Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México
Pablo Cabañas Díaz, autor de la investigación “La Chispa del Foxismo” que apareció en marzo de 2006 en la revista Fórum de Eduardo Ibarra, a propósito del Foro Mundial del Agua en la Ciudad de México efectuado unas semanas antes, del 16 al 22 de marzo , demostró como Vicente Fox (presidente del 2000 AL 2006) entregó agua de México a la Coca Cola .

Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena
QUE quien no pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien durante la gira que realiza por Colima ha dejado muy claro que su siguiente objetivo en la política es la gubernatura de esta entidad, tierra que lo vio nacer.

Frentes Políticos I. Dan pena. Frentes Políticos I.   Dan pena.
I. Dan pena. El expresidente Felipe Calderón no ha dejado de criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario. Azuzándolo, el expresidente Vicente Fox alentó a Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’.

Pepe Grillo Nadie lo quiere Pepe Grillo Nadie lo quiere
El anuncio de que Mauricio Toledo dejará el PRD para sumarse —lo adivinó usted— a Morena generó todo tipo de reacciones negativas.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, se manifestó de manera contundente en contra y dijo incluso que la procuraduría capitalina sigue los movimientos del exdelegado en Coyoacán.

Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado
La alerta amarilla emitida esta tarde se extendió para mañana, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza

Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO
GIRA.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recortó la gira de trabajo que tenía prevista a la entidad a sólo unas horas y sólo en la ciudad de Chihuahua, aunque se esperaba que AMLO estuviera presente en el segundo informe del gobernador Javier Corral programado el 1 de marzo, el mismo día de la visita presidencial.

El Diario El afán sistemático contra los Aristeos El Diario   El afán sistemático contra los Aristeos
El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas en todo el mundo con el tema de abuso sexual por parte de clérigos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza









DEPORTES / « Victoria de México ante Corea del Sur no deja del todo satisfecho a Osorio»
    Fecha: 23 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Victoria de México ante Corea del Sur no deja del todo satisfecho a Osorio
Victoria de México ante Corea del Sur no deja del todo satisfecho a Osorio

 

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, se mostró contento por la victoria 2-1 ante Corea del Sur, aunque no del todo satisfecho por el gol de último minuto que el Tri admitió.

"Tuvimos un muy buen juego, pero queda un sinsabor porque habíamos concluido en el juego anterior que de ir arriba en el marcador íbamos a presionar alto, de todas maneras entiendo que cualquier ser humano, y no somos la excepción, tendemos a aferrarnos al triunfo, por lo que ahí le dimos ventaja a un buen marcador como Son, pero en términos generales fuimos superiores", dijo el entrenador en entrevista al final del encuentro.

Como ocurrió con la victoria ante Alemania, el estratega dedicó el triunfo a su familia y a toda la afición mexicana, que lo cuestionó fuertemente durante el proceso mundialista.

"(El triunfo) se lo compartimos a toda la afición mexicana, independientemente de que hayan apoyado o no; están siendo bien representados por este grupo de jugadores", dijo el colombiano.

"Por razones emocionales uno lo comparte con la familia, con mis viejos en Colombia, con mi familia acá presente y con la gente que ha creído en nosotros y a la que no, ojalá algún día poderlos convencer".

El entrenador se refirió a los jugadores que fueron parte del proceso mundialista, pero se quedaron fuera del plantel que está en Rusia.

"Otros podrían estar acá, lo lamento, pero lo compartimos a todos los que han sido parte de este proceso".

México podría calificar como primer lugar del Grupo F si gana o empata su partido ante Suecia el próximo miécoles 27 de junio a las 9:00 horas, tiempo del centro de México. En tanto, Osorio pide mantener los pies sobre la tierra.

"El próximo juego va a decir mucho, ahora lo más importante es mantener la humildad, agradecerle al de arriba por todo lo que nos da".

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web