Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 15 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El NAIM en manos de una ‘minoría rapaz’ JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA El NAIM en manos de una ‘minoría rapaz’ JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
La cancelación del aeropuerto en Texcoco puede ser una enseñanza para Andrés Manuel López Obrador de que el hágase presidencial tiene límites, como se confirma en la lucha que está dando el Poder Judicial vía la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la última contención, el último contrapeso.

Tres poderes: prueba superada CARLOS MARÍN Tres poderes: prueba superada CARLOS MARÍN
A la vista del acto en que Luis María Aguilar, el ministro que preside la Suprema Corte de Justicia, rindió su último informe, todo parece indicar que el ominoso sainete verbal de dos de los poderes de la Unión contra el Judicial Federal ha quedado atrás.

Los 15 minutos de Olga Sánchez Cordero CARLOS PUIG Los 15 minutos de Olga Sánchez Cordero CARLOS PUIG
A la mejor manera de Vicente Fox y sus 15 minutos, anteayer Olga Sánchez Cordero declaró resuelto el tema de la caravana migrante y presumió los aplausos del gobierno de… Donald Trump.

La barredora en CFE J. JESÚS RANGEL M. La barredora en CFE J. JESÚS RANGEL M.
El miércoles le comenté que el nuevo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, agarró la escoba y empezó a barrer la corrupción de arriba para abajo, al separar de su cargo como coordinador ejecutivo de Proyectos de la empresa a Jesús Antonio Puente Cano, a quien además se investiga por supuestas conductas incorrectas.

Frentes Políticos I. Lo importante Frentes Políticos I. Lo importante
Mañana sábado, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, remitirá a legisladores el presupuesto a ejecutar en 2019, con los mercados pendientes de cómo compaginará su compromiso de disciplina fiscal con una larga lista de promesas de campaña.

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Rudeza innecesaria Pepe Grillo Rudeza innecesaria
A los mandos de la bancada de Morena en el Senado no les preocupó el castigo de quince yardas por el golpe que le propinaron al senador perredista Juan Zepeda.

El Diario Libró la cárcel pagando lo defraudado El Diario Libró la cárcel pagando lo defraudado
Redondo, en cuerpo entero, se fue por el abismo uno de los más reconocidos panistas chihuahuitas; exdiputado, exconsejero, excandidato a todo, echado para adelante, Antonio López Sandoval. Empresario.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Salir de la Rutina te dará buenos resultados
“Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol”







Políciaca / « Se Arman Empresarios contra Extorciones»
    Fecha: 22 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. coludido gobierno en Tabasco, surge grupo armado (Video)
Se Arman Empresarios contra Extorciones
Se Arman Empresarios contra Extorciones

 
 Un grupo armado, integrado  por empresarios y comerciantes, denunciaron en un video en el que anuncian que acabarán en Tabasco con secuestradores, extorsionadores y asesinos y exigen investigar a funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE)del gobierno estatal de Tabasco, por estar  coludidos, denuncian en un video.

Una persona del grupo, con armas largas y encapuchados, lee un comunicado en el que dice que son empresarios y comerciantes cansados de la delincuencia y que, por ello, desde hace meses, operan en Tabasco donde han encontrado secuestros, extorsiones, robos, asesinatos e infinidad de abusos por parte de un grupo delictivo “del Pelón de Playas de Rosario”, así como de otros miembros activos de la FGE, los cuales tienen al estado “de rodillas”.
Advierten que esta situación no puede continuar así y por ello terminarán de una vez con estas “lacras” para regresar la tranquilidad a las ciudades, pueblos y comunidades del estado.

“El mensaje de los empresarios generadores de empleo es: No más secuestros ni extorsiones, que gane dinero el que trabaje, no más cuotas o pago de piso, lucharemos contra quien atente contra la tranquilidad y libertad laboral”, señalan en el video de 5:22 minutos.

Aseguran conocer “al responsable” de secuestros y homicidios de trabajadores, periodistas, funcionarios del gobierno y de ataques a policías que provocan la inestabilidad del estado, así como de amenazas y extorsiones contra todo aquél que se oponga a sus intereses, “como le sucedió al comunicador social y periodista Juan Carlos Huerta y al subprocurador Álex Álvarez”,  asesinados en mayo pasado y en febrero de 2017, respectivamente.

Piden al actual gobernador y al electo, Arturo Núñez y Adán Augusto López, investigar a fondo al fiscal antisecuestro Jesús Manuel Carrasco Chacón, por presuntamente permitir y facilitar los medios para delinquir en todo el estado a Trinidad Álvarez de la Cruz Miranda, alias “El Pelón de Playas del Rosario”, así como a todos sus colaboradores, principalmente del área de homicidios y robo de carros, y citan varios sobrenombres.

Solicitan también la intervención del titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y del secretario de Gobierno, Alonso Israel Liras Salas y Gustavo Rosario Torres, para indagar al fiscal antisecuestro.

Aseguran brindar todo su respeto al gobierno, pero le piden no intervenir en la limpia “de esas lacras”.

“Ustedes encárguense de correr a los policías y ministeriales que se le ayuda a estos rateros y secuestradores, que nosotros nos encargaremos de los demás”, exponen.

“No vamos a permitir más abusos a la sociedad, sabemos quiénes son y vamos por ustedes”, advierten.

Asunto preocupante: gobernador

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, consideró como “preocupante” la aparición de grupos armados en la entidad, como el de los supuestos empresarios y comerciantes, cuyo video circula en las redes sociales.

“Me lo acaban de enviar, estaba precisamente viéndolo, desde luego que es preocupante, recordemos que la inseguridad es la principal preocupación de los tabasqueños y es a lo que nosotros nos vamos a enfocar desde el primer día y no quisiera hacer algún pronóstico por adelantado en ese sentido”, manifestó esta mañana.

“Lo conozco, desde luego que es un asunto lamentable y seguramente intercambiaré opiniones al respecto con el gobernador (Arturo Núñez) en su momento, hay que revisarlo a fondo”, añadió.

(con información de Proceso.com.mx)

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web