Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Misericordia»
    Fecha: 08 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Misericordia
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Misericordia

 
 Cuando pienso en lo mal que actuó muchas veces, en lo mal que reacciono o lo desobediente que soy en ocasiones a la voz de Dios solo puedo darme cuenta de la paciencia inmerecida que Dios tiene hacia mi vida.
 
Si Dios tuviera la paciencia que muchos de nosotros tenemos creo que ya no estaríamos en esta tierra y yo no estaría escribiendo estas líneas.
 
Una de las cosas que me enamora de Dios es su misericordia. La Biblia dice: “Sin embargo, él tuvo misericordia y perdonó sus pecados, y no los destruyó a todos. Muchas veces contuvo su enojo y no desató su furia.” Salmos 78:38 (Nueva Traducción Viviente). Este versículo ejemplifica exactamente lo que hace la misericordia de Dios, que no nos da lo que merecemos sino que tiene compasión de nosotros.
 
A veces pienso que Dios nos tiene demasiada paciencia y en ocasiones hasta siento que es injusto que Dios nos tenga demasiada misericordia, pero la verdad es que Dios nos ama con un amor puro y sincero. Cuando Él me ve, mira en mi lo que yo mismo no logro ver. Cuando Dios me ve, me mira con ojos de amor, me ve cómo un hijo suyo necesitado de su amor, un hijo suyo que necesita de su compresión y es por ello que su trato hacia nuestra vida es diferente y es allí donde su misericordia se hace presente.
 
Jeremías escribía: “¡el fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana” Lamentaciones 3:22-23 (Nueva Traducción Viviente). Leer este pasaje me hace emocionarme, ya que saber cuan grande es su amor y fidelidad me hace sentir especial, me hace sentir amado, pero sobre todo me hace sentir comprendido.
 
Y es que la misericordia hace comprender que no somos tan buenos como pensamos, que no somos tan perfectos como creemos. Considero que todos los que vivimos en este planeta tenemos errores, áreas de nuestra vida de las cuales no nos enorgullecemos, sin embargo Dios no nos juzga por eso, no nos trata mal, sino que con su tierno amor nos trae a la reflexión para que por medio de Él transformemos nuestra vida.
 
Considero que nuestro deber antes TANTA misericordia es tratar de vivir una vida agradable a Él, es intentarlo cada día y si fallamos, no cansarnos de intentarlo.
 
Si bien es cierto Dios es grande en misericordia, considero que debemos ser agradecidos por ello y parte de ese agradecimiento tendría que ser vivir de una mejor forma, tratando de agradar a Dios en lo que hago, en lo que pienso, en lo que hablo.
 
Tal vez los últimos días te has sentido muy mal porque consideras que lo que has estado haciendo no tiene perdón de Dios. Quizá te sientas mal contigo mismo porque a pesar que tratas de no hacer eso que te avergüenza terminas haciéndolo, sin embargo Dios no esta allí para juzgarte, y si bien pudiera hacerlo, simplemente no lo hace, al contrario, trata de comprenderte, de amarte, de hacerte reflexionar y con amor enseñarte tu error para que de tu mismo corazón y voluntad tengas el deseo de cambiar aquello que pensaste en un inicio que no podrías.
 
Cuando Dios te ve, te ve con ojos de amor y por consiguiente con ojos de misericordia. A Dios nada le costaría hacer que fuego descienda y nos consuma, sin embargo, en Él prevalece la misericordia, esa que muchos olvidamos cuando juzgamos a nuestros hermanos, pero que Dios nunca la olvida y siempre la pone en práctica.
 
Dios nos muestra día tras día que creen en nosotros y en lo que podemos llegar a ser en Él, por eso renueva cada mañana su misericordia sobre nuestras vidas, para que entendamos que su amor no tiene limites y que si disponemos nuestro corazón Él puede transformar nuestras vidas.
¡La misericordia de Dios es GRANDE, por eso vale la pena cada día tratar de vivir para Dios!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web