Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Post campaña Manú Dornbierer Post campaña
Hubo una precampaña para tratar de impedir una vez más a AMLO el arribo a la presidencia mediante repetido fraude electoral, que esta vez no podía lograr el PRIAN debido a SU popularidad creciente en todo el país, que reseñaron las encuestadoras a las que no les quedaba de otra, hoy hay una rabiosa Post Campaña empezando por el INE vs el Padre Solalinde.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Frentes Políticos I. Buenas noticias. Frentes Políticos I. Buenas noticias.
Así como se están erradicando virus y enfermedades con mucho éxito, el analfabetismo también está por desaparecer en México. Este domingo concluye la Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria 2018, con la que se busca llegar a la tasa de 4 por ciento de analfabetismo y declarar al país libre de este atraso académico, cuya carga se ha hecho histórica.

Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado
Este día en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en al Zona Norte, los abogados de Morena y del virtual alcalde electo Javier González Mocken presentaron una nueva denuncia contra el alcalde Armando Cabada, excandidato independiente, por el presunto delito de peculado.

Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial
SUELDOS.- Hace 8 años entró en vigor la reforma que establece los salarios máximos, que básicamente determina que nadie puede ganar más que el presidente. La norma cobra relevancia hoy que Andrés Manuel López Obrador anuncia que habrá de reducirse el sueldo a 108 mil pesos al mes, de los 250 mil pesos que percibe Enrique Peña Nieto.

El Diario Amplia desventaja en la impugnación El Diario  Amplia desventaja en la impugnación
Guardan perfecta lógica cuantitativa las impugnaciones de Armando Cabada y de Javier González Mocken. Entre el triunfo y la derrota ha quedado una diferencia minúscula de apenas 981 votos de casi 360 mil sufragios peleados entre ambos a mitad y mitad. Nervios a punto de estallar. Uno ataca, el otro defiende.

Pepe Grillo Desde la escalinata Pepe Grillo Desde la escalinata
Contra lo que muchos pensaban, la campaña política no ha terminado. En lugar de las plazas públicas ocurre en la escalinata de la casa de transición del candidato ganador.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







Internacional / « La tecnología cambió al cine: Michael Douglas»
    Fecha: 11 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

La tecnología cambió al cine: Michael Douglas
La tecnología cambió al cine: Michael Douglas

 

Michael Douglas difícilmente podría haberse dedicado a otra cosa que no fuese el séptimo arte. Estudió interpretación en la Universidad de Santa Bárbara y comenzó a hacer pequeños papeles en televisión, cine y teatro, hasta que se dio a conocer por la famosa serie Las calles de San Francisco junto a Karl Malden. En los 80 y 90 nada se hacía en Hollywood sin contar con su nombre en los rótulos. Protagonizó filmes ya clásicos como Wall Street (1987), Atracción fatal (1987), Instinto básico (1992) y Un día de furia (1993), entre otros. Pero, aparte de su carrera como actor, Douglas ha producido más de 19 filmes.

Cuestionado y comparado siempre con su progenitor, el tiempo ha engrandecido su figura, que a menudo ha estado salpicada por la polémica. Precisamente en la época en que rodaba Atracción fatal tenía como empleada a Susan Braudy, que al calor del caso Weinstein, le acusó de acoso, algo que Douglas ha negado rotundamente. Hace años se confesó adicto al sexo y hasta aseguró que el cáncer que ha padecido se debió a la práctica del sexo oral.

Con todo, a diferencia de otros casos sonados, las acusaciones de Braudy no parecen haber tenido predicamento en Hollywood y no han interferido en la participación y promoción de su nuevo filme, Ant-Man y la Avispa la secuela del extraño superhéroe que coprotagonizan Paul Rudd (Ant-Man) y Evangeline Lilly (la Avispa).

“El hablar con una hormiga que no está realmente delante de ti es una experiencia curiosa. La película es muy imaginativa y me gusta que Marvel haya incluido más sentido del humor en esta segunda parte”

Michael Douglas

Actor

Con Ant-Man entró en el mundo de los superhéroes.  He disfrutado mucho. El hablar con una hormiga que no está realmente delante de ti es una experiencia curiosa. La película es muy imaginativa y me gusta que Marvel haya incluido más sentido del humor en esta segunda parte. Creo que el filme tiene un equilibrio entre acción y humor bastante bueno. Además, pienso que se han elegido muy bien a los actores, se ha valorado mucho ese aspecto, lo cual es de agradecer. No todo son efectos especiales, que es lo que ocurre en muchas películas hoy en día, donde no se valora tanto la calidad de los intérpretes.

Imagino que es más sencillo trabajar por segunda vez con el mismo equipo. Obviamente todo va mucho mejor porque ya existe una relación laboral y de amistad entre nosotros. Hay una familiaridad que facilita las cosas y hace que todo vaya más fluido.

¿Cómo ha cambiado su personaje respecto a la primera parte? Se ha hecho más mayor (risas). Lo cierto es que no creo que haya cambiado demasiado. Aún no está convencido de que Scott Lang sea la mejor opción para convertirse en la pareja de su hija, piensa que puede conseguir algo mejor.

¿Le resulta más fácil interpretar un papel que tiene similitudes con usted o se siente más cómodo con personajes totalmente diferentes? Es más fácil cuando te pones una careta, sin duda alguna. Además, hacer un papel secundario también resulta más ligero porque no tienes todo el peso del filme sobre ti.

Michelle Pfeiffer hace de su mujer en el filme. ¿Cómo ha sido trabajar con ella? El hecho de poder actuar junto a alguien que ha sido un icono como yo en los años ochenta es un verdadero placer, nunca habíamos coincidido antes.

¿Si pudiera elegir un súper poder cuál sería? Sin duda alguna, poder volar. Sería maravilloso. Despegar y largarme a mi libre albedrío.

¿Cuál diría que ha sido el mayor cambio desde que empezó en la industria? Sin lugar a dudas. La tecnología, el cambio a rodar digitalmente y, como consecuencia, la forma de entrega de los filmes. Pasamos de la sala al vídeo, al dvd, y ahora al streaming. Aparte de eso, la esencia es la misma: la luz, las lentes…

Michael Douglas

Hijo de la primera actriz Diana Dill y el actor Kirk Douglas, el protagonista de Instinto básico, estudió interpretación en la Universidad de Santa Bárbara. Su primer Oscar lo obtuvo con Wall Street en 1988. Su profesionalismo y atractivo físico lo convirtieron en uno de los actores más deseados de Hollywood.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web