Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 16 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín El regreso de Elba Esther Gordillo Héctor Aguilar Camín
La justicia federal absolvió a la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo. Al hacerlo la volvió, retrospectivamente, una presa política.
La absolución judicial significa que los delitos que le imputaron eran falsos y que su caso no es sino uno más

El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín El NAIM en capilla y consultas a modo Carlos Marín
AMLO informará el viernes sobre el nuevo aeropuerto que tanto abomina.

No decide aún si lo frenará, lo concesionará o construirá dos remotas pistas en Santa Lucía.

¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig ¿El gobierno electo es una ONG? Carlos Puig
Tanta prisa, tanto anuncio, tanta esperanza acumulada que las cosas se desbordan.

Ayer frente a varias protestas y peticiones que ocurren a diario en la casa de transición, Olga Sánchez Cordero de plano tuvo que aclarar

Frentes Políticos I. Fuera de lugar. Frentes Políticos I. Fuera de lugar.
La Comisión Permanente del Congreso pidió a la Secretaría de Relaciones Exteriores que dé seguimiento a los casos en los que, presuntamente, se abusó de menores de edad en los centros de detención de migrantes indocumentados en EU, así como a continuar brindando atención y apoyo consular a las familias mexicanas separadas por su condición de inmigrantes indocumentados.

Pepe Grillo El rechazo de Galeano Pepe Grillo El rechazo de Galeano
Los desencuentros entre la comandancia del EZLN y López Obrador son antiguos y están documentados en esos largos comunicados que suele redactar el subcomandante Galeano, antes Marcos.

Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios Norte Digital Desprecian candidatos a rectoría conversatorio con universitarios
Universitarios y académicos de la UACJ reprobaron el poco interés y la nula participación mostrada por siete de los candidatos a la rectoría para participar en el primer conversatorio con ellos, organizado por un grupo de alumnos de la carrera de derecho.

El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor El Diario Queman testosterona jugando las contras al señor
Todas las emociones y los cinco sentidos están involucrados en la sucesión de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Los 10 candidatos y sus equipos llegaron ayer con sus proyectos de gobierno ante el Consejo Universitario tras una corta pero pesadísima campaña electoral

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








DEPORTES / « Osorio se despide del Tri, este fin de semana»
    Fecha: 21 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Osorio se despide del Tri, este fin de semana
Osorio se despide del Tri, este fin de semana

 

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio aseguró que será este fin de semana cuando dé su respuesta sobre continuar al frente de la Selección Mexicana, tras el Mundial de Rusia 2018.

El timonel llegó a Colombia para participar en un amistoso en apoyo a la Fundación Asosdivalle.

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio”, explicó Osorio en una entrevista que se le hizo en el aeropuerto de Cali y que publicó el medio El País-Cali.

“Nunca ha sido un secreto que llegar a la selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en objetivo personal”. Osorio comentó que aprendió muchas cosas en la Copa del Mundo y que el Tri no tuvo miedo.

“El Mundial nos dejó muchas reflexiones, uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y yo creo que la Selección Mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual”.

Se espera que el estratega colombiano se entreviste en los próximos días con los directivos de la FMF para comunicarles su decisión, ya que Guillermo Cantú está de vacaciones y Yon de Luisa tomó posesión como nuevo presidente del organismo el pasado lunes.

Matías Almeyda

Matías Almeyda habría perdido fuerza para ocupar el cargo que estará vacante, luego de que terminara oficialmente el contrato de Juan Carlos Osorio como director técnico del Tri.

De acuerdo con comentaristas, el entrenador argentino no entraría en planes de los dueños de los equipos para ser el próximo técnico del combinado mexicano, pues en la reunión que tuvieron en Los Ángeles previo a los encuentros de Supercopa y Campeón de Campeones el pasado fin de semana, la mayoría tienen otros planes en mente.

 Ricardo Ferretti

Tras la negativa de Osorio, tanto De Luisa, como los integrantes de la junta directiva, tendrían como segunda opción a Ricardo Ferretti por su amplio conocimiento del futbol mexicano. Ésta luce complicada, pues en diversas ocasiones Ferretti ha dicho que no está interesado y que jamás tomaría el puesto de entrenador de la selección pues planea cumplir los años que le restan de contrato con Tigres.

Miguel Herrera

Es bien sabido por muchos que Miguel Herrera, actual estratega del América, se muere por volver al Tri. Tras su salida por un problema extracancha hace mas de dos años, el “Piojo” ha dejado ver en varias ocasiones que quiere regresar. Espera su revancha.

Y con la llegada de Yon de Luisa como presidente de la FMF, el entrenador mexicano tendría el visto bueno. Pero el gran impedimento son los dueños de los clubes, quienes no ven con buenos ojos una segunda etapa del estratega azteca.

La FMF aún tiene tiempo para definir quién será el siguiente timonel en el próximo proceso mundialista, pues los siguientes compromisos amistosos se disputarán hasta el mes de septiembre, por lo que posiblemente en las siguientes semanas conozcamos quien dirigirá los partidos ante Uruguay y Estados Unidos en territorio norteamericano.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web