Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Post campaña Manú Dornbierer Post campaña
Hubo una precampaña para tratar de impedir una vez más a AMLO el arribo a la presidencia mediante repetido fraude electoral, que esta vez no podía lograr el PRIAN debido a SU popularidad creciente en todo el país, que reseñaron las encuestadoras a las que no les quedaba de otra, hoy hay una rabiosa Post Campaña empezando por el INE vs el Padre Solalinde.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Frentes Políticos I. Buenas noticias. Frentes Políticos I. Buenas noticias.
Así como se están erradicando virus y enfermedades con mucho éxito, el analfabetismo también está por desaparecer en México. Este domingo concluye la Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria 2018, con la que se busca llegar a la tasa de 4 por ciento de analfabetismo y declarar al país libre de este atraso académico, cuya carga se ha hecho histórica.

Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado
Este día en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en al Zona Norte, los abogados de Morena y del virtual alcalde electo Javier González Mocken presentaron una nueva denuncia contra el alcalde Armando Cabada, excandidato independiente, por el presunto delito de peculado.

Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial
SUELDOS.- Hace 8 años entró en vigor la reforma que establece los salarios máximos, que básicamente determina que nadie puede ganar más que el presidente. La norma cobra relevancia hoy que Andrés Manuel López Obrador anuncia que habrá de reducirse el sueldo a 108 mil pesos al mes, de los 250 mil pesos que percibe Enrique Peña Nieto.

El Diario Amplia desventaja en la impugnación El Diario  Amplia desventaja en la impugnación
Guardan perfecta lógica cuantitativa las impugnaciones de Armando Cabada y de Javier González Mocken. Entre el triunfo y la derrota ha quedado una diferencia minúscula de apenas 981 votos de casi 360 mil sufragios peleados entre ambos a mitad y mitad. Nervios a punto de estallar. Uno ataca, el otro defiende.

Pepe Grillo Desde la escalinata Pepe Grillo Desde la escalinata
Contra lo que muchos pensaban, la campaña política no ha terminado. En lugar de las plazas públicas ocurre en la escalinata de la casa de transición del candidato ganador.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Misericordia»
    Fecha: 08 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Misericordia
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Misericordia

 
 Cuando pienso en lo mal que actuó muchas veces, en lo mal que reacciono o lo desobediente que soy en ocasiones a la voz de Dios solo puedo darme cuenta de la paciencia inmerecida que Dios tiene hacia mi vida.
 
Si Dios tuviera la paciencia que muchos de nosotros tenemos creo que ya no estaríamos en esta tierra y yo no estaría escribiendo estas líneas.
 
Una de las cosas que me enamora de Dios es su misericordia. La Biblia dice: “Sin embargo, él tuvo misericordia y perdonó sus pecados, y no los destruyó a todos. Muchas veces contuvo su enojo y no desató su furia.” Salmos 78:38 (Nueva Traducción Viviente). Este versículo ejemplifica exactamente lo que hace la misericordia de Dios, que no nos da lo que merecemos sino que tiene compasión de nosotros.
 
A veces pienso que Dios nos tiene demasiada paciencia y en ocasiones hasta siento que es injusto que Dios nos tenga demasiada misericordia, pero la verdad es que Dios nos ama con un amor puro y sincero. Cuando Él me ve, mira en mi lo que yo mismo no logro ver. Cuando Dios me ve, me mira con ojos de amor, me ve cómo un hijo suyo necesitado de su amor, un hijo suyo que necesita de su compresión y es por ello que su trato hacia nuestra vida es diferente y es allí donde su misericordia se hace presente.
 
Jeremías escribía: “¡el fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana” Lamentaciones 3:22-23 (Nueva Traducción Viviente). Leer este pasaje me hace emocionarme, ya que saber cuan grande es su amor y fidelidad me hace sentir especial, me hace sentir amado, pero sobre todo me hace sentir comprendido.
 
Y es que la misericordia hace comprender que no somos tan buenos como pensamos, que no somos tan perfectos como creemos. Considero que todos los que vivimos en este planeta tenemos errores, áreas de nuestra vida de las cuales no nos enorgullecemos, sin embargo Dios no nos juzga por eso, no nos trata mal, sino que con su tierno amor nos trae a la reflexión para que por medio de Él transformemos nuestra vida.
 
Considero que nuestro deber antes TANTA misericordia es tratar de vivir una vida agradable a Él, es intentarlo cada día y si fallamos, no cansarnos de intentarlo.
 
Si bien es cierto Dios es grande en misericordia, considero que debemos ser agradecidos por ello y parte de ese agradecimiento tendría que ser vivir de una mejor forma, tratando de agradar a Dios en lo que hago, en lo que pienso, en lo que hablo.
 
Tal vez los últimos días te has sentido muy mal porque consideras que lo que has estado haciendo no tiene perdón de Dios. Quizá te sientas mal contigo mismo porque a pesar que tratas de no hacer eso que te avergüenza terminas haciéndolo, sin embargo Dios no esta allí para juzgarte, y si bien pudiera hacerlo, simplemente no lo hace, al contrario, trata de comprenderte, de amarte, de hacerte reflexionar y con amor enseñarte tu error para que de tu mismo corazón y voluntad tengas el deseo de cambiar aquello que pensaste en un inicio que no podrías.
 
Cuando Dios te ve, te ve con ojos de amor y por consiguiente con ojos de misericordia. A Dios nada le costaría hacer que fuego descienda y nos consuma, sin embargo, en Él prevalece la misericordia, esa que muchos olvidamos cuando juzgamos a nuestros hermanos, pero que Dios nunca la olvida y siempre la pone en práctica.
 
Dios nos muestra día tras día que creen en nosotros y en lo que podemos llegar a ser en Él, por eso renueva cada mañana su misericordia sobre nuestras vidas, para que entendamos que su amor no tiene limites y que si disponemos nuestro corazón Él puede transformar nuestras vidas.
¡La misericordia de Dios es GRANDE, por eso vale la pena cada día tratar de vivir para Dios!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web