Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 16 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín Ilógica “reconversión” de lo militar Carlos Marín
“Con el respeto que impone su próxima investidura como Comandante Supremo” comienza una carta que circula desde ayer dirigida al Presidente electo.

“No le escribe un adversario político. Le escribe un militar”, se lee.

El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig El aeropuerto, la consulta y el falso dilema Carlos Puig
El 13 de noviembre de 2015, días después de la presentación del “proyecto alternativo de aeropuerto”, se reunieron, entre otros, varios representantes de Morena, el ingeniero José María Riobóo y el ingeniero agrónomo Sergio Samaniego Huerta, un grupo amplio de funcionarios federales encabezados por el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza

Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez Villanueva, ¿preso político? Jorge Fernández Menéndez
El jueves pasado, durante su visita a Quintana Roo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió una carta del hijo de Mario Villanueva, el exgobernador del estado, preso desde fines del gobierno de Ernesto Zedillo, acusado en México y Estados Unidos de narcotráfico.

Frentes Políticos I. Gran interés. Frentes Políticos I. Gran interés.
Hay que aprovechar el impulso que generan las expectativas. China ha desarrollado tecnología para la creación de trenes de alta velocidad, tiene experiencia en la construcción de ferrocarriles y cuenta con abundantes recursos financieros, por lo que podría ser un aliado del futuro gobierno de la República Mexicana para impulsar proyectos como el Tren Maya.

Pepe Grillo Estrategia azul Pepe Grillo Estrategia azul
Los panistas han adoptado una interesante estrategia política: tirarse con todo en contra del Presidente Electo.

Dicen en el búnker de la Colonia del Valle que el objetivo es arrancar la siguiente administración a la cabeza de la menguada oposición.

El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno El Diario Los dos Chihuahuas; el pueblo y el Gobierno
Sería mezquino no reconocerle a Javier Corral el gran aporte del Encuentro Nacional Anticorrupción: la existencia de los dos Chihuahuas.

Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio Norte Digital Sectorizan Juárez para responderle a Sergio
Grúas, motobombas y maquinaria están listas para posible contingencia: Protección Civil

Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef Ráfagas El año de Hidalgo en la Condusef
HIDALGO.- Las autoridades federales deben voltear de inmediato a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pues hay señales alarmantes de que los funcionarios están en pleno año de Hidalgo, al menos eso piensan quienes tienen meses en batalla para que la dependencia pague sus adeudos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cansado y sin fuerzas
A veces hay una incomodidad en tu vida que no te permite tener paz, esa sensación que turba tu mente y tu espíritu producida quizá por diferentes episodios que has tenido que vivir los últimos días.








Políciaca / « Se Arman Empresarios contra Extorciones»
    Fecha: 22 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. coludido gobierno en Tabasco, surge grupo armado (Video)
Se Arman Empresarios contra Extorciones
Se Arman Empresarios contra Extorciones

 
 Un grupo armado, integrado  por empresarios y comerciantes, denunciaron en un video en el que anuncian que acabarán en Tabasco con secuestradores, extorsionadores y asesinos y exigen investigar a funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE)del gobierno estatal de Tabasco, por estar  coludidos, denuncian en un video.

Una persona del grupo, con armas largas y encapuchados, lee un comunicado en el que dice que son empresarios y comerciantes cansados de la delincuencia y que, por ello, desde hace meses, operan en Tabasco donde han encontrado secuestros, extorsiones, robos, asesinatos e infinidad de abusos por parte de un grupo delictivo “del Pelón de Playas de Rosario”, así como de otros miembros activos de la FGE, los cuales tienen al estado “de rodillas”.
Advierten que esta situación no puede continuar así y por ello terminarán de una vez con estas “lacras” para regresar la tranquilidad a las ciudades, pueblos y comunidades del estado.

“El mensaje de los empresarios generadores de empleo es: No más secuestros ni extorsiones, que gane dinero el que trabaje, no más cuotas o pago de piso, lucharemos contra quien atente contra la tranquilidad y libertad laboral”, señalan en el video de 5:22 minutos.

Aseguran conocer “al responsable” de secuestros y homicidios de trabajadores, periodistas, funcionarios del gobierno y de ataques a policías que provocan la inestabilidad del estado, así como de amenazas y extorsiones contra todo aquél que se oponga a sus intereses, “como le sucedió al comunicador social y periodista Juan Carlos Huerta y al subprocurador Álex Álvarez”,  asesinados en mayo pasado y en febrero de 2017, respectivamente.

Piden al actual gobernador y al electo, Arturo Núñez y Adán Augusto López, investigar a fondo al fiscal antisecuestro Jesús Manuel Carrasco Chacón, por presuntamente permitir y facilitar los medios para delinquir en todo el estado a Trinidad Álvarez de la Cruz Miranda, alias “El Pelón de Playas del Rosario”, así como a todos sus colaboradores, principalmente del área de homicidios y robo de carros, y citan varios sobrenombres.

Solicitan también la intervención del titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y del secretario de Gobierno, Alonso Israel Liras Salas y Gustavo Rosario Torres, para indagar al fiscal antisecuestro.

Aseguran brindar todo su respeto al gobierno, pero le piden no intervenir en la limpia “de esas lacras”.

“Ustedes encárguense de correr a los policías y ministeriales que se le ayuda a estos rateros y secuestradores, que nosotros nos encargaremos de los demás”, exponen.

“No vamos a permitir más abusos a la sociedad, sabemos quiénes son y vamos por ustedes”, advierten.

Asunto preocupante: gobernador

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, consideró como “preocupante” la aparición de grupos armados en la entidad, como el de los supuestos empresarios y comerciantes, cuyo video circula en las redes sociales.

“Me lo acaban de enviar, estaba precisamente viéndolo, desde luego que es preocupante, recordemos que la inseguridad es la principal preocupación de los tabasqueños y es a lo que nosotros nos vamos a enfocar desde el primer día y no quisiera hacer algún pronóstico por adelantado en ese sentido”, manifestó esta mañana.

“Lo conozco, desde luego que es un asunto lamentable y seguramente intercambiaré opiniones al respecto con el gobernador (Arturo Núñez) en su momento, hay que revisarlo a fondo”, añadió.

(con información de Proceso.com.mx)

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web