Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín
La justicia federal absolvió a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo. Al hacerlo la volvió, retrospectivamente, una presa política.
La absolución judicial significa que los delitos que le imputaron eran falsos y que su caso no es sino uno más

El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín
AMLO informará el viernes sobre el nuevo aeropuerto que tanto abomina.

No decide aún si lo frenará, lo concesionará o construirá dos remotas pistas en Santa Lucía.

¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig ¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig
Tanta prisa, tanto anuncio, tanta esperanza acumulada que las cosas se desbordan.

Ayer frente a varias protestas y peticiones que ocurren a diario en la casa de transición, Olga Sánchez Cordero de plano tuvo que aclarar

Frentes Políticos I. Fuera de lugar. Frentes Políticos I. Fuera de lugar.
La Comisión Permanente del Congreso pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que dé seguimiento a los casos en los que, presuntamente, se abusó de menores de edad en los centros de detención de migrantes indocumentados en EU, así como a continuar brindando atención y apoyo consular a las familias mexicanas separadas por su condición de inmigrantes indocumentados.

Pepe Grillo El rechazo de Galeano Pepe Grillo El rechazo de Galeano
Los desencuentros entre la comandancia del EZLN y López Obrador son antiguos y están documentados en esos largos comunicados que suele redactar el subcomandante Galeano, antes Marcos.

Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios
Universitarios y académicos de la UACJ reprobaron el poco interés y la nula participación mostrada por siete de los candidatos a la rectoría para participar en el primer conversatorio con ellos, organizado por un grupo de alumnos de la carrera de derecho.

El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor
Todas las emociones y los cinco sentidos están involucrados en la sucesión de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Los 10 candidatos y sus equipos llegaron ayer con sus proyectos de gobierno ante el Consejo Universitario tras una corta pero pesadísima campaña electoral

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios»
    Fecha: 09 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios

 
 “En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que llegaría a ser el antepasado de gente de muchos países. Esta promesa Dios se la hizo a Abraham porque creyó en él, que es el único Dios con poder para resucitar a los muertos y para crear cosas nuevas.”
 
Romanos 4:17 (Traducción en lenguaje actual)
 
Todos sabemos que para Dios no hay nada imposible, que los casos imposibles son su especialidad, pero a veces a pesar que lo sabemos en teoría, nos es difícil llevarlo a la práctica, más cuando la desesperación por no ver lo que anhelamos llega a nuestra vida.
 
Y es que todos pasamos por situaciones que se escapan de nuestro control, esas situaciones que nos llevan tratar de confiar plenamente en el Señor, porque si no es El, no habrá nadie quien pueda revertirla o solucionarla.
 
Pero muchas veces cometemos el ENORME error de LIMITAR a Dios, y es que nuestra falta de confianza y seguridad en que Dios lo puede hacer limita su accionar.
 
Si hay algo que limita el hecho de que Dios obre, es la inseguridad, la falta de fe o lo que todos conocemos como incredulidad. Y no hablo de no creer en Dios, porque casi es imposible que no creas en Dios, sino que hablo del hecho de que a pesar que lo conocemos, a pesar que lo hemos sentido fuertemente en nuestra vida, aun así, hay momentos en los que no creemos que Dios lo pueda hacer.
 
Y es que a pesar que muchas veces confesamos un: “Dios lo hará”, o un “Dios obrara”, muchas veces dentro de nosotros existe una DUDA ENORME que nos quiere hacer pensar que eso NO PASARA, que no sucederá nada y que Dios a lo mejor y no responda.
 
Hoy quiero invitarte a cambiar esa actitud, a que por un momento dejes de LIMITAR a Dios, porque ¿Quién eres tú para desconfiar del poder de Dios?, ¿Quiénes somos nosotros para permitirnos el derecho a duda?, ¿Acaso no es Dios Todopoderoso?, ¿Acaso no ha cambiado nuestra vida?, ¿Acaso no ha hecho cosas maravillosas en generación en generación?, ¿No es el mismo Dios?, ¿No es el mismo de ayer, ahora y siempre?, ¿Entonces, cual es la duda?, ¿Por qué te invade la inseguridad?
 
No es posible que sigamos LIMITANDO a Dios, El quiere actuar en nuestra vida, El quiere mostrarse a nosotros como ese Dios Proveedor, como ese Dios Sanador, como ese Dios Justo en sus juicios, como ese Dios Todopoderoso el cual hace lo que no es, que sea.
 
Mi estimados amigos, es momento de desechar la duda que te ha invadido, es momento de eliminar toda pisca de inseguridad, no es posible que mientras Dios esté dispuesto a obrar e nuestra vida, nosotros sigamos limitándolo por nuestra incredulidad.
 
Hoy Dios quiere recordarte que EL TODO LO PUEDE y que hasta la fecha no existe situación alguna que El no pueda llevar a feliz término si es su voluntad.
 
Ya no limites mas a Dios, deja de pensar en términos humanos y eleva tu vista espiritual para ver las cosas que no son, como que si fueran, porque estoy seguro que Dios hará un milagro poderoso en tu vida.
 
Término recordándote algo que se lo que sabes, pero que necesito escribirlo para que nuevamente lo leas y esta vez lo creas sin vacilar:
¡Dios lo Puede TODO, así que NO lo limites más!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web