Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








DEPORTES / « ¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial »
    Fecha: 10 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial
 ¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial

 

La selección de Francia se convirtió en la primera finalista de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer 1-0 a Bélgica, en partido celebrado en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo.

Francia llegó a esta instancia tras derrotar al representativo de Uruguay; mientras que Bélgica hizo lo propio tras imponerse a su similar de Brasil.

Desde el primer minuto los franceses mostraron su postura ofensiva, cuando Mbappé desbordó por la banda derecha y mandó un centro para Griezmann que fue bien cortado por la zaga belga.

Bélgica respondió de inmediato y al 3’ De Bruyne se escapó por el costado derecho de la cancha y cuando se disponía a disparar fue desarmado por Theo Hernandez.

Al 5’ Hazard le ganó la carrera a tres rivales y metió un centro que fue despajado por Umtiti cuando Lukaku ya se relamía los bigotes para rematar.

Pese a la seguidilla de jugadas de Bélgica, Francia no perdió la calma y al 12’ tuvieron una acción interesante cuando Mbappé robó el esférico y se enfiló al área, pero el portero Courtois leyó muy bien la jugada y se quedó con el balón.

La primera jugada de verdadero peligro llegó al 15’, cuando Hazard se encuentra el balón en el área y sacó un disparo de zurda que pasó apenas a un costado de la cabaña de Lloris.

Tras el primer susto en el área francesa el partido bajó un tanto de intensidad, sin embargo al 39’ Mbappé dejó solo a Pavard frente al portero belga, quien de manera excelsa desvió con la pierna derecha el balón y evitó el tanto galo.

Al 50’ Francia se puso adelante en el marcador, cuando Umtiti remató de cabeza tras un tiro de esquina y venció a Courtois.

Cinco minutos después, Francia estuvo a punto de anotar el segundo cuando Mbappé rompió a la zaga belga con un taconazo para Giroud quien disparó franco ante la salida de Courtois, pero Dembélé tapó el disparo del jugador del Chelsea.

El empate de Bélgica pudo llegar al 63’ cuando el balón botó en el área y llegó De Bruyne para intentar rematar de volea, pero su disparo resultó muy débil y terminó en las manos de Lloris.

Alineaciones:

Francia Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi y Giroud.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Chadli, Fellaini, Dembele, Witsel, De Bruyne; Hazard y Lukaku.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web