas a tu mente esa decisión que Dios te ha estado insistiendo a que tomes pero que tú hasta hoy has estado retrasando.

Hoy es día de decidir, hoy es día de ser valiente y obedecer el mandato de Dios, no tengas miedo de los resultados, porque si Dios es quien te ha insistido a tomar esa decisión, entonces ¡Hazlo! Porque Dios actuará a tu favor.

¡No retrases lo que Dios ya te confirmo! 

“Como se acaba de decir: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión.»” 

Hebreos 3:15
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web