Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Post campaña Manú Dornbierer Post campaña
Hubo una precampaña para tratar de impedir una vez más a AMLO el arribo a la presidencia mediante repetido fraude electoral, que esta vez no podía lograr el PRIAN debido a SU popularidad creciente en todo el país, que reseñaron las encuestadoras a las que no les quedaba de otra, hoy hay una rabiosa Post Campaña empezando por el INE vs el Padre Solalinde.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Frentes Políticos I. Buenas noticias. Frentes Políticos I. Buenas noticias.
Así como se están erradicando virus y enfermedades con mucho éxito, el analfabetismo también está por desaparecer en México. Este domingo concluye la Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria 2018, con la que se busca llegar a la tasa de 4 por ciento de analfabetismo y declarar al país libre de este atraso académico, cuya carga se ha hecho histórica.

Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado
Este día en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en al Zona Norte, los abogados de Morena y del virtual alcalde electo Javier González Mocken presentaron una nueva denuncia contra el alcalde Armando Cabada, excandidato independiente, por el presunto delito de peculado.

Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial
SUELDOS.- Hace 8 años entró en vigor la reforma que establece los salarios máximos, que básicamente determina que nadie puede ganar más que el presidente. La norma cobra relevancia hoy que Andrés Manuel López Obrador anuncia que habrá de reducirse el sueldo a 108 mil pesos al mes, de los 250 mil pesos que percibe Enrique Peña Nieto.

El Diario Amplia desventaja en la impugnación El Diario  Amplia desventaja en la impugnación
Guardan perfecta lógica cuantitativa las impugnaciones de Armando Cabada y de Javier González Mocken. Entre el triunfo y la derrota ha quedado una diferencia minúscula de apenas 981 votos de casi 360 mil sufragios peleados entre ambos a mitad y mitad. Nervios a punto de estallar. Uno ataca, el otro defiende.

Pepe Grillo Desde la escalinata Pepe Grillo Desde la escalinata
Contra lo que muchos pensaban, la campaña política no ha terminado. En lugar de las plazas públicas ocurre en la escalinata de la casa de transición del candidato ganador.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No pierdas el gozo»
    Fecha: 09 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No pierdas el gozo
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No pierdas el gozo

 
 Sin duda enfrentaras a lo largo de tu vida situaciones que lejos de hacerte sonreír te harán llorar, situaciones que van a entristecer tu espíritu, que te harán dudar en algún momento de tu vida de las cosas en las que crees, situaciones que te querrán transmitir el hecho que todo va terminar mal, pero sin embargo a pesar de todo lo que te toque enfrentar en la vida no debes de perder el gozo.
 
El gozo es ese sentimiento de complacencia o de esperanza que te hace a pesar de las dificultades que se te presentan, estar tranquilo y confiando en lo que Dios hará, porque si de algo debes estar seguro que la última palabra ante cualquier situación la tiene Dios.Puedo notar en cada pasaje de la Biblia en donde menciona la palabra GOZO que cada uno de ellos tiene que ver con algo que Dios esta haciendo o hará, es decir que el gozo me lleva a esperar lo mejor aun cuando el panorama pinta de lo peor.
 
El profeta Isaías dijo: “Isaías dijo: «¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me dio salvación y me trató con justicia.” Isaías 61:10 (Traducción en lenguaje actual).
 
El profeta Joel escribió: “Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.” Joel 2:21 (Reina-Valera 1960).
 
El salmista David escribió: “Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” Salmos 16:11 (Reina-Valera 1960).
 
Nehemías le dijo al pueblo: “Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.” Nehemías 8:10 (Reina-Valera 1960).Cómo estos versículos hay muchos más que denotan lo que Dios esta haciendo, ha hecho o hará a favor de los suyos, por eso cada uno de los personajes nos motivan o nos enseñan a mantener el gozo frente a cualquier adversidad.
¿Qué es lo que estas enfrentando en estos momentos?, ¿Cuál es el problema o la situación que ha querido robarte el gozo?
 
Quizá el ir perdiendo el gozo por consecuencia de lo que te está tocando vivir te ha ido debilitando, has dejado de sonreír y con ello de confiar que algo bueno puede surgir de todo lo que estás viviendo, quizá lo que estas enfrentando es tan difícil que has perdido las esperanzas de una respuesta favorable, sin embargo hoy quiero recordarte que Dios no se ha olvidado de ti, por más que tú creas que a Dios no le importas, la realidad es que tú eres la niña de sus ojos y vales mucho para Él, por lo tanto no debes de perder el gozo que te lleva a mantenerte firme en tu fe y en la confianza de que Dios actuará a tu favor.
 
Quizá has sentido el silencio de Dios muy prolongado, quizá has pensado que Dios no quiere hacer nada para ayudarte, sin embargo Dios conoce los tiempos en los que debe actuar, tu tarea es creer y algo que te mantendrá encendida la llama de la fe es el gozo, ese gozo que se convierte en tu fortaleza en los momentos de angustia o tribulación.
 
No pierdas el gozo, no te dejes vencer por las situaciones que se te presentan, al contrario, mantén intacto tu gozo, alaba a Dios, adóralo, confían en Él, gózate porque tu respuesta viene en camino, porque mi Dios es tu Dios y Él nunca nos desampara.
 
Hoy te invito a gozarte cual fuere tu estado actual, gózate en el Señor, no por lo que estás viviendo, sino por lo que Dios seguramente hará en tu vida y de cómo Él mostrará su poder maravilloso sobre tu situación.
¡No pierdas el gozo! ¡Dios actuará!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web