Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Colosio, la privatización de Pemex, el narcotráfico y… ¡el culpable! FRANCISCO RODRÍGUEZ Colosio, la privatización de Pemex, el narcotráfico y… ¡el culpable! FRANCISCO RODRÍGUEZ
Hay datos que horrorizan a la opinión pública y por más que traten de ocultarse indignan a toda sociedad civilizada. En México hay varios, pero dos resaltan en estos momentos de marzo: el 25 aniversario del asesinato artero de Luis Donaldo Colosio y el robo infame de un millón diario de barriles de crudo que es colocado a espaldas de la Nación en el mercado mundial de la informalidad.

Preocupaciones de la Casa Blanca con México Joaquín López-Dóriga Preocupaciones de la Casa Blanca con México Joaquín López-Dóriga
En ocasiones, el corazón puede ser un estorbo
Florestán

En la relación con México, la Casa Blanca tiene este orden: 1. El comercio, que pasa por la aprobación del T-MEC, y 2. La migración, que tiene que ver con la contención de centroamericanos, y el gobierno de México, a su vez, el ingreso ilegal a nuestro país de cientos de miles de armas y de millones y millones de dólares que dan capacidad de fuego y financiera al crimen organizado.


El asalto a la razón Durmiendo con el enemigo Carlos Marín  El asalto a la razón Durmiendo con el enemigo Carlos Marín
Cada que la eufemística Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiesta en las calles parece que lo hiciera por primera vez (por el desastre vial y económico que genera), pero lo cierto es que la movilización le es tan consustancial que si dejara de practicarla perdería su razón de ser.


Jorge Fernández Menéndez El narcotráfico en el asesinato de Colosio  Jorge Fernández Menéndez El narcotráfico en el asesinato de Colosio
¿Cómo participaron Los Texas en la desestabilización de 1994? • Aburto escribió aquellos cuadernos que se encontraron en un baúl en Tijuana.

Frentes Políticos 1. Aspiracional. Frentes Políticos  1.   Aspiracional.
1. Aspiracional. Al gobernador que quiere ser presidente del PRI poco le importan los señalamientos sobre desfalcos en las cuentas del estado, las acusaciones de compadrazgos en obra pública y las investigaciones sobre desaparición de recursos en Salud, amén de la adquisición de diversos bienes inmuebles en los últimos años.

Quieren carnita Pepe Grillo  Quieren carnita Pepe Grillo
Ayer en la mañana el presidente López Obrador dijo: “No sé qué motiva a la CNTE”.

Agregó: “Yo estoy cumpliendo mis compromisos de campaña. Quiero que se debata al interior del movimiento magisterial”.

NORTE DIGITAL Aclara AMLO reunión con yerno de Trump en casa de CEO de Televisa NORTE DIGITAL Aclara AMLO reunión con yerno de Trump en casa de CEO de Televisa
El Presidente López Obrador dijo que se reunió con Jared Kushner en casa de Bernardo Gómez porque lo consideraron normal

LA COLUMNA En la crisis migrante la 4T desaparecida LA COLUMNA En la crisis migrante la 4T desaparecida
Algo muy malo ocurre al interior del Instituto Nacional de Migración, la Policía Federal y la Secretaría de Gobernación.

Ya son decenas de miles los migrantes de distintos países llegados a las principales ciudades de la frontera mexicana con los Estados Unidos y ni un dedo se mueve ni para impedir su arribo ni menos para auxiliar en su albergue.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Estacionamiento del capricho El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Estacionamiento del capricho
ESTACIONAMIENTO.- Usuarios del estacionamiento del Congreso del Estado, de la calle Aldama y Segunda, han extendido su malestar con las cajeras del inmueble sin poder ser atendidos por algún gerente, toda vez que desde el pasado viernes no funciona el elevador que da servicio diariamente a cientos de personas, sobre todo a personas que padecen alguna discapacidad física y adultos mayores.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Autoridad Extorsionista Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Autoridad Extorsionista
A veces vivimos en una cultura “espiritual” y de “liderazgo” en donde todo pareciera una EXTORSIÓN.

