Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La paz lejana Héctor Aguilar Camín La paz lejana Héctor Aguilar Camín
Hay mucho que aclarar en la decisión anunciada por el presidente electo de que habrá 50 mil nuevos reclutas para combatir el crimen y sofocar la violencia.

La cifra es alta respecto del reclutamiento de efectivos para Ejército, Marina y Policía Federal en lo que va del siglo.

"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

Palomita y tache Carlos Marín Palomita y tache Carlos Marín
Aunque mal escritas, las preguntas que se formulan para la consulta sobre el entuerto aeroportuario se antojan sensatas y esto debe reconocerse.

-Reacondicionar el actual aeropuerto de la (sic) Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

Mitre y Santa Lucía Carlos Puig Mitre y Santa Lucía Carlos Puig
En la reunión de noviembre de 2015 entre varios líderes de Morena y funcionarios federales, estuvo Bernardo Lisker, de Mitre, mexicano, aunque lleva muchos años fuera de México.

La Red Iris, tema del Congreso J. Jesús Rangel M. La Red Iris, tema del Congreso J. Jesús Rangel M.
Esta semana será clave para analizar los temas de seguridad nacional del país, y la razón central es que hoy en el Senado y el jueves en la Cámara de Diputados comparecerá el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, quien responderá a lo que para muchos es un fracaso del gobierno federal: el combate a la violencia y a la inseguridad en todo el país.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Fuertes declaraciones. Frentes Políticos I. Fuertes declaraciones.
Ciro Murayama, consejero del INE, comentó que a pesar de que se ha detectado la entrega de recursos ilegales a partidos políticos, las “esferas de poder” descalifican las investigaciones realizadas por el Instituto. Las campañas políticas se pagan con desvío de recursos, afirmó.

Pepe Grillo Comparaciones odiosas Pepe Grillo Comparaciones odiosas
Durante la consulta para determinar el futuro del aeropuerto se instalarán mil 73 mesas de votación.

En la más reciente elección federal, el INE instaló 157 mil casillas.

El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste
La nueva masacre ocurrida en Ignacio Zaragoza demuestra la ingobernabilidad más rampante en aquella zona igual que prácticamente en todo Chihuahua.

Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios
El gobernador Javier Corral usó las cifras de los dos últimos meses, septiembre y octubre, para afirmar este lunes que su gobierno ha logrado disminuir “de manera importante” los homicidios tanto en Juárez como en la zona serrana y el resto del estado.

Ráfagas Acusaciones contra subsecretario Ráfagas Acusaciones contra subsecretario
ACUSACIONES.- El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación, Alfredo Attolini Pesqueira, se encuentra acusado de violencia institucional contra la titular del Departamento Estatal de Profesione

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tú Identidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tú Identidad
El diablo enemigo de nuestras almas detesta ver en nosotros la imagen de Cristo reflejada y más aun detesta saber que somos hijo de Dios, por lo que utilizara cualquier artimaña para que creamos que somos inmerecedores de ser llamados hijos de Dios y de esta manera debilitarnos para derribarnos y si puede, destruirnos.








Política / « De Candidata de Nueva Alianza al Playboy»
    Fecha: 05 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. candidata poblana será play mate
De Candidata de Nueva Alianza al Playboy
De Candidata de Nueva Alianza  al Playboy

 


A partir de su peculiar maniobra política en redes sociales, la revista la buscó para aparecer en la portada de su edición nacional. Ella dice que es un sueño que está a punto de cumplir
La ex candidata estudia arquitectura, se dedica al modelaje y da consejos de fitness
La ex candidata estudia arquitectura, se dedica al modelaje y da consejos de fitness


Orellana perdió la elección como candidata del Partido Nueva Alianza, que hoy corre el riesgo de perder su registro por la escasa votación que logró en la jornada electoral del 1 de julio pasado. Pero a ella se le han abierto otras oportunidades.

No en la política, sino en las revistas para caballero, pues ella misma ha anunciado que está en pláticas con Playboy para aparecer en la portada de su edición nacional, dijo en una entrevista con el diario local El Sol de Puebla.

La ex candidata confesó que aparecer en las páginas de Playboy es uno de sus sueños y está a punto de cumplirlo.

"Fue una invitación que me hicieron y se dio con este movimiento de Tinder", dijo. "A raíz de eso se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahorita se volvieron a comunicar. Estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista".

Orellana todavía no tiene fecha para el "shooting" fotográfico, pero ya tiene una idea del concepto que quiere para ella.

"Les hice una propuesta de estilo que va orientada a la cuestión artística y editorial que maneja la revista, porque sería la forma en la que a mí me gustaría proyectarme", dijo.

"Quiero darle un enfoque positivo, que sea algo que no sólo impacte en el público masculino, porque lo que a mí me interesa es que la mujer también se pueda ver reflejada en todo esto porque se trata de hablar del empoderamiento femenino".

Para Orellana, quien también se presenta como actriz y cantante, además de modelo, nada hay de malo en aparecer desnuda o en lencería en revistas para caballeros. "Es parte de la libertad de expresión y el respeto que nos merecemos como mujeres", dijo.

Ana Sofía Orellana recurrió a sus fotos en redes sociales para su campaña. (Foto: Instagram)
Ana Sofía Orellana recurrió a sus fotos en redes sociales para su campaña. (Foto: Instagram)

Además, "no estamos haciendo nada malo, solamente es cumplir nuestros deseos, nuestros sueños de ser mujeres autosuficientes, mentalmente maduras, que puedan sobrellevar este tipo de situaciones sin pensar en qué puedan decir los demás, y esto a su vez proyectarlo en la sociedad para que exista una verdadera tolerancia".

A Orellana la entrevistaron durante un recorrido por Puebla, en el que acompañó a la playmate paraguaya Gabi Wolscham.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La ex candidata a diputada  perdió la elección local, pero otras puertas se abrieron para ella. (Infobae)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web