Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Post campaña Manú Dornbierer Post campaña
Hubo una precampaña para tratar de impedir una vez más a AMLO el arribo a la presidencia mediante repetido fraude electoral, que esta vez no podía lograr el PRIAN debido a SU popularidad creciente en todo el país, que reseñaron las encuestadoras a las que no les quedaba de otra, hoy hay una rabiosa Post Campaña empezando por el INE vs el Padre Solalinde.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Frentes Políticos I. Buenas noticias. Frentes Políticos I. Buenas noticias.
Así como se están erradicando virus y enfermedades con mucho éxito, el analfabetismo también está por desaparecer en México. Este domingo concluye la Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria 2018, con la que se busca llegar a la tasa de 4 por ciento de analfabetismo y declarar al país libre de este atraso académico, cuya carga se ha hecho histórica.

Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado
Este día en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en al Zona Norte, los abogados de Morena y del virtual alcalde electo Javier González Mocken presentaron una nueva denuncia contra el alcalde Armando Cabada, excandidato independiente, por el presunto delito de peculado.

Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial
SUELDOS.- Hace 8 años entró en vigor la reforma que establece los salarios máximos, que básicamente determina que nadie puede ganar más que el presidente. La norma cobra relevancia hoy que Andrés Manuel López Obrador anuncia que habrá de reducirse el sueldo a 108 mil pesos al mes, de los 250 mil pesos que percibe Enrique Peña Nieto.

El Diario Amplia desventaja en la impugnación El Diario  Amplia desventaja en la impugnación
Guardan perfecta lógica cuantitativa las impugnaciones de Armando Cabada y de Javier González Mocken. Entre el triunfo y la derrota ha quedado una diferencia minúscula de apenas 981 votos de casi 360 mil sufragios peleados entre ambos a mitad y mitad. Nervios a punto de estallar. Uno ataca, el otro defiende.

Pepe Grillo Desde la escalinata Pepe Grillo Desde la escalinata
Contra lo que muchos pensaban, la campaña política no ha terminado. En lugar de las plazas públicas ocurre en la escalinata de la casa de transición del candidato ganador.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







DEPORTES / « ¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial »
    Fecha: 10 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial
 ¡Vive la France!... vence 1-0 a Bélgica y está en la final del Mundial

 

La selección de Francia se convirtió en la primera finalista de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer 1-0 a Bélgica, en partido celebrado en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo.

Francia llegó a esta instancia tras derrotar al representativo de Uruguay; mientras que Bélgica hizo lo propio tras imponerse a su similar de Brasil.

Desde el primer minuto los franceses mostraron su postura ofensiva, cuando Mbappé desbordó por la banda derecha y mandó un centro para Griezmann que fue bien cortado por la zaga belga.

Bélgica respondió de inmediato y al 3’ De Bruyne se escapó por el costado derecho de la cancha y cuando se disponía a disparar fue desarmado por Theo Hernandez.

Al 5’ Hazard le ganó la carrera a tres rivales y metió un centro que fue despajado por Umtiti cuando Lukaku ya se relamía los bigotes para rematar.

Pese a la seguidilla de jugadas de Bélgica, Francia no perdió la calma y al 12’ tuvieron una acción interesante cuando Mbappé robó el esférico y se enfiló al área, pero el portero Courtois leyó muy bien la jugada y se quedó con el balón.

La primera jugada de verdadero peligro llegó al 15’, cuando Hazard se encuentra el balón en el área y sacó un disparo de zurda que pasó apenas a un costado de la cabaña de Lloris.

Tras el primer susto en el área francesa el partido bajó un tanto de intensidad, sin embargo al 39’ Mbappé dejó solo a Pavard frente al portero belga, quien de manera excelsa desvió con la pierna derecha el balón y evitó el tanto galo.

Al 50’ Francia se puso adelante en el marcador, cuando Umtiti remató de cabeza tras un tiro de esquina y venció a Courtois.

Cinco minutos después, Francia estuvo a punto de anotar el segundo cuando Mbappé rompió a la zaga belga con un taconazo para Giroud quien disparó franco ante la salida de Courtois, pero Dembélé tapó el disparo del jugador del Chelsea.

El empate de Bélgica pudo llegar al 63’ cuando el balón botó en el área y llegó De Bruyne para intentar rematar de volea, pero su disparo resultó muy débil y terminó en las manos de Lloris.

Alineaciones:

Francia Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi y Giroud.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Chadli, Fellaini, Dembele, Witsel, De Bruyne; Hazard y Lukaku.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web