Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín
“Con el respeto que impone su próxima investidura como Comandante Supremo” comienza una carta que circula desde ayer dirigida al Presidente electo.

“No le escribe un adversario político. Le escribe un militar”, se lee.

El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig
El 13 de noviembre de 2015, días después de la presentación del “proyecto alternativo de aeropuerto”, se reunieron, entre otros, varios representantes de Morena, el ingeniero José María Riobóo y el ingeniero agrónomo Sergio Samaniego Huerta, un grupo amplio de funcionarios federales encabezados por el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Gran interés. Frentes Políticos I. Gran interés.
Hay que aprovechar el impulso que generan las expectativas. China ha desarrollado tecnología para la creación de trenes de alta velocidad, tiene experiencia en la construcción de ferrocarriles y cuenta con abundantes recursos financieros, por lo que podría ser un aliado del futuro gobierno de la República Mexicana para impulsar proyectos como el Tren Maya.

Pepe Grillo Estrategia azul Pepe Grillo Estrategia azul
Los panistas han adoptado una interesante estrategia política: tirarse con todo en contra del Presidente Electo.

Dicen en el búnker de la Colonia del Valle que el objetivo es arrancar la siguiente administración a la cabeza de la menguada oposición.

El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno
Sería mezquino no reconocerle a Javier Corral el gran aporte del Encuentro Nacional Anticorrupción: la existencia de los dos Chihuahuas.

Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio
Grúas, motobombas y maquinaria están listas para posible contingencia: Protección Civil

Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef
HIDALGO.- Las autoridades federales deben voltear de inmediato a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues hay señales alarmantes de que los funcionarios están en pleno año de Hidalgo, al menos eso piensan quienes tienen meses en batalla para que la dependencia pague sus adeudos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas
A veces hay una incomodidad en tu vida que no te permite tener paz, esa sensación que turba tu mente y tu espíritu producida quizá por diferentes episodios que has tenido que vivir los últimos días.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí»
    Fecha: 04 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Dando lo mejor de mí

 
 Hoy interiormente me hacia un pregunta: ¿Esperara Dios tanto de mi cómo yo espero de Él?
 
Y es que no vamos a negar que nosotros esperamos mucho de Dios, y no está mal esperar mucho de Dios pues Él es Soberano y Todopoderoso, pero así como nosotros esperamos mucho de parte de Él, ¿No te has puesto a pensar que también deberías dar mucho?
 
Siendo sinceros, hay que reconocer que a veces somos injustos al desear todo para nosotros, pero no dar la talla para agradar a Dios. Es como aquel empleado que no hace el trabajo para el que se le contrato, no es eficiente, no es buen compañero y aun así exige un aumento de salario. Es como aquel hijo que se porta mal, es desobediente, va mal en los estudios pero aun así pide y pide a sus padres que lo complazcan con sus deseos.
 
Nosotros le pedimos muchas cosas a Dios, y de hecho que si se las pedimos es porque queremos o necesitamos que pueda contestarnos de la manera que queremos, pero ¿Qué pide Dios de nosotros?
 
“¡No! Oh pueblo, el Señor te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios.”
 
Miqueas 6:8 Nueva Traducción Viviente (NTV).
 
¿Cuánto más vamos a seguir esperando tanto de Dios y dando tan poco de nosotros?, ¿Cuánto más vamos a exigir respuestas rápidas cuando no estamos haciendo nada por vivir como Dios manda?
 
Antes de exigir o esperar grandes cosas de Dios deberíamos examinar nuestro caminar y reflexionar sobre si estamos agradando a Dios en todo lo que hacemos y si lo estamos haciendo debemos estar seguros que en su tiempo Dios nos dará las respuesta que necesitamos, pero si no estamos caminando como Dios quiere que caminemos entonces es momento de hacer un alto y recapacitar, volvernos a Dios y caminar humildemente a su lado como en algún momento lo hemos hecho.
 
Las peticiones que más rápido reciben respuestas, no son aquellas que se exigen, sino aquellas que salen del corazón de los que con un espíritu humilde y sincero adoran y sirven a Dios.
 
¿Cómo está tu caminar con el Señor?, ¿Cómo está tu relación personal?, ¿Cómo está tu comunión con Él?
 
Antes de pedir aseguremos que estamos agradandole al Padre que le pediremos, porque si el hijo agrada al Padre, entonces el Padre se sentirá en la necesidad de cumplirle a su obediente y amado hijo.
 
Demos lo mejor de nosotros para que nuestro Padre nos de lo mejor para nosotros.
¡Hoy daré lo mejor de mí!
 
“El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios.”
 
Salmos 51:17 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web