Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








DEPORTES / « Osorio se despide del Tri, este fin de semana»
    Fecha: 21 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Osorio se despide del Tri, este fin de semana
Osorio se despide del Tri, este fin de semana

 

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio aseguró que será este fin de semana cuando dé su respuesta sobre continuar al frente de la Selección Mexicana, tras el Mundial de Rusia 2018.

El timonel llegó a Colombia para participar en un amistoso en apoyo a la Fundación Asosdivalle.

“Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio”, explicó Osorio en una entrevista que se le hizo en el aeropuerto de Cali y que publicó el medio El País-Cali.

“Nunca ha sido un secreto que llegar a la selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en objetivo personal”. Osorio comentó que aprendió muchas cosas en la Copa del Mundo y que el Tri no tuvo miedo.

“El Mundial nos dejó muchas reflexiones, uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Eso es decisión del líder, del que dirige y yo creo que la Selección Mexicana mostró esa capacidad de jugar de igual a igual”.

Se espera que el estratega colombiano se entreviste en los próximos días con los directivos de la FMF para comunicarles su decisión, ya que Guillermo Cantú está de vacaciones y Yon de Luisa tomó posesión como nuevo presidente del organismo el pasado lunes.

Matías Almeyda

Matías Almeyda habría perdido fuerza para ocupar el cargo que estará vacante, luego de que terminara oficialmente el contrato de Juan Carlos Osorio como director técnico del Tri.

De acuerdo con comentaristas, el entrenador argentino no entraría en planes de los dueños de los equipos para ser el próximo técnico del combinado mexicano, pues en la reunión que tuvieron en Los Ángeles previo a los encuentros de Supercopa y Campeón de Campeones el pasado fin de semana, la mayoría tienen otros planes en mente.

 Ricardo Ferretti

Tras la negativa de Osorio, tanto De Luisa, como los integrantes de la junta directiva, tendrían como segunda opción a Ricardo Ferretti por su amplio conocimiento del futbol mexicano. Ésta luce complicada, pues en diversas ocasiones Ferretti ha dicho que no está interesado y que jamás tomaría el puesto de entrenador de la selección pues planea cumplir los años que le restan de contrato con Tigres.

Miguel Herrera

Es bien sabido por muchos que Miguel Herrera, actual estratega del América, se muere por volver al Tri. Tras su salida por un problema extracancha hace mas de dos años, el “Piojo” ha dejado ver en varias ocasiones que quiere regresar. Espera su revancha.

Y con la llegada de Yon de Luisa como presidente de la FMF, el entrenador mexicano tendría el visto bueno. Pero el gran impedimento son los dueños de los clubes, quienes no ven con buenos ojos una segunda etapa del estratega azteca.

La FMF aún tiene tiempo para definir quién será el siguiente timonel en el próximo proceso mundialista, pues los siguientes compromisos amistosos se disputarán hasta el mes de septiembre, por lo que posiblemente en las siguientes semanas conozcamos quien dirigirá los partidos ante Uruguay y Estados Unidos en territorio norteamericano.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web