Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí»
    Fecha: 03 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí

 
 Hoy interiormente me hacia un pregunta: ¿Esperara Dios tanto de mi cómo yo espero de Él?
 
Y es que no vamos a negar que nosotros esperamos mucho de Dios, y no está mal esperar mucho de Dios pues Él es Soberano y Todopoderoso, pero así como nosotros esperamos mucho de parte de Él, ¿No te has puesto a pensar que también deberías dar mucho?
 
Siendo sinceros, hay que reconocer que a veces somos injustos al desear todo para nosotros, pero no dar la talla para agradar a Dios. Es como aquel empleado que no hace el trabajo para el que se le contrato, no es eficiente, no es buen compañero y aun así exige un aumento de salario. Es como aquel hijo que se porta mal, es desobediente, va mal en los estudios pero aun así pide y pide a sus padres que lo complazcan con sus deseos.
 
Nosotros le pedimos muchas cosas a Dios, y de hecho que si se las pedimos es porque queremos o necesitamos que pueda contestarnos de la manera que queremos, pero ¿Qué pide Dios de nosotros?
 
“¡No! Oh pueblo, el Señor te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios.”
 
Miqueas 6:8 Nueva Traducción Viviente (NTV).
 
¿Cuánto más vamos a seguir esperando tanto de Dios y dando tan poco de nosotros?, ¿Cuánto más vamos a exigir respuestas rápidas cuando no estamos haciendo nada por vivir como Dios manda?
 
Antes de exigir o esperar grandes cosas de Dios deberíamos examinar nuestro caminar y reflexionar sobre si estamos agradando a Dios en todo lo que hacemos y si lo estamos haciendo debemos estar seguros que en su tiempo Dios nos dará las respuesta que necesitamos, pero si no estamos caminando como Dios quiere que caminemos entonces es momento de hacer un alto y recapacitar, volvernos a Dios y caminar humildemente a su lado como en algún momento lo hemos hecho.
 
Las peticiones que más rápido reciben respuestas, no son aquellas que se exigen, sino aquellas que salen del corazón de los que con un espíritu humilde y sincero adoran y sirven a Dios.
 
¿Cómo está tu caminar con el Señor?, ¿Cómo está tu relación personal?, ¿Cómo está tu comunión con Él?
 
Antes de pedir aseguremos que estamos agradandole al Padre que le pediremos, porque si el hijo agrada al Padre, entonces el Padre se sentirá en la necesidad de cumplirle a su obediente y amado hijo.
 
Demos lo mejor de nosotros para que nuestro Padre nos de lo mejor para nosotros.
¡Hoy daré lo mejor de mí!
 
“El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios.”
 
Salmos 51:17 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web