Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








Política / « De Candidata de Nueva Alianza al Playboy»
    Fecha: 05 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. candidata poblana será play mate
De Candidata de Nueva Alianza al Playboy
De Candidata de Nueva Alianza  al Playboy

 


A partir de su peculiar maniobra política en redes sociales, la revista la buscó para aparecer en la portada de su edición nacional. Ella dice que es un sueño que está a punto de cumplir
La ex candidata estudia arquitectura, se dedica al modelaje y da consejos de fitness
La ex candidata estudia arquitectura, se dedica al modelaje y da consejos de fitness


Orellana perdió la elección como candidata del Partido Nueva Alianza, que hoy corre el riesgo de perder su registro por la escasa votación que logró en la jornada electoral del 1 de julio pasado. Pero a ella se le han abierto otras oportunidades.

No en la política, sino en las revistas para caballero, pues ella misma ha anunciado que está en pláticas con Playboy para aparecer en la portada de su edición nacional, dijo en una entrevista con el diario local El Sol de Puebla.

La ex candidata confesó que aparecer en las páginas de Playboy es uno de sus sueños y está a punto de cumplirlo.

"Fue una invitación que me hicieron y se dio con este movimiento de Tinder", dijo. "A raíz de eso se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahorita se volvieron a comunicar. Estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista".

Orellana todavía no tiene fecha para el "shooting" fotográfico, pero ya tiene una idea del concepto que quiere para ella.

"Les hice una propuesta de estilo que va orientada a la cuestión artística y editorial que maneja la revista, porque sería la forma en la que a mí me gustaría proyectarme", dijo.

"Quiero darle un enfoque positivo, que sea algo que no sólo impacte en el público masculino, porque lo que a mí me interesa es que la mujer también se pueda ver reflejada en todo esto porque se trata de hablar del empoderamiento femenino".

Para Orellana, quien también se presenta como actriz y cantante, además de modelo, nada hay de malo en aparecer desnuda o en lencería en revistas para caballeros. "Es parte de la libertad de expresión y el respeto que nos merecemos como mujeres", dijo.

Ana Sofía Orellana recurrió a sus fotos en redes sociales para su campaña. (Foto: Instagram)
Ana Sofía Orellana recurrió a sus fotos en redes sociales para su campaña. (Foto: Instagram)

Además, "no estamos haciendo nada malo, solamente es cumplir nuestros deseos, nuestros sueños de ser mujeres autosuficientes, mentalmente maduras, que puedan sobrellevar este tipo de situaciones sin pensar en qué puedan decir los demás, y esto a su vez proyectarlo en la sociedad para que exista una verdadera tolerancia".

A Orellana la entrevistaron durante un recorrido por Puebla, en el que acompañó a la playmate paraguaya Gabi Wolscham.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La ex candidata a diputada  perdió la elección local, pero otras puertas se abrieron para ella. (Infobae)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web