Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La paz lejana Héctor Aguilar Camín La paz lejana Héctor Aguilar Camín
Hay mucho que aclarar en la decisión anunciada por el presidente electo de que habrá 50 mil nuevos reclutas para combatir el crimen y sofocar la violencia.

La cifra es alta respecto del reclutamiento de efectivos para Ejército, Marina y Policía Federal en lo que va del siglo.

"¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga "¡Les guste o no les guste…!" Joaquín López-Dóriga
El me canso, ganso, insuperable. Me ganó y por eso cito. Florestán
Finalmente ayer, como habían adelantado, el vocero del gobierno de Transición, Jesús Ramírez Cuevas, salió a dar los detalles de la encuesta que decidirá el futuro del aeropuerto de Texcoco, NAIM.

Palomita y tache Carlos Marín Palomita y tache Carlos Marín
Aunque mal escritas, las preguntas que se formulan para la consulta sobre el entuerto aeroportuario se antojan sensatas y esto debe reconocerse.

-Reacondicionar el actual aeropuerto de la (sic) Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

Mitre y Santa Lucía Carlos Puig Mitre y Santa Lucía Carlos Puig
En la reunión de noviembre de 2015 entre varios líderes de Morena y funcionarios federales, estuvo Bernardo Lisker, de Mitre, mexicano, aunque lleva muchos años fuera de México.

La Red Iris, tema del Congreso J. Jesús Rangel M. La Red Iris, tema del Congreso J. Jesús Rangel M.
Esta semana será clave para analizar los temas de seguridad nacional del país, y la razón central es que hoy en el Senado y el jueves en la Cámara de Diputados comparecerá el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, quien responderá a lo que para muchos es un fracaso del gobierno federal: el combate a la violencia y a la inseguridad en todo el país.

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Fuertes declaraciones. Frentes Políticos I. Fuertes declaraciones.
Ciro Murayama, consejero del INE, comentó que a pesar de que se ha detectado la entrega de recursos ilegales a partidos políticos, las “esferas de poder” descalifican las investigaciones realizadas por el Instituto. Las campañas políticas se pagan con desvío de recursos, afirmó.

Pepe Grillo Comparaciones odiosas Pepe Grillo Comparaciones odiosas
Durante la consulta para determinar el futuro del aeropuerto se instalarán mil 73 mesas de votación.

En la más reciente elección federal, el INE instaló 157 mil casillas.

El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste El Diario Sin freno, la caída en pedazos del noroeste
La nueva masacre ocurrida en Ignacio Zaragoza demuestra la ingobernabilidad más rampante en aquella zona igual que prácticamente en todo Chihuahua.

Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios Norte Digital Con manipulación de cifras, gobernador Corral afirma que bajó homicidios
El gobernador Javier Corral usó las cifras de los dos últimos meses, septiembre y octubre, para afirmar este lunes que su gobierno ha logrado disminuir “de manera importante” los homicidios tanto en Juárez como en la zona serrana y el resto del estado.

Ráfagas Acusaciones contra subsecretario Ráfagas Acusaciones contra subsecretario
ACUSACIONES.- El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación, Alfredo Attolini Pesqueira, se encuentra acusado de violencia institucional contra la titular del Departamento Estatal de Profesione

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tú Identidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tú Identidad
El diablo enemigo de nuestras almas detesta ver en nosotros la imagen de Cristo reflejada y más aun detesta saber que somos hijo de Dios, por lo que utilizara cualquier artimaña para que creamos que somos inmerecedores de ser llamados hijos de Dios y de esta manera debilitarnos para derribarnos y si puede, destruirnos.








DEPORTES / « Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento»
    Fecha: 26 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento
Hirving Lozano triplica valor en un año y ya es el azteca más caro del momento

 

Hirving Lozano es el futbolista mexicano más caro en la actualidad. En enero del año pasado, el originario de la Ciudad de México valía 7 millones 63 mil dólares; hoy, su valor está tasado en 35 millones, 102 mil 910 dólares; un aumento considerable para el que quizás sea el azteca más destacado del momento y quien fue elegido por los reporteros de la UEFA uno de los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Liga de la Champions League, torneo en el que  verá acción desde la fase de grupos con el PSV Eindhoven.

Lozano Bahena, próximo a cumplir 23 años de edad, está por disputar su segunda temporada con el conjunto holandés, con el que se proclamó campeón de la Eredivisie, en mayo pasado. En su primer año, el extremo izquierdo terminó como el segundo máximo goleador de la campaña, con 17 anotaciones; cuatro menos que el delantero iraní Alireza Jahanbakhsh, del Az Alkmaar.

Por esos motivos es que los reporteros de la UEFA lo pusieron entre los 50 jugadores a seguir en la próxima edición de la Champions League, junto con elementos como el brasileño Malcom, nuevo futbolista del Barcelona, el francés Benjamin Pavard, quien jugará a partir de la próxima campaña con el Stuttgart, y el holandés Justin Kluivert, hijo del exgoleador de nombre Patrick, y quien es la nueva incorporación de la Roma.

Los futbolistas mexicanos más valiosos, después de Hirving, son Héctor Herrera, Javier Chicharito Hernández, Raúl Jiménez y Jesús Tecatito Corona.

El jugador surgido de las fuerzas básicas del Pachuca debutó profesionalmente el 8 de febrero de 2014, cuando los Tuzos vencieron como visitantes por 1-0 al América y precisamente con un gol suyo, al minuto 88. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso, pues en su segundo torneo con el conjunto hidalguense se hizo de un lugar en el 11 titular, disputando 18 de los 19 cotejos que el club dirigido entonces por el experimentado Enrique Meza. En ese momento de su carrera, el Chucky tenía un valor en el mercado de un millón, 170 mil dólares.

A finales de 2014, el uruguayo Diego Alonso llegó a la dirección técnica del Pachuca. El charrúa le dio continuidad al proceso de Hirving, quien durante los dos torneos de 2015 logró siete tantos y se adueñó de la titularidad. Pero, indudablemente, el año de su consagración fue 2016. Marcó 15 goles en la Liga MX y recibió su primera convocatoria para la selección mexicana, con la que anotó su primera diana en la goleada del Tricolor por 3-0 sobre Canadá, en la penúltima fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018. En ese entonces, su valor ya era de siete millones, 20 mil 582 dólares.

El primer semestre de 2017 fue el último de Lozano en el balompié azteca. En el torneo de Clausura consiguió solamente tres anotaciones para la causa de los Tuzos, a los que abandonó a mitad de año para partir rumbo a Holanda y vivir su primera experiencia en el futbol europeo, con el PSV Eindhoven. Desde que llegó a Holanda, hace exactamente un año, el Chucky derrochó calidad y clase en las canchas, ganándose el reconocimiento de la mayoría de los aficionados de los Granjeros, como en su momento lo lograron también Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Francisco Javier El Maza Rodríguez.

En el pasado Mundial, Lozano Bahena fue el autor del gol con el que el Tri derrotó en su debut a Alemania. Seis días después aportó una asistencia en la victoria de 2-1 ante Corea del Sur.

El año pasado, a estas alturas, Hirving Lozano valía 11 millones, 700 mil 970 dólares. Hoy día cuesta 35 millones, 102 mil 910 dólares; un notable ascenso para el que quizás sea el futbolista mexicano con más futuro.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web