Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN ¿Adiós al federalismo? HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
Me he prometido no hacer profecías respecto de lo que será la llamada cuarta transformación, mucho menos sobre sus logros o fracasos. Sin embargo, las propuestas formales del gobierno electo, en parte ya leyes aprobadas, anuncian con cierta claridad su diseño estratégico.

Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








DEPORTES / « Maradona viaja a México y será presentado el lunes con los Dorados»
    Fecha: 08 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Maradona viaja a México y será presentado el lunes con los Dorados
 Maradona viaja a México y será presentado el lunes con los Dorados

 
Diego Armando Maradona, la flamante contratación de Dorados de Sinaloa, compartió su felicidad ante el nuevo reto que se le presenta en su controvertida carrera deportiva.

Por medio de su cuenta de Facebook, Maradona consideró que este desafío le da la oportunidad de seguir ligado al futbol y aseguró: “es mi vida”.


Además de confirmar su llegada al equipo del Ascenso Mx, la exfigura del futbol argentino avisó que ya viaja con destino a México, al tiempo de confirmar que continuará unido al equipo bielorruso Dinamo Brest como presidente honorario:

“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados, y que voy a seguir siendo el presidente honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío y de seguir ligado al futbol, que es mi vida. ¡Un abrazo a todos!”.

Apenas se hizo oficial la contratación de Diego Armando Maradona por Dorados de Sinaloa, el FC Dinamo Brest aceptó el compromiso contraído por el argentino, quien no perderá su posición en el club bielorruso, se indica en el comunicado oficial de dicho equipo:

“Diego Maradona fue invitado al club de futbol Dinamo-Brest como representante honorario del club. Sus principales funciones son la popularización del futbol bielorruso, el desarrollo de la infraestructura, la participación en campañas de transferencia, la atracción de patrocinadores, el desarrollo del futbol infantil y juvenil.

“De acuerdo con los términos del contrato, Diego Maradona puede ocupar puestos en organizaciones externas. Por lo tanto, sigue ocupando el cargo de presidente de la Junta de FC Dinamo Brest (presidente de honor) al mismo tiempo y combinándolo con el cargo de director técnico del club de futbol mexicano”.

Por su parte, el abogado del exfutbolista, Matías Morla, destacó que “Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial. Un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de volver a dirigir”.

Morla también tuvo palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter para el representante de futbolistas, el argentino Christian Bragarnik, “por su gestión, y al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de futbol…”.

Este viernes, Dorados de Sinaloa confirmó que la presentación oficial del exastro del futbol argentino será el lunes por la mañana en Culiacán, Sinaloa, sede del equipo.

Empero, el exportero de Dorados, Alejandro Dautt, reaccionó por el fichaje del entrenador argentino, y fustigó a la directiva del equipo sinaloense en su cuenta de Twitter: “supongo que le pagarán de los 16 millones de pesos que le quedaron a deber a la plantilla que ascendimos en 2015”.

Dautt, actualmente sin equipo, jugó en Dorados de 2014 a 2015.

Según versiones de la prensa nacional, Maradona fichó con Dorados por 11 meses, con un salario de 1.6 millones de dólares, a razón de 150 mil dólares mensuales.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web