Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Julio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Post campaña Manú Dornbierer Post campaña
Hubo una precampaña para tratar de impedir una vez más a AMLO el arribo a la presidencia mediante repetido fraude electoral, que esta vez no podía lograr el PRIAN debido a SU popularidad creciente en todo el país, que reseñaron las encuestadoras a las que no les quedaba de otra, hoy hay una rabiosa Post Campaña empezando por el INE vs el Padre Solalinde.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
Que quienes se van a llevar un souvenir de excelencia del avión presidencial José María Morelos y Pavón antes de que Andrés Manuel López Obrador lo venda son los todavía integrantes del gabinete de Seguridad Nacional.

Frentes Políticos I. Buenas noticias. Frentes Políticos I. Buenas noticias.
Así como se están erradicando virus y enfermedades con mucho éxito, el analfabetismo también está por desaparecer en México. Este domingo concluye la Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria 2018, con la que se busca llegar a la tasa de 4 por ciento de analfabetismo y declarar al país libre de este atraso académico, cuya carga se ha hecho histórica.

Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado Norte Digital Le “tupe” Mocken a Cabada: nueva denuncia por peculado
Este día en las oficinas de la Fiscalía General del Estado en al Zona Norte, los abogados de Morena y del virtual alcalde electo Javier González Mocken presentaron una nueva denuncia contra el alcalde Armando Cabada, excandidato independiente, por el presunto delito de peculado.

Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial Ráfagas -Diputados con sueldo presidencial
SUELDOS.- Hace 8 años entró en vigor la reforma que establece los salarios máximos, que básicamente determina que nadie puede ganar más que el presidente. La norma cobra relevancia hoy que Andrés Manuel López Obrador anuncia que habrá de reducirse el sueldo a 108 mil pesos al mes, de los 250 mil pesos que percibe Enrique Peña Nieto.

El Diario Amplia desventaja en la impugnación El Diario  Amplia desventaja en la impugnación
Guardan perfecta lógica cuantitativa las impugnaciones de Armando Cabada y de Javier González Mocken. Entre el triunfo y la derrota ha quedado una diferencia minúscula de apenas 981 votos de casi 360 mil sufragios peleados entre ambos a mitad y mitad. Nervios a punto de estallar. Uno ataca, el otro defiende.

Pepe Grillo Desde la escalinata Pepe Grillo Desde la escalinata
Contra lo que muchos pensaban, la campaña política no ha terminado. En lugar de las plazas públicas ocurre en la escalinata de la casa de transición del candidato ganador.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







Universidad y Cultura / « Exigió Lilia Merodio Paz para Juárez»
    Fecha: 28 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… en la zona más violenta
Exigió Lilia Merodio Paz para Juárez
Exigió Lilia Merodio Paz para Juárez

 

Luego de culminar su campaña electoral que realizó entre las zonas más peligrosas de México, con paso firme y acompañada de más de tres mil seguidores, la candidata del PRI, Lilia Merodio Reza terminó sus recorridos por el peligroso tercer distrito en el que se encuentra enclavado Rancho Anapra, donde se habla que en tiempos pasados se habría transformado en gigantesco panteón clandestino.

Ahí reclamo el derecho de tener paz para los habitantes que viven en estas zonas olvidadas por los políticos.

 

En los recorridos que realizó Merodio si dio cuenta las extremas necesidades, ya había sido legisladora por esta misma demarcación cuando Ciudad Juárez era considerada la Ciudad más peligrosa del mundo y en el mismo distrito electoral, aunque con antecedentes con otro número, pero las mismas calles.

 Lilia Merodio le tocó vivir en carne propia la aflicción de los habitantes de Rancho Anapra cuando un grupo del crimen organizado decreto “un toque de queda” en la colonia de Anapra y sus alrededores y las cifras de saldo rojo que remontaron en este último mes de nuevo y colocaron nuevamente a esta frontera en el penoso lugar de las ciudades más violentas del mundo.

 

No, no solicito seguridad personal especial, cientos de simpatizantes y más de unos tres miles al final arropaban literalmente para protegerle en sus recorridos, mi seguridad son los habitantes de esta zona, ellos han vivido aquí y han sobre vivido” yo solo pido porque esa ha sido el grito a veces de angustia “Queremos paz para nuestros hijos”

  Apenas una semana atrás un grupo criminal instalo en la escuela primaria de Rancho Anapra una Narco manta en la que anunciaban que matarían a toda persona que recorriera las calles después de las 11 de la noche según datos aportados por pobladores de la también llamada Puerto Anapra.

 Ya sea acabaron los recorridos fue mi re-encuentro con sus electores, comenta la legisladora dice sonriente.

 Con alegría y apoyo  solidario fue lo que recibí dijo en la “Caminata por la Paz”, realizada ayer por más de 3000 simpatizantes del PRI, se veía satisfecha con un compromiso de llevar su experiencia vivida, en defensa de las humildes colonias que recorrió.


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web