Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Colosio, la privatización de Pemex, el narcotráfico y… ¡el culpable! FRANCISCO RODRÍGUEZ Colosio, la privatización de Pemex, el narcotráfico y… ¡el culpable! FRANCISCO RODRÍGUEZ
Hay datos que horrorizan a la opinión pública y por más que traten de ocultarse indignan a toda sociedad civilizada. En México hay varios, pero dos resaltan en estos momentos de marzo: el 25 aniversario del asesinato artero de Luis Donaldo Colosio y el robo infame de un millón diario de barriles de crudo que es colocado a espaldas de la Nación en el mercado mundial de la informalidad.

Preocupaciones de la Casa Blanca con México Joaquín López-Dóriga Preocupaciones de la Casa Blanca con México Joaquín López-Dóriga
En ocasiones, el corazón puede ser un estorbo
Florestán

En la relación con México, la Casa Blanca tiene este orden: 1. El comercio, que pasa por la aprobación del T-MEC, y 2. La migración, que tiene que ver con la contención de centroamericanos, y el gobierno de México, a su vez, el ingreso ilegal a nuestro país de cientos de miles de armas y de millones y millones de dólares que dan capacidad de fuego y financiera al crimen organizado.


El asalto a la razón Durmiendo con el enemigo Carlos Marín  El asalto a la razón Durmiendo con el enemigo Carlos Marín
Cada que la eufemística Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiesta en las calles parece que lo hiciera por primera vez (por el desastre vial y económico que genera), pero lo cierto es que la movilización le es tan consustancial que si dejara de practicarla perdería su razón de ser.


Jorge Fernández Menéndez El narcotráfico en el asesinato de Colosio  Jorge Fernández Menéndez El narcotráfico en el asesinato de Colosio
¿Cómo participaron Los Texas en la desestabilización de 1994? • Aburto escribió aquellos cuadernos que se encontraron en un baúl en Tijuana.

Frentes Políticos 1. Aspiracional. Frentes Políticos  1.   Aspiracional.
1. Aspiracional. Al gobernador que quiere ser presidente del PRI poco le importan los señalamientos sobre desfalcos en las cuentas del estado, las acusaciones de compadrazgos en obra pública y las investigaciones sobre desaparición de recursos en Salud, amén de la adquisición de diversos bienes inmuebles en los últimos años.

Quieren carnita Pepe Grillo  Quieren carnita Pepe Grillo
Ayer en la mañana el presidente López Obrador dijo: “No sé qué motiva a la CNTE”.

Agregó: “Yo estoy cumpliendo mis compromisos de campaña. Quiero que se debata al interior del movimiento magisterial”.

NORTE DIGITAL Aclara AMLO reunión con yerno de Trump en casa de CEO de Televisa NORTE DIGITAL Aclara AMLO reunión con yerno de Trump en casa de CEO de Televisa
El Presidente López Obrador dijo que se reunió con Jared Kushner en casa de Bernardo Gómez porque lo consideraron normal

LA COLUMNA En la crisis migrante la 4T desaparecida LA COLUMNA En la crisis migrante la 4T desaparecida
Algo muy malo ocurre al interior del Instituto Nacional de Migración, la Policía Federal y la Secretaría de Gobernación.

Ya son decenas de miles los migrantes de distintos países llegados a las principales ciudades de la frontera mexicana con los Estados Unidos y ni un dedo se mueve ni para impedir su arribo ni menos para auxiliar en su albergue.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Estacionamiento del capricho El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Estacionamiento del capricho
ESTACIONAMIENTO.- Usuarios del estacionamiento del Congreso del Estado, de la calle Aldama y Segunda, han extendido su malestar con las cajeras del inmueble sin poder ser atendidos por algún gerente, toda vez que desde el pasado viernes no funciona el elevador que da servicio diariamente a cientos de personas, sobre todo a personas que padecen alguna discapacidad física y adultos mayores.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Autoridad Extorsionista Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Autoridad Extorsionista
A veces vivimos en una cultura “espiritual” y de “liderazgo” en donde todo pareciera una EXTORSIÓN.

