Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 27 de Junio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Aún no nos damos a respetar frente a los gringos Francisco Rodríguez Aún no nos damos a respetar frente a los gringos
Hace 250 años, un diplomático de la excelencia del marqués de Talleyrand, canciller de Napoleón, dijo una frase lapidaria: ‎”Hay una cosa más terrible que la calumnia: la verdad. La verdad es el mejor camuflaje, porque nadie la acepta”. Los escándalos verbales que han sido proferidos en los últimos días lo comprueban.

De problema migratorio a crisis humanitaria Joaquín López-Dóriga De problema migratorio a crisis humanitaria Joaquín López-Dóriga
La foto del salvadoreño ahogado a la vera del Bravo, con su pequeña de 11 meses, que murió bajo su camiseta con la que quería ayudarla a cruzar el río, no necesita texto porque no hay palabras para describir este drama.Nadie que la haya visto se pudo quedar indiferente o decirse ajeno aunque la muerte sea parte intrínseca de la migración.

Nunca llegaron a Huitzuco Carlos Marín Nunca llegaron a Huitzuco Carlos Marín
Lo dicho por Carlos Canto Salgado a sus torturadores sugiere que “doce, trece” de los 43 desaparecidos iban a ser llevados a Huitzuco. De confirmarse que llegaron ahí se corroboraría que no todos o, como afirman quienes rechazan la “verdad histórica”, ninguno terminaron en el mismo lugar ni tuvieron el mismo final.

¿Quién está robando, matando? Carlos Puig ¿Quién está robando, matando? Carlos Puig
Ayer en la mañanera le preguntaron al Presidente sobre crimen organizado, grupos delictivos y el aumento de la violencia, cuál es la estrategia.

Dijo el Presidente: “Es quitarle las bases, sobre todo, que no puedan enganchar a jóvenes y para eso estamos atendiendo a los jóvenes, por eso es el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Vivienda para pacificar a México J. Jesús Rangel M. Vivienda para pacificar a México J. Jesús Rangel M.
El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) colocará en la Bolsa Mexicana de Valores certificados bursátiles fiduciarios por 14 mil millones de pesos para impulsar su modelo de vivienda y sustentar las estrategias emprendidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la materia.

Frentes Políticos 1. Divide y vencerás. Frentes Políticos 1.   Divide y vencerás.
Esta estrategia política generalizada, cuyo origen se atribuye a Julio César, está más vigente que nunca. La cúpula priista operó bien en estados con gobernador tricolor, como Coahuila y Oaxaca, que, sin ruborizarse, están con Alejandro Alito Moreno para líder del PRI.

Pepe Grillo Contra las adicciones Pepe Grillo Contra las adicciones
Si no bajamos el consumo de drogas no habrá paz en el país.

Es la visión del presidente López Obrador quien dijo que la esperada campaña nacional contra las adicciones está a punto de arrancar.

Norte Digital Retórica y discursos hipócritas Norte Digital  Retórica y discursos hipócritas
Los días previos a la visita del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño, para participar en la reunión de seguridad de la zona noroeste que presidió el gobernador Javier Corral, la administración corralista afinó la puntería con exigencias, reclamos e ingratitud.

El Diario Cambia de aeronaves como cambia de calcetines El Diario Cambia de aeronaves como cambia de calcetines
Javier Corral ha perdido por completo el piso en materia de austeridad y modestia. El sábado usó dos aeronaves del Gobierno estatal para trasladarse de la ciudad de Chihuahua a Temósachi, Madera y Ciudad Juárez. Lo hizo como cambiar de calcetines... pero con cargo al presupuesto público.

Ráfagas -Plebiscito retrasará luminarias Ráfagas -Plebiscito retrasará luminarias
PLEBISCITO.- A pesar de que el plebiscito aprobado por el consejo del Instituto Estatal Electoral no tiene carácter vinculante, aún se sigue cuestionando de dónde salió la indicación para que fuera aprobado, incluso la actuación de mismo IEE se ha dado a la tarea de ampliar estas dudas.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no te perdonas? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no te perdonas?
Es increíble como un error del pasado puede afectar en gran manera tu presente y aun más tu futuro. Conozco personas que cometieron un error hace muchos años y aun hoy en día siguen sintiéndose culpables y a pesar que le han pedido perdón a Dios en muchas ocasiones, siguen sintiéndose mal consigo mismo y en muchos casos pensando que Dios no los ha perdonado.








