Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín
La justicia federal absolvió a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo. Al hacerlo la volvió, retrospectivamente, una presa política.
La absolución judicial significa que los delitos que le imputaron eran falsos y que su caso no es sino uno más

El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín
AMLO informará el viernes sobre el nuevo aeropuerto que tanto abomina.

No decide aún si lo frenará, lo concesionará o construirá dos remotas pistas en Santa Lucía.

¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig ¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig
Tanta prisa, tanto anuncio, tanta esperanza acumulada que las cosas se desbordan.

Ayer frente a varias protestas y peticiones que ocurren a diario en la casa de transición, Olga Sánchez Cordero de plano tuvo que aclarar

Frentes Políticos I. Fuera de lugar. Frentes Políticos I. Fuera de lugar.
La Comisión Permanente del Congreso pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que dé seguimiento a los casos en los que, presuntamente, se abusó de menores de edad en los centros de detención de migrantes indocumentados en EU, así como a continuar brindando atención y apoyo consular a las familias mexicanas separadas por su condición de inmigrantes indocumentados.

Pepe Grillo El rechazo de Galeano Pepe Grillo El rechazo de Galeano
Los desencuentros entre la comandancia del EZLN y López Obrador son antiguos y están documentados en esos largos comunicados que suele redactar el subcomandante Galeano, antes Marcos.

Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios
Universitarios y académicos de la UACJ reprobaron el poco interés y la nula participación mostrada por siete de los candidatos a la rectoría para participar en el primer conversatorio con ellos, organizado por un grupo de alumnos de la carrera de derecho.

El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor
Todas las emociones y los cinco sentidos están involucrados en la sucesión de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Los 10 candidatos y sus equipos llegaron ayer con sus proyectos de gobierno ante el Consejo Universitario tras una corta pero pesadísima campaña electoral

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








Columna / « Norte Digital Desmiente Tribunal a El Diario sobre triunfo de Cabada»
    Fecha: 10 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Norte Digital Desmiente Tribunal a El Diario sobre triunfo de Cabada
Norte Digital Desmiente Tribunal a El Diario sobre triunfo de Cabada

 
 El Tribunal Estatal Electoral desmintió esta tarde a El Diario de Juárez, luego de que ese medio afirmara en su edición digital que “el TEE revertirá el triunfo de Javier González Mocken” además de que “fuentes extraoficiales cercanas a magistrados indican que el proyecto elaborado por César Wong Meraz será favorable para Cabada”.
 
El magistrado presidente, Yuri Zapata Leos, negó de manera categórica que alguno de los magistrados que integran el órgano electoral haya elaborado un proyecto favorable al alcalde de Juárez, Armando Cabada, quien impugnó el resultado de la elección del pasado primero de julio, el cual resultó a favor de Javier González Mocken, de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).
 
“El TEE revertirá el triunfo en las urnas de Javier González Mocken, después de hacer el análisis de las pruebas presentadas en la impugnación por el candidato independiente a la reelección Armando Cabada Alvídrez, aseguraron fuentes extraoficiales cercanas a los magistrados”, aseguró El Diario a través de la nota firmada por el reportero Javier Olmos.
 
“De acuerdo a la fuente, el proyecto elaborado por el magistrado Wong Meraz… concede la razón a Cabada en que hubo un error aritmético en 75 casillas; el resultado de esa corrección favorecería al independiente y no a González Mocken”, según lo publicado por El Diario en su edición digital.
 
Al respecto, Víctor Yuri Zapata Leos, magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, consideró que la información publicada por El Diario es falsa, ya que ninguno de los cinco magistrados que integran el órgano electoral fueron consultados, pues de ser así, habrían revelado su fuente.
 
El Tribunal Estatal Electoral está convocado para sesionar mañana viernes y es muy posible que hasta entonces se dé a conocer el veredicto sobre la impugnación de Armando Cabada.
Cabada sigue manchando proceso; ahora provoca un caos mediático: Solano
 
“Es bien sabido que el señor Cabada gusta de comprar situaciones, y en este caso no es la excepción. Es su lucha, es su dinero, lo malo es que desinforma a la sociedad, siendo él un supuesto comunicador”, dijo en entrevista con NORTE el Federico Solano, representante legal de Javier González Mocken, alcalde electo de Juárez por Morena.
 
“Lo que publicó El Diario es una información totalmente falsa y fuera de sustento y de sentido común. Un magistrado o un juez, uno de sus principios que ellos tienen es precisamente la secrecía, un código de ética que no pueden romper y no creo que el magistrado Wong lo haya hecho”, agregó.
 
Añadió que “Cabada sigue manchando el proceso, embarrando a gente inmisericordemente. Ya embarró al presidente de la Asamblea Municipal, ahora habla del magistrado Wong, ¿quién sigue? Está perdiendo los estribos”.
 
“Lo que hace Cabada con este tipo payasadas es tratar de ganar tiempo para medio arreglar el cochinero que tiene en su gobierno, una administración muy corrupta. Ha entregado el patrimonio municipal a sus amigos, a su familia, a su empresa, ha adquirido compromisos con sus patrocinadores y no podrá ahora darles obra pública”, expresó Solano.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web