Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN ¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
Me he prometido no hacer profecías respecto de lo que será la llamada cuarta transformación, mucho menos sobre sus logros o fracasos. Sin embargo, las propuestas formales del gobierno electo, en parte ya leyes aprobadas, anuncian con cierta claridad su diseño estratégico.

Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








DEPORTES / « Canelo advierte a Golovkin: me preparé para noquear»
    Fecha: 12 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Canelo advierte a Golovkin: me preparé para noquear
Canelo advierte a Golovkin: me preparé para noquear

 

En la mente del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sólo está noquear al kazajo Gennady Golovkin y así lo volvió a reiterar a su llegada oficial al MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, listo para su pelea del sábado.

“Canelo” y todos los protagonistas de la función que se realizará en la T-Mobile Arena hicieron su arribo oficial al hotel sede de la función, quienes se reportaron en condiciones para una histórica velada, “Canelo” y “GGG” por el desempate.

Imágenes de la pelea de 2017; la historia se repite

Los acordes de la canción “México lindo y querido”, entonada por el mariachi en el hotel dieron la bienvenida al pugilista tapatío, quien sin dudarlo un instante dejó en claro que desde el inicio de la pelea buscará mermar al kazajo hasta noquearlo.

“Me preparé para noquear, desde el primer round trabajaré el nocaut. Esta es una cartelera que no se puede perder. Los fanáticos pidieron esta pelea y ahora a disfrutar”

Agregó que el apoyo de los fanáticos es una gran motivación, decenas de ellos esta tarde para gritar su nombre, y que “todo lo que hay alrededor de la pelea me ha motivado. Me puse un objetivo. Voy a mostrar quién es el mejor y lo haré claramente”.

Golovkin, quien hizo su arribo unos 30 minutos antes que el mexicano, aseveró que está listo para defender sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y espera dar a los aficionados la pelea que aspiran.

“Estoy muy feliz de que llegue el día, espero que todos disfruten esta pelea. Esta vez la historia será distinta, estoy listo y espero que ‘Canelo’ esté listo, que venga preparado para darle a los fans una gran pelea”, comentó Gennady Golovkin.

Otro pugilista mexicano que fue recibido con mariachi fue Jaime Munguía, campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y quien se declaró en condiciones para realizar la segunda defensa del título frente al canadiense Brandon Cook.

“Es algo muy bonito para mí, un gran compromiso para mí. Me motiva mucho la fecha. Es una responsabilidad muy grande, no se van a arrepentir de ver esta pelea”, dijo el campeón tijuanense, que también pondrá en juego su invicto.

Otro de los pugilistas que llegó al hotel, fue el nicaragüense Román “Chocolatito” González, considerado el mejor libra por libra del mundo antes de ser destronado y vencido dos veces por Srisaket Sor Rungvisai: enfrentará el sábado al mexicano Moisés Fuentes.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web