Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín
La justicia federal absolvió a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo. Al hacerlo la volvió, retrospectivamente, una presa política.
La absolución judicial significa que los delitos que le imputaron eran falsos y que su caso no es sino uno más

El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín
AMLO informará el viernes sobre el nuevo aeropuerto que tanto abomina.

No decide aún si lo frenará, lo concesionará o construirá dos remotas pistas en Santa Lucía.

¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig ¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig
Tanta prisa, tanto anuncio, tanta esperanza acumulada que las cosas se desbordan.

Ayer frente a varias protestas y peticiones que ocurren a diario en la casa de transición, Olga Sánchez Cordero de plano tuvo que aclarar

Frentes Políticos I. Fuera de lugar. Frentes Políticos I. Fuera de lugar.
La Comisión Permanente del Congreso pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que dé seguimiento a los casos en los que, presuntamente, se abusó de menores de edad en los centros de detención de migrantes indocumentados en EU, así como a continuar brindando atención y apoyo consular a las familias mexicanas separadas por su condición de inmigrantes indocumentados.

Pepe Grillo El rechazo de Galeano Pepe Grillo El rechazo de Galeano
Los desencuentros entre la comandancia del EZLN y López Obrador son antiguos y están documentados en esos largos comunicados que suele redactar el subcomandante Galeano, antes Marcos.

Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios
Universitarios y académicos de la UACJ reprobaron el poco interés y la nula participación mostrada por siete de los candidatos a la rectoría para participar en el primer conversatorio con ellos, organizado por un grupo de alumnos de la carrera de derecho.

El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor
Todas las emociones y los cinco sentidos están involucrados en la sucesión de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Los 10 candidatos y sus equipos llegaron ayer con sus proyectos de gobierno ante el Consejo Universitario tras una corta pero pesadísima campaña electoral

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








Políciaca / « Se Arman Empresarios contra Extorciones»
    Fecha: 22 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. coludido gobierno en Tabasco, surge grupo armado (Video)
Se Arman Empresarios contra Extorciones
Se Arman Empresarios contra Extorciones

 
 Un grupo armado, integrado  por empresarios y comerciantes, denunciaron en un video en el que anuncian que acabarán en Tabasco con secuestradores, extorsionadores y asesinos y exigen investigar a funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE)del gobierno estatal de Tabasco, por estar  coludidos, denuncian en un video.

Una persona del grupo, con armas largas y encapuchados, lee un comunicado en el que dice que son empresarios y comerciantes cansados de la delincuencia y que, por ello, desde hace meses, operan en Tabasco donde han encontrado secuestros, extorsiones, robos, asesinatos e infinidad de abusos por parte de un grupo delictivo “del Pelón de Playas de Rosario”, así como de otros miembros activos de la FGE, los cuales tienen al estado “de rodillas”.
Advierten que esta situación no puede continuar así y por ello terminarán de una vez con estas “lacras” para regresar la tranquilidad a las ciudades, pueblos y comunidades del estado.

“El mensaje de los empresarios generadores de empleo es: No más secuestros ni extorsiones, que gane dinero el que trabaje, no más cuotas o pago de piso, lucharemos contra quien atente contra la tranquilidad y libertad laboral”, señalan en el video de 5:22 minutos.

Aseguran conocer “al responsable” de secuestros y homicidios de trabajadores, periodistas, funcionarios del gobierno y de ataques a policías que provocan la inestabilidad del estado, así como de amenazas y extorsiones contra todo aquél que se oponga a sus intereses, “como le sucedió al comunicador social y periodista Juan Carlos Huerta y al subprocurador Álex Álvarez”,  asesinados en mayo pasado y en febrero de 2017, respectivamente.

Piden al actual gobernador y al electo, Arturo Núñez y Adán Augusto López, investigar a fondo al fiscal antisecuestro Jesús Manuel Carrasco Chacón, por presuntamente permitir y facilitar los medios para delinquir en todo el estado a Trinidad Álvarez de la Cruz Miranda, alias “El Pelón de Playas del Rosario”, así como a todos sus colaboradores, principalmente del área de homicidios y robo de carros, y citan varios sobrenombres.

Solicitan también la intervención del titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y del secretario de Gobierno, Alonso Israel Liras Salas y Gustavo Rosario Torres, para indagar al fiscal antisecuestro.

Aseguran brindar todo su respeto al gobierno, pero le piden no intervenir en la limpia “de esas lacras”.

“Ustedes encárguense de correr a los policías y ministeriales que se le ayuda a estos rateros y secuestradores, que nosotros nos encargaremos de los demás”, exponen.

“No vamos a permitir más abusos a la sociedad, sabemos quiénes son y vamos por ustedes”, advierten.

Asunto preocupante: gobernador

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, consideró como “preocupante” la aparición de grupos armados en la entidad, como el de los supuestos empresarios y comerciantes, cuyo video circula en las redes sociales.

“Me lo acaban de enviar, estaba precisamente viéndolo, desde luego que es preocupante, recordemos que la inseguridad es la principal preocupación de los tabasqueños y es a lo que nosotros nos vamos a enfocar desde el primer día y no quisiera hacer algún pronóstico por adelantado en ese sentido”, manifestó esta mañana.

“Lo conozco, desde luego que es un asunto lamentable y seguramente intercambiaré opiniones al respecto con el gobernador (Arturo Núñez) en su momento, hay que revisarlo a fondo”, añadió.

(con información de Proceso.com.mx)

 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web