Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








DEPORTES / « Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento»
    Fecha: 26 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento
Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento

 

Hirving Lozano es el futbolista mexicano más caro en la actualidad. En enero del año pasado, el originario de la Ciudad de México valía 7 millones 63 mil dólares; hoy, su valor está tasado en 35 millones, 102 mil 910 dólares; un aumento considerable para el que quizás sea el azteca más destacado del momento y quien fue elegido por los reporteros de la UEFA uno de los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Liga de la Champions League, torneo en el que  verá acción desde la fase de grupos con el PSV Eindhoven.

Lozano Bahena, próximo a cumplir 23 años de edad, está por disputar su segunda temporada con el conjunto holandés, con el que se proclamó campeón de la Eredivisie, en mayo pasado. En su primer año, el extremo izquierdo terminó como el segundo máximo goleador de la campaña, con 17 anotaciones; cuatro menos que el delantero iraní Alireza Jahanbakhsh, del Az Alkmaar.

Por esos motivos es que los reporteros de la UEFA lo pusieron entre los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Champions League, junto con elementos como el brasileño Malcom, nuevo futbolista del Barcelona, el francés Benjamin Pavard, quien jugará a partir de la próxima campaña con el Stuttgart, y el holandés Justin Kluivert, hijo del exgoleador de nombre Patrick, y quien es la nueva incorporación de la Roma.

Los futbolistas mexicanos más valiosos, después de Hirving, son Héctor Herrera, Javier Chicharito Hernández, Raúl Jiménez y Jesús Tecatito Corona.

El jugador surgido de las fuerzas básicas del Pachuca debutó profesionalmente el 8 de febrero de 2014, cuando los Tuzos vencieron como visitantes por 1-0 al América y precisamente con un gol suyo, al minuto 88. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, pues en su segundo torneo con el conjunto hidalguense se hizo de un lugar en el 11 titular, disputando 18 de los 19 cotejos que el club dirigido entonces por el experimentado Enrique Meza. En ese momento de su carrera, el Chucky tenía un valor en el mercado de un millón, 170 mil dólares.

A finales de 2014, el uruguayo Diego Alonso llegó a la dirección técnica del Pachuca. El charrúa le dio continuidad al proceso de Hirving, quien durante los dos torneos de 2015 logró siete tantos y se adueñó de la titularidad. Pero, indudablemente, el año de su consagración fue 2016. Marcó 15 goles en la Liga MX y recibió su primera convocatoria para la selección mexicana, con la que anotó su primera diana en la goleada del Tricolor por 3-0 sobre Canadá, en la penúltima fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018. En ese entonces, su valor ya era de siete millones, 20 mil 582 dólares.

El primer semestre de 2017 fue el último de Lozano en el balompié azteca. En el torneo de Clausura consiguió solamente tres anotaciones para la causa de los Tuzos, a los que abandonó a mitad de año para partir rumbo a Holanda y vivir su primera experiencia en el futbol europeo, con el PSV Eindhoven. Desde que llegó a Holanda, hace exactamente un año, el Chucky derrochó calidad y clase en las canchas, ganándose el reconocimiento de la mayoría de los aficionados de los Granjeros, como en su momento lo lograron también Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Francisco Javier El Maza Rodríguez.

En el pasado Mundial, Lozano Bahena fue el autor del gol con el que el Tri derrotó en su debut a Alemania. Seis días después aportó una asistencia en la victoria de 2-1 ante Corea del Sur.

El año pasado, a estas alturas, Hirving Lozano valía 11 millones, 700 mil 970 dólares. Hoy día cuesta 35 millones, 102 mil 910 dólares; un notable ascenso para el que quizás sea el futbolista mexicano con más futuro.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web