Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Post campaña Manú Dornbierer Post campaña
Hubo una precampaña para tratar de impedir una vez más a AMLO el arribo a la presidencia mediante repetido fraude electoral, que esta vez no podía lograr el PRIAN debido a SU popularidad creciente en todo el país, que reseñaron las encuestadoras a las que no les quedaba de otra, hoy hay una rabiosa Post Campaña empezando por el INE vs el Padre Solalinde.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Frentes Políticos I. Buenas noticias. Frentes Políticos I. Buenas noticias.
Así como se están erradicando virus y enfermedades con mucho éxito, el analfabetismo también está por desaparecer en México. Este domingo concluye la Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria 2018, con la que se busca llegar a la tasa de 4 por ciento de analfabetismo y declarar al país libre de este atraso académico, cuya carga se ha hecho histórica.

Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado
Este día en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en al Zona Norte, los abogados de Morena y del virtual alcalde electo Javier González Mocken presentaron una nueva denuncia contra el alcalde Armando Cabada, excandidato independiente, por el presunto delito de peculado.

Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial
SUELDOS.- Hace 8 años entró en vigor la reforma que establece los salarios máximos, que básicamente determina que nadie puede ganar más que el presidente. La norma cobra relevancia hoy que Andrés Manuel López Obrador anuncia que habrá de reducirse el sueldo a 108 mil pesos al mes, de los 250 mil pesos que percibe Enrique Peña Nieto.

El Diario Amplia desventaja en la impugnación El Diario  Amplia desventaja en la impugnación
Guardan perfecta lógica cuantitativa las impugnaciones de Armando Cabada y de Javier González Mocken. Entre el triunfo y la derrota ha quedado una diferencia minúscula de apenas 981 votos de casi 360 mil sufragios peleados entre ambos a mitad y mitad. Nervios a punto de estallar. Uno ataca, el otro defiende.

Pepe Grillo Desde la escalinata Pepe Grillo Desde la escalinata
Contra lo que muchos pensaban, la campaña política no ha terminado. En lugar de las plazas públicas ocurre en la escalinata de la casa de transición del candidato ganador.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







Nacional / « El “muro de Trump” no se abordará en el encuentro con funcionarios de EU: AMLO»
    Fecha: 10 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El “muro de Trump” no se abordará en el encuentro con funcionarios de EU: AMLO
 El “muro de Trump” no se abordará en el encuentro con funcionarios de EU: AMLO

 
El tema del muro fronterizo que Donald Trump insiste en levantar en su frontera con México no se tocará en el primer encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y funcionarios estadunidenses, según refirió el virtual presidente electo.

En la rueda de prensa que ofreció esta tarde, el tabasqueño dijo que la razón de mantener al margen de la conversación el tema del muro es que Trump “ha sido muy respetuoso y no ha tratado este asunto”, en otras palabras, “no ha salido el tema”.


No obstante, López Obrador evitó marcar postura ante tal asunto, al señalar que no “quería adelantarse”.

“Yo estoy seguro de que antes de ese asunto (muro fronterizo) hay otros que tienen que ver con la solución de fondo del problema migratorio y de la seguridad”, acotó.

Esta postura del excandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia contrastó con la que asumió en enero pasado, cuando en campaña amagó con denunciar a Trump ante la ONU si éste insistía en la construcción del muro.

Hoy, el virtual presidente electo refirió que su equipo está interesado en mantener una buena relación con el gobierno de Estados Unidos.

“Queremos una relación de amistad y respeto mutuo para el desarrollo”, declaró.

También detalló que los temas que el equipo mexicano tratará en la reunión del viernes con el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, el yerno de Trump y asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner; el titular del Tesoro, Steven Mnuchin, y la responsable de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, serán plasmados por escrito y de dominio público.

“Se va a presentar por escrito íntegramente la propuesta una vez que lo reciba el presidente Donald Trump. Transparencia completa, que todos conozcamos cómo se va a llevar a cabo la relación con Estados Unidos”, ofreció.

Acompañado de su próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, López Obrador insistió en que su equipo de transición se mantendrá “respetuoso” de las decisiones del actual gobierno peñista y reiteró su reconocimiento al actual grupo negociador del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Vamos a ser respetuosos de lo que le corresponde al actual gobierno, vamos a respetar siempre las decisiones del actual presidente Enrique Peña Nieto”, subrayó López Obrador en la escalinata de su casa de transición.

“Desarrollo y bienestar”, los temas

Ebrard reveló que el encuentro “del más alto nivel” entre el equipo de secretarios de Estados Unidos y López Obrador, programado para este viernes 13, se llevará a cabo en la casa de transición, lugar que no podrá revisar el Servicio Secreto estadunidense.

También destacó la importancia y el significado de la “visita de cortesía” entre funcionarios estadunidenses y el equipo lopezobradorista, aunque no descartó la puesta en marcha de medidas de seguridad en la realización del encuentro.

Luego reafirmó que se espera la visita de una delegación “del más alto nivel” compuesta por los secretarios de Estado Mike Pompeo y del Tesoro, Steven Mnuchin.

Participarán además el encargado de negocios, William Duncan; el consejero de Trump, Jared Kushner; el vicesecretario de la Oficina del Hemisferio Occidental, Paco Palmieri, y el embajador Mike McKinley.

De la parte mexicana acudirán Ebrard; el probable titular de Seguridad Pública, Alfonso Durazo; de Economía, Graciela Márquez Colín, y de Hacienda, Carlos Urzúa.

Además de Jesús Seade Kuri, negociador del TLCAN propuesto por López Obrador.

De acuerdo con Marcelo Ebrard, la reunión se realizaría entre las 13:00 y 14:00 horas y los temas a tratar serán en torno a “desarrollo y bienestar”.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web