Durante años he visto “autoridades” en la Iglesia que lejos de reflejar el amor de Dios y su misericordia viven extorsionando a sus ovejas con frases como: “Si no haces esto, te quitaremos el privilegio”, “Si no tomas esta decisión, ya no te permitiremos servir”, “Si no nos obedeces, entonces ya no te tomaremos en cuenta en nada”.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios»
    Fecha: 09 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios

 
 “En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que llegaría a ser el antepasado de gente de muchos países. Esta promesa Dios se la hizo a Abraham porque creyó en él, que es el único Dios con poder para resucitar a los muertos y para crear cosas nuevas.”
 
Romanos 4:17 (Traducción en lenguaje actual)
 
Todos sabemos que para Dios no hay nada imposible, que los casos imposibles son su especialidad, pero a veces a pesar que lo sabemos en teoría, nos es difícil llevarlo a la práctica, más cuando la desesperación por no ver lo que anhelamos llega a nuestra vida.
 
Y es que todos pasamos por situaciones que se escapan de nuestro control, esas situaciones que nos llevan tratar de confiar plenamente en el Señor, porque si no es El, no habrá nadie quien pueda revertirla o solucionarla.
 
Pero muchas veces cometemos el ENORME error de LIMITAR a Dios, y es que nuestra falta de confianza y seguridad en que Dios lo puede hacer limita su accionar.
 
Si hay algo que limita el hecho de que Dios obre, es la inseguridad, la falta de fe o lo que todos conocemos como incredulidad. Y no hablo de no creer en Dios, porque casi es imposible que no creas en Dios, sino que hablo del hecho de que a pesar que lo conocemos, a pesar que lo hemos sentido fuertemente en nuestra vida, aun así, hay momentos en los que no creemos que Dios lo pueda hacer.
 
Y es que a pesar que muchas veces confesamos un: “Dios lo hará”, o un “Dios obrara”, muchas veces dentro de nosotros existe una DUDA ENORME que nos quiere hacer pensar que eso NO PASARA, que no sucederá nada y que Dios a lo mejor y no responda.
 
Hoy quiero invitarte a cambiar esa actitud, a que por un momento dejes de LIMITAR a Dios, porque ¿Quién eres tú para desconfiar del poder de Dios?, ¿Quiénes somos nosotros para permitirnos el derecho a duda?, ¿Acaso no es Dios Todopoderoso?, ¿Acaso no ha cambiado nuestra vida?, ¿Acaso no ha hecho cosas maravillosas en generación en generación?, ¿No es el mismo Dios?, ¿No es el mismo de ayer, ahora y siempre?, ¿Entonces, cual es la duda?, ¿Por qué te invade la inseguridad?
 
No es posible que sigamos LIMITANDO a Dios, El quiere actuar en nuestra vida, El quiere mostrarse a nosotros como ese Dios Proveedor, como ese Dios Sanador, como ese Dios Justo en sus juicios, como ese Dios Todopoderoso el cual hace lo que no es, que sea.
 
Mi estimados amigos, es momento de desechar la duda que te ha invadido, es momento de eliminar toda pisca de inseguridad, no es posible que mientras Dios esté dispuesto a obrar e nuestra vida, nosotros sigamos limitándolo por nuestra incredulidad.
 
Hoy Dios quiere recordarte que EL TODO LO PUEDE y que hasta la fecha no existe situación alguna que El no pueda llevar a feliz término si es su voluntad.
 
Ya no limites mas a Dios, deja de pensar en términos humanos y eleva tu vista espiritual para ver las cosas que no son, como que si fueran, porque estoy seguro que Dios hará un milagro poderoso en tu vida.
 
Término recordándote algo que se lo que sabes, pero que necesito escribirlo para que nuevamente lo leas y esta vez lo creas sin vacilar:
¡Dios lo Puede TODO, así que NO lo limites más!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web