Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín
La justicia federal absolvió a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo. Al hacerlo la volvió, retrospectivamente, una presa política.
La absolución judicial significa que los delitos que le imputaron eran falsos y que su caso no es sino uno más

El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín
AMLO informará el viernes sobre el nuevo aeropuerto que tanto abomina.

No decide aún si lo frenará, lo concesionará o construirá dos remotas pistas en Santa Lucía.

¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig ¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig
Tanta prisa, tanto anuncio, tanta esperanza acumulada que las cosas se desbordan.

Ayer frente a varias protestas y peticiones que ocurren a diario en la casa de transición, Olga Sánchez Cordero de plano tuvo que aclarar

Frentes Políticos I. Fuera de lugar. Frentes Políticos I. Fuera de lugar.
La Comisión Permanente del Congreso pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que dé seguimiento a los casos en los que, presuntamente, se abusó de menores de edad en los centros de detención de migrantes indocumentados en EU, así como a continuar brindando atención y apoyo consular a las familias mexicanas separadas por su condición de inmigrantes indocumentados.

Pepe Grillo El rechazo de Galeano Pepe Grillo El rechazo de Galeano
Los desencuentros entre la comandancia del EZLN y López Obrador son antiguos y están documentados en esos largos comunicados que suele redactar el subcomandante Galeano, antes Marcos.

Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios
Universitarios y académicos de la UACJ reprobaron el poco interés y la nula participación mostrada por siete de los candidatos a la rectoría para participar en el primer conversatorio con ellos, organizado por un grupo de alumnos de la carrera de derecho.

El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor
Todas las emociones y los cinco sentidos están involucrados en la sucesión de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Los 10 candidatos y sus equipos llegaron ayer con sus proyectos de gobierno ante el Consejo Universitario tras una corta pero pesadísima campaña electoral

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí»
    Fecha: 03 de Agosto del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dando lo mejor de mí

 
 Hoy interiormente me hacia un pregunta: ¿Esperara Dios tanto de mi cómo yo espero de Él?
 
Y es que no vamos a negar que nosotros esperamos mucho de Dios, y no está mal esperar mucho de Dios pues Él es Soberano y Todopoderoso, pero así como nosotros esperamos mucho de parte de Él, ¿No te has puesto a pensar que también deberías dar mucho?
 
Siendo sinceros, hay que reconocer que a veces somos injustos al desear todo para nosotros, pero no dar la talla para agradar a Dios. Es como aquel empleado que no hace el trabajo para el que se le contrato, no es eficiente, no es buen compañero y aun así exige un aumento de salario. Es como aquel hijo que se porta mal, es desobediente, va mal en los estudios pero aun así pide y pide a sus padres que lo complazcan con sus deseos.
 
Nosotros le pedimos muchas cosas a Dios, y de hecho que si se las pedimos es porque queremos o necesitamos que pueda contestarnos de la manera que queremos, pero ¿Qué pide Dios de nosotros?
 
“¡No! Oh pueblo, el Señor te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios.”
 
Miqueas 6:8 Nueva Traducción Viviente (NTV).
 
¿Cuánto más vamos a seguir esperando tanto de Dios y dando tan poco de nosotros?, ¿Cuánto más vamos a exigir respuestas rápidas cuando no estamos haciendo nada por vivir como Dios manda?
 
Antes de exigir o esperar grandes cosas de Dios deberíamos examinar nuestro caminar y reflexionar sobre si estamos agradando a Dios en todo lo que hacemos y si lo estamos haciendo debemos estar seguros que en su tiempo Dios nos dará las respuesta que necesitamos, pero si no estamos caminando como Dios quiere que caminemos entonces es momento de hacer un alto y recapacitar, volvernos a Dios y caminar humildemente a su lado como en algún momento lo hemos hecho.
 
Las peticiones que más rápido reciben respuestas, no son aquellas que se exigen, sino aquellas que salen del corazón de los que con un espíritu humilde y sincero adoran y sirven a Dios.
 
¿Cómo está tu caminar con el Señor?, ¿Cómo está tu relación personal?, ¿Cómo está tu comunión con Él?
 
Antes de pedir aseguremos que estamos agradandole al Padre que le pediremos, porque si el hijo agrada al Padre, entonces el Padre se sentirá en la necesidad de cumplirle a su obediente y amado hijo.
 
Demos lo mejor de nosotros para que nuestro Padre nos de lo mejor para nosotros.
¡Hoy daré lo mejor de mí!
 
“El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios.”
 
Salmos 51:17 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web