Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín
La justicia federal absolvió a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo. Al hacerlo la volvió, retrospectivamente, una presa política.
La absolución judicial significa que los delitos que le imputaron eran falsos y que su caso no es sino uno más

El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín
AMLO informará el viernes sobre el nuevo aeropuerto que tanto abomina.

No decide aún si lo frenará, lo concesionará o construirá dos remotas pistas en Santa Lucía.

¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig ¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig
Tanta prisa, tanto anuncio, tanta esperanza acumulada que las cosas se desbordan.

Ayer frente a varias protestas y peticiones que ocurren a diario en la casa de transición, Olga Sánchez Cordero de plano tuvo que aclarar

Frentes Políticos I. Fuera de lugar. Frentes Políticos I. Fuera de lugar.
La Comisión Permanente del Congreso pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que dé seguimiento a los casos en los que, presuntamente, se abusó de menores de edad en los centros de detención de migrantes indocumentados en EU, así como a continuar brindando atención y apoyo consular a las familias mexicanas separadas por su condición de inmigrantes indocumentados.

Pepe Grillo El rechazo de Galeano Pepe Grillo El rechazo de Galeano
Los desencuentros entre la comandancia del EZLN y López Obrador son antiguos y están documentados en esos largos comunicados que suele redactar el subcomandante Galeano, antes Marcos.

Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios
Universitarios y académicos de la UACJ reprobaron el poco interés y la nula participación mostrada por siete de los candidatos a la rectoría para participar en el primer conversatorio con ellos, organizado por un grupo de alumnos de la carrera de derecho.

El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor
Todas las emociones y los cinco sentidos están involucrados en la sucesión de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Los 10 candidatos y sus equipos llegaron ayer con sus proyectos de gobierno ante el Consejo Universitario tras una corta pero pesadísima campaña electoral

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








DEPORTES / « Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento»
    Fecha: 26 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento
Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento

 

Hirving Lozano es el futbolista mexicano más caro en la actualidad. En enero del año pasado, el originario de la Ciudad de México valía 7 millones 63 mil dólares; hoy, su valor está tasado en 35 millones, 102 mil 910 dólares; un aumento considerable para el que quizás sea el azteca más destacado del momento y quien fue elegido por los reporteros de la UEFA uno de los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Liga de la Champions League, torneo en el que  verá acción desde la fase de grupos con el PSV Eindhoven.

Lozano Bahena, próximo a cumplir 23 años de edad, está por disputar su segunda temporada con el conjunto holandés, con el que se proclamó campeón de la Eredivisie, en mayo pasado. En su primer año, el extremo izquierdo terminó como el segundo máximo goleador de la campaña, con 17 anotaciones; cuatro menos que el delantero iraní Alireza Jahanbakhsh, del Az Alkmaar.

Por esos motivos es que los reporteros de la UEFA lo pusieron entre los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Champions League, junto con elementos como el brasileño Malcom, nuevo futbolista del Barcelona, el francés Benjamin Pavard, quien jugará a partir de la próxima campaña con el Stuttgart, y el holandés Justin Kluivert, hijo del exgoleador de nombre Patrick, y quien es la nueva incorporación de la Roma.

Los futbolistas mexicanos más valiosos, después de Hirving, son Héctor Herrera, Javier Chicharito Hernández, Raúl Jiménez y Jesús Tecatito Corona.

El jugador surgido de las fuerzas básicas del Pachuca debutó profesionalmente el 8 de febrero de 2014, cuando los Tuzos vencieron como visitantes por 1-0 al América y precisamente con un gol suyo, al minuto 88. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, pues en su segundo torneo con el conjunto hidalguense se hizo de un lugar en el 11 titular, disputando 18 de los 19 cotejos que el club dirigido entonces por el experimentado Enrique Meza. En ese momento de su carrera, el Chucky tenía un valor en el mercado de un millón, 170 mil dólares.

A finales de 2014, el uruguayo Diego Alonso llegó a la dirección técnica del Pachuca. El charrúa le dio continuidad al proceso de Hirving, quien durante los dos torneos de 2015 logró siete tantos y se adueñó de la titularidad. Pero, indudablemente, el año de su consagración fue 2016. Marcó 15 goles en la Liga MX y recibió su primera convocatoria para la selección mexicana, con la que anotó su primera diana en la goleada del Tricolor por 3-0 sobre Canadá, en la penúltima fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018. En ese entonces, su valor ya era de siete millones, 20 mil 582 dólares.

El primer semestre de 2017 fue el último de Lozano en el balompié azteca. En el torneo de Clausura consiguió solamente tres anotaciones para la causa de los Tuzos, a los que abandonó a mitad de año para partir rumbo a Holanda y vivir su primera experiencia en el futbol europeo, con el PSV Eindhoven. Desde que llegó a Holanda, hace exactamente un año, el Chucky derrochó calidad y clase en las canchas, ganándose el reconocimiento de la mayoría de los aficionados de los Granjeros, como en su momento lo lograron también Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Francisco Javier El Maza Rodríguez.

En el pasado Mundial, Lozano Bahena fue el autor del gol con el que el Tri derrotó en su debut a Alemania. Seis días después aportó una asistencia en la victoria de 2-1 ante Corea del Sur.

El año pasado, a estas alturas, Hirving Lozano valía 11 millones, 700 mil 970 dólares. Hoy día cuesta 35 millones, 102 mil 910 dólares; un notable ascenso para el que quizás sea el futbolista mexicano con más futuro.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web