DEPORTES / « La nueva camada del Tri quiere a Memo Ochoa como el líder»
    Fecha: 05 de Septiembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

La nueva camada del Tri quiere a Memo Ochoa como el líder
La nueva camada del Tri quiere a Memo Ochoa como el líder

 

Aún con la inocencia en su mirada y las palabras pausadas en su discurso, así fue la primera conferencia que dieron los representantes de esta nueva camada tricolor, de la cual echará mano el timonel Ricardo Ferretti, para afrontar los compromisos ante Uruguay y Estados Unidos. Diego Lainez, Erick Aguirre, Jesús Angulo y Roberto Alvarado fueron los encargados de dar la cara ayer, y entre sus declaraciones hablaron sobre las enseñanzas y el carácter del Tuca, de quién debería ser el nuevo capitán del Tri, sobre el hambre de triunfo y la responsabilidad que representa ponerse la verde.

Para esta nueva camada que pinta para ser la que en los próximos dos mundiales represente a México, el guardameta del Standard Lieja de la Pro League de Bélgica, Guillermo Ochoa, es el idóneo para portar el gafete de capitán y ser el que los encamine en esta travesía.

"Gráfico:
Gráfico: La Razón de México

“Creo que ahora el de más experiencia es Guillermo Ochoa. Estamos enfocados en hacer un buen equipo y creo que todos podemos aportar algo a la selección. Quiero aprovechar las oportunidades que tengo y seguir aprendiendo de grandes jugadores”, dijo Erick Aguirre, mediocampista del Pachuca y de la selección nacional.

Pero la corta y perspicaz verborragia de los jóvenes también dio para aclarar su compromiso con el combinado tricolor, el cual es extenso en el papel, aunque eso no significa que no disfruten del momento.

“Somos una generación que tiene hambre y queremos demostrar de qué estamos hechos. Es muy importante haber estado en selecciones, pero ahora con la mayor es más la exigencia”, aseveró Aguirre. Y Roberto Alvarado lo complementó.

Además, consideró que es muy importante ser parte de la primera convocatoria en un nuevo ciclo mundialista, ya que eso les permite obtener roce internacional.

“Es importante iniciar los procesos porque te permiten fogueo, tener roce con jugadores de talla internacional, hay mayor exigencia en la selección”, explicó.

Y si bien, por el momento, la misión del entrenador es sólo el rol de técnico interino del Tri, el timonel de Tigres se está encargando de corregir los errores y también darle cátedra a los jóvenes.

  • El Dato: Guillermo Ochoa llegó ayer en la madrugada a la CDMX para integrarse a la selección; de inmediato se trasladó al CAR.

“El Tuca te corrige los errores y también te enseña mucho, con ello sacas ventajas, trabajas muy bien y nos ha ayudado mucho, enseña muy bien. Él es un gran entrenador, aunque estará en pocos partidos trataremos de sacar todo el provecho; tiene mucha experiencia, aprendemos mucho en pocos, es una gran ventaja”, expuso el jugador de las Águilas del América, Diego Lainez.

Por su parte, Roberto Alvarado lamentó que Ferretti no quiera quedarse de manera permanente con el representativo nacional, por lo que deberán sacarle máximo jugo a los días que entrenen bajo su supervisión.

Chivas va contra el campeón de Asia

Las Chivas Rayadas ya conocen el camino que tendrán que recorrer en el próximo Mundial de Clubes; el Rebaño iniciará su participación en el certamen el 15 de diciembre y debutará contra un club de la Confederación Asiática de Futbol, que se conocerá el 10 de noviembre próximo. Si los mexicanos ganan, su rival en la semifinal sería el Real Madrid.

Los tapatíos disputarán su compromiso en el Estadio Hazza Bin Zayed en Al Ain. En caso de ganar, los rojiblancos se medirían a los Merengues el 19 de diciembre en el Estadio Zayed Sports City en Abu Dabi.

El primer partido del Mundial de Clubes es el único que ya tiene equipos definidos, y será el 12 de diciembre cuando se enfrenten el anfitrión Al Ain FC y el Wellington FC, que representa a Oceanía.

Si La Máquina llega a la última fase, la final será el 22 de diciembre en Abu Dabi, donde se espera que el Madrid esté disputando el título.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web