Durante años he visto “autoridades” en la Iglesia que lejos de reflejar el amor de Dios y su misericordia viven extorsionando a sus ovejas con frases como: “Si no haces esto, te quitaremos el privilegio”, “Si no tomas esta decisión, ya no te permitiremos servir”, “Si no nos obedeces, entonces ya no te tomaremos en cuenta en nada”.









DEPORTES / « Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento»
    Fecha: 26 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento
Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento

 

Hirving Lozano es el futbolista mexicano más caro en la actualidad. En enero del año pasado, el originario de la Ciudad de México valía 7 millones 63 mil dólares; hoy, su valor está tasado en 35 millones, 102 mil 910 dólares; un aumento considerable para el que quizás sea el azteca más destacado del momento y quien fue elegido por los reporteros de la UEFA uno de los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Liga de la Champions League, torneo en el que  verá acción desde la fase de grupos con el PSV Eindhoven.

Lozano Bahena, próximo a cumplir 23 años de edad, está por disputar su segunda temporada con el conjunto holandés, con el que se proclamó campeón de la Eredivisie, en mayo pasado. En su primer año, el extremo izquierdo terminó como el segundo máximo goleador de la campaña, con 17 anotaciones; cuatro menos que el delantero iraní Alireza Jahanbakhsh, del Az Alkmaar.

Por esos motivos es que los reporteros de la UEFA lo pusieron entre los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Champions League, junto con elementos como el brasileño Malcom, nuevo futbolista del Barcelona, el francés Benjamin Pavard, quien jugará a partir de la próxima campaña con el Stuttgart, y el holandés Justin Kluivert, hijo del exgoleador de nombre Patrick, y quien es la nueva incorporación de la Roma.

Los futbolistas mexicanos más valiosos, después de Hirving, son Héctor Herrera, Javier Chicharito Hernández, Raúl Jiménez y Jesús Tecatito Corona.

El jugador surgido de las fuerzas básicas del Pachuca debutó profesionalmente el 8 de febrero de 2014, cuando los Tuzos vencieron como visitantes por 1-0 al América y precisamente con un gol suyo, al minuto 88. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, pues en su segundo torneo con el conjunto hidalguense se hizo de un lugar en el 11 titular, disputando 18 de los 19 cotejos que el club dirigido entonces por el experimentado Enrique Meza. En ese momento de su carrera, el Chucky tenía un valor en el mercado de un millón, 170 mil dólares.

A finales de 2014, el uruguayo Diego Alonso llegó a la dirección técnica del Pachuca. El charrúa le dio continuidad al proceso de Hirving, quien durante los dos torneos de 2015 logró siete tantos y se adueñó de la titularidad. Pero, indudablemente, el año de su consagración fue 2016. Marcó 15 goles en la Liga MX y recibió su primera convocatoria para la selección mexicana, con la que anotó su primera diana en la goleada del Tricolor por 3-0 sobre Canadá, en la penúltima fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018. En ese entonces, su valor ya era de siete millones, 20 mil 582 dólares.

El primer semestre de 2017 fue el último de Lozano en el balompié azteca. En el torneo de Clausura consiguió solamente tres anotaciones para la causa de los Tuzos, a los que abandonó a mitad de año para partir rumbo a Holanda y vivir su primera experiencia en el futbol europeo, con el PSV Eindhoven. Desde que llegó a Holanda, hace exactamente un año, el Chucky derrochó calidad y clase en las canchas, ganándose el reconocimiento de la mayoría de los aficionados de los Granjeros, como en su momento lo lograron también Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Francisco Javier El Maza Rodríguez.

En el pasado Mundial, Lozano Bahena fue el autor del gol con el que el Tri derrotó en su debut a Alemania. Seis días después aportó una asistencia en la victoria de 2-1 ante Corea del Sur.

El año pasado, a estas alturas, Hirving Lozano valía 11 millones, 700 mil 970 dólares. Hoy día cuesta 35 millones, 102 mil 910 dólares; un notable ascenso para el que quizás sea el futbolista mexicano con más futuro.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web