Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








Políciaca / « Reaparecen Narcomantas y "Entambados" en Ciudad Juárez»
    Fecha: 26 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. "toque de queda" en narcomantas a casi una semana de las elecciones
Reaparecen Narcomantas y "Entambados" en Ciudad Juárez
Reaparecen Narcomantas y

 

"Todo aquellos que anden en las calles de Rancho Anapra después de las 10 serán ejecutados" leía una narcomanta que instalaron "Los Aztecas" en la escuela primaria de esta colonia uno y cinco narco-mensajes colocados en calles de esta frontera de Ciudad Juárez al recrudecer la violencia.

 

Antes elementos de la policía municipal lograron detener a un líder azteca en posesión de una "Barret calibre 50" el mata policías en las mismas calles de Rancho Anapra.

 

Junto al incremento en la violencia solo con el antecedente sucedido en el año 2008, también regresaron hoy "los Entambados" luego de que un hombre fue tirado en el bote de la basura cuyo cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles 18 de marzo y República de El Salvador, de la colonia Hipódromo y fue encontrado en su recorrido por las unidades de la recolección de basura, quienes, al percibirse del contenido del tambo, dieron parte al departamento de policía.

 

En tanto en la humilde colonia de Rancho Anapra, parecía un pueblo fantasma luego de que las calles se veían vacías y solo un pequeño puesto de tortas que no sabía de la amenaza permanecía abierto y al enterarse, se dispuso a cerrar inmediatamente.

 

Luego de la detención por la mañana del elemento de "Los Aztecas" y presentado junto con su arma "Mata Policías", como se le conoce al Barret 50, al momento de llagar a las 10 de la noche el toque de queda lanzado por el grupo de "La Línea" ninguna unidad de la policía se acercó a la zona que como único recurso sus habitantes se encerraron en sus humildes viviendas. (Foto cortecía Tiempo).

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web