Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Septiembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer ¿No entienden que ya se acabó? Manú Dornbierer ¿No entienden que ya se acabó?
En recuerdo de mi hermano Jacques que nació un día como este de 1935 y murió hace quince años con gran valentía el 16 de agosto de 2003 de un cáncer irremediable. “Es indudable que las impresiones de la niñez resisten al tiempo, a los dolores y a la convulsiones de la vida”, bien dijo Ignacio M Altamirano.

Amlo, ¡cállate, chachalaca! Aurelio Ramos Méndez  Amlo, ¡cállate, chachalaca! Aurelio Ramos Méndez
Menos política y más administración, preconizaba el porfiriato. Guardada la distancia histórica, las circunstancias y los personajes, el Presidente Electo debería hacer suyo este aforismo y cesar su sobreexposición pública, física y declarativa.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador regañó a los organizadores de acto público Trascendió Andrés Manuel López Obrador regañó a los organizadores de acto público
Que Andrés Manuel López Obrador regañó a los organizadores del acto público en San Luis Río Colorado, Sonora, porque colocaron una lona para cubrir el templete, mientras que los asistentes al Bosque de la Ciudad estuvieron a pleno rayo del sol y aguantando los más de 34 grados centígrados.


Frentes Políticos I. Obtuso, adjetivo. Frentes Políticos I. Obtuso, adjetivo.
I. Obtuso, adjetivo. Que comprende las cosas con lentitud o dificultad. Arne Aus den Ruthen, en su papel de porro cibernético, comenzó a meter ruido donde no debía. Después de que Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, se lesionó, el exdelegado lo tomó como pretexto para lanzar dardos de veneno.

Pepe Grillo Los sillazos digitales Pepe Grillo Los sillazos digitales
El árbitro se tomó su tiempo, pero después de revisar jugadas y jugarretas, resolvió anular la elección para alcalde de Coyoacán.

El Diario Preparan despidos masivos en Gobierno El Diario Preparan despidos masivos en Gobierno
Es definitivo que Javier Corral no puede con el paquete. Escogió una talla que arrastra hasta el suelo llamada gubernatura. Ahora colocará en la piedra de los sacrificios al 20 por ciento del personal de la administración estatal. Los despedirá.

Norte Digital Entregan nueva solicitud para extraditar a César Duarte Norte Digital Entregan nueva solicitud para extraditar a César Duarte
Actualmente Duarte se encuentra en la ciudad de El Paso Texas y es uno de los pendientes de la actual administración Federal con la justicia

Ráfagas --Promociones irregulares en el IMSS Ráfagas --Promociones irregulares en el IMSS
INFLUENCIAS.- En la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social se desataron las denuncias sobre las irregularidades existentes, en especial desde el lamentable e irresuelto caso del enfermero acusado de varios homicidios, Jorge Ceballos Almengor, que generó una andanada de sospechas sobre la forma en que se maneja el organismo público, que más bien parece una empresa privada.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te asustes, solo confía en Él!
Navegando en medio de océano de la vida y enfrentando toda clase de tormenta que por medio de sus olas tratan de hundirnos, nos podemos encontrarnos con temor, temor a hundirnos, temor a morir en medio de ese mar, ese clásico temor que por naturaleza se apodera de nuestras vidas en los momentos más difíciles.







DEPORTES / « ¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial »
    Fecha: 10 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial
 ¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial

 

La selección de Francia se convirtió en la primera finalista de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer 1-0 a Bélgica, en partido celebrado en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo.

Francia llegó a esta instancia tras derrotar al representativo de Uruguay; mientras que Bélgica hizo lo propio tras imponerse a su similar de Brasil.

Desde el primer minuto los franceses mostraron su postura ofensiva, cuando Mbappé desbordó por la banda derecha y mandó un centro para Griezmann que fue bien cortado por la zaga belga.

Bélgica respondió de inmediato y al 3’ De Bruyne se escapó por el costado derecho de la cancha y cuando se disponía a disparar fue desarmado por Theo Hernandez.

Al 5’ Hazard le ganó la carrera a tres rivales y metió un centro que fue despajado por Umtiti cuando Lukaku ya se relamía los bigotes para rematar.

Pese a la seguidilla de jugadas de Bélgica, Francia no perdió la calma y al 12’ tuvieron una acción interesante cuando Mbappé robó el esférico y se enfiló al área, pero el portero Courtois leyó muy bien la jugada y se quedó con el balón.

La primera jugada de verdadero peligro llegó al 15’, cuando Hazard se encuentra el balón en el área y sacó un disparo de zurda que pasó apenas a un costado de la cabaña de Lloris.

Tras el primer susto en el área francesa el partido bajó un tanto de intensidad, sin embargo al 39’ Mbappé dejó solo a Pavard frente al portero belga, quien de manera excelsa desvió con la pierna derecha el balón y evitó el tanto galo.

Al 50’ Francia se puso adelante en el marcador, cuando Umtiti remató de cabeza tras un tiro de esquina y venció a Courtois.

Cinco minutos después, Francia estuvo a punto de anotar el segundo cuando Mbappé rompió a la zaga belga con un taconazo para Giroud quien disparó franco ante la salida de Courtois, pero Dembélé tapó el disparo del jugador del Chelsea.

El empate de Bélgica pudo llegar al 63’ cuando el balón botó en el área y llegó De Bruyne para intentar rematar de volea, pero su disparo resultó muy débil y terminó en las manos de Lloris.

Alineaciones:

Francia Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi y Giroud.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Chadli, Fellaini, Dembele, Witsel, De Bruyne; Hazard y Lukaku.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web