Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Revolucionando nuestra vida Espiritual»
    Fecha: 04 de Julio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Revolucionando nuestra vida Espiritual
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Revolucionando nuestra vida Espiritual

 
 “Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea”.
 
Lucas 9:54-56
 
Uno de los conceptos de Revolución es el siguiente:
 
• Es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato.
 
Sin lugar a dudas el personaje que revoluciono al mundo se llama Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores. Digo revoluciono porque cambio por completo la forma de llegar al Padre, ahora gracias a su sacrificio tenemos una entrada libre delante de nuestro Padre Celestial.
 
Cada uno de nosotros debería anhelar ser un revolucionario en cada una de las áreas de las cuales formamos parte. Revolucionario porque debes ser la diferencia, cambiar los modelos instaurados que no funcionan por aquellos que la Palabra menciona y que nos llevaran a encontrar los frutos deseados.
 
Muchos hoy en día quieren revolucionar sus ciudades, países o continentes, pero la verdadera revolución comienza en el ámbito espiritual. Todo lo que vayamos a hacer se rige primeramente en el ámbito espiritual. Tú no puedes ser un cristiano revolucionario en tu ciudad, si antes no hubo una revolución en tu vida espiritual.
 
Y es que muchas veces cometemos el mismo error que cometieron algunos de los discípulos de Jesús. Algunos de ellos creyeron que el reino que venia a implantar Jesús era un reino terrenal, es decir, sacar a los Romanos de sus ciudades a base de espada, ha base de lucha física, ¡Pero que sorpresa se llevaron cuando se dieron cuenta que el reino que Jesús venia a implantar era espiritual y eterno!
 
En los versículos que leímos al inicio vemos el episodio de Jacobo y Juan en donde al no ser recibidos en una ciudad actúan de una forma poco usual, queriendo consumir esas ciudades como en su tiempo el profeta Elías lo hizo con un escuadrón de soldados. Jesús al notar su falta de visión, tuvo que reprenderlos y decirles: “Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas”, en clara señal de que su reino era espiritual y no terrenal.
 
Así era Jesús, contrario a todo pensamiento humano que creía que el Mesías vendría a liberarlos del cautiverio Romano, más sin embargo Él venia a librarlos de sus pecados y a permitirles una entrada directa al Padre por medio de su sacrificio.
 
Fue así como la Revolución de Jesús era espiritual, venia demostrar que se podía vivir en santidad y bajo la voluntad de Dios, nos dio cátedra de cómo vivir la vida y de cómo no cometer pecados, de cómo ser tentados en todo, pero no pecar. Sin duda el mejor ejemplo que podemos tener.
 
Su revolución fue tal que hasta los mismos alguaciles enviados para capturarlo, no podían hacerlo, pues sus palabras eran tan llenas de poder que no quedaba mas que creer en lo que decía, leamos Juan 7:45-47 “Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído? Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre! Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?”.
 
El cambio que Jesús estaba dando a la humanidad era tal que las personas quedaban sorprendidas de su sabiduría y de sus palabras, sin lugar a dudas algo que marcaría de por vida a la humanidad. Al igual que Jesús todos aquellos que anhelamos revolucionar nuestras ciudades y países, tenemos que tomar nota de esta cualidad especial, nuestro hablar tiene que ser semejante al de Jesús, para que las personas al oírnos puedan ver la imagen de Cristo reflejada en nuestra vida.
 
Otra cualidad para aquellos que quieren revolucionar sus ciudades y países es que su testimonio es decir lo que hacen, tiene que testificar de quien son y de donde proceden. La revolución que Jesús estaba provocando era tal, que las personas al ver las maravillas que Jesús hacia no les quedaba de otra que creer en el, Juan 10: 40-42 dice: “Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí. Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad. Y muchos creyeron en él allí”.
 
Un Revolucionario es aquel que esta dispuesto a transformar radicalmente a la humanidad, ¿Estaremos nosotros dispuestos a ser revolucionarios?, si es así, entonces comencemos a revolucionar nuestra vida espiritual, cosechemos una vida diaria de oración, una vida diaria de lectura y estudio de la Palabra de Dios, congreguémonos regularmente, sirvamos al Señor, ayunemos, vigilemos, hagamos cosas que nos ayuden a crecer espiritualmente y realizar una completa revolución a nuestra vida espiritual.
 
Luego que revolucionemos espiritualmente, entonces estaremos listos para revolucionar nuestras ciudades, países y continentes, no puedes comenzar a construir un edificio desde el techo hacia los cimientos, tienes que cimentarlos para que de último puedas construir el techo.
 
Jesús no dio ejemplo de una revolución espiritual que influencio terrenalmente a tal punto que el mismo Juan escribió en el evangelio: “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.” (Juan 21: 25)
 
¿Queremos hacer ser la revolución de nuestras ciudades, países o continentes?, entonces comencemos por revolucionar nuestra vida espiritual.
Ya no es hora de estar pasivos, es hora de despertar del sueño y comenzar a provocar una REVOLUCIÓN.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web