Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México
Pablo Cabañas Díaz, autor de la investigación “La Chispa del Foxismo” que apareció en marzo de 2006 en la revista Fórum de Eduardo Ibarra, a propósito del Foro Mundial del Agua en la Ciudad de México efectuado unas semanas antes, del 16 al 22 de marzo , demostró como Vicente Fox (presidente del 2000 AL 2006) entregó agua de México a la Coca Cola .

Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena
QUE quien no pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien durante la gira que realiza por Colima ha dejado muy claro que su siguiente objetivo en la política es la gubernatura de esta entidad, tierra que lo vio nacer.

Frentes Políticos I. Dan pena. Frentes Políticos I.   Dan pena.
I. Dan pena. El expresidente Felipe Calderón no ha dejado de criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario. Azuzándolo, el expresidente Vicente Fox alentó a Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’.

Pepe Grillo Nadie lo quiere Pepe Grillo Nadie lo quiere
El anuncio de que Mauricio Toledo dejará el PRD para sumarse —lo adivinó usted— a Morena generó todo tipo de reacciones negativas.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, se manifestó de manera contundente en contra y dijo incluso que la procuraduría capitalina sigue los movimientos del exdelegado en Coyoacán.

Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado
La alerta amarilla emitida esta tarde se extendió para mañana, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza

Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO
GIRA.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recortó la gira de trabajo que tenía prevista a la entidad a sólo unas horas y sólo en la ciudad de Chihuahua, aunque se esperaba que AMLO estuviera presente en el segundo informe del gobernador Javier Corral programado el 1 de marzo, el mismo día de la visita presidencial.

El Diario El afán sistemático contra los Aristeos El Diario   El afán sistemático contra los Aristeos
El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas en todo el mundo con el tema de abuso sexual por parte de clérigos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Suéltalo!»
    Fecha: 13 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Suéltalo!
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Suéltalo!

 
 Por momento pareciera que hay una roca que tenemos en la mano con la que constantemente nos estamos golpeando la cabeza hasta sangrar y por alguna razón no queremos soltarla.
 
Hablo de esos malos hábitos, cosas o personas que constantemente nos están golpeando en la vida espiritual llevándonos lentamente lejos de la comunión que deberíamos tener con Dios.
 
El mayor problema que la mayoría tenemos es que esa piedra que nos golpea esta claramente identificada, pero por alguna razón no queremos soltarla.
 
¿Por qué no lo sueltas?, ¿Qué te impide a soltar de una vez por todas esa piedra que tanto dolor te causa?
 
A veces pareciera que somos masoquistas, como que fuéramos adictos al dolor y no es que nos guste, pero pareciera que nos gustará porque a pesar que sabemos que es lo que lo esta causando y cómo hacer para soltarlo ¡No lo queremos hacer!
 
Hay algo que hace que nuestra vida espiritual tome un buen rumbo, hay una característica que todos los que han triunfado en la vida han tenido, esa característica se llama: DETERMINACIÓN.
 
Entre las muchas definiciones de DETERMINACIÓN encontramos: decisión, resolución, osadía, valor y atrevimiento.
 
Tomando en cuenta las definiciones poder decir que para soltar eso que tanto dolor nos esta causando delante de Dios lo que necesitamos en tener una firme decisión, una osadía, el valor y atrevimiento para ¡SOLTAR! De una vez por todas eso que tanto dolor te está causando.
 
Es hora de tener valor, la vida no se acabará, ni se terminará si sueltas esa piedra con la que tanto tiempo te has estado golpeando. Lo que si ocurrirá es que tu vida cambiará y lo hará para bien, porque aunque no lo quieras reconocer, tu no eres feliz, ni mucho menos estás bien, tú tienes un problema y lo tienes identificado, pero por alguna razón no haces nada para soltar esa piedra que te causa dolor.
 
Es hora de soltar todo aquello que hasta hoy te causaba dolor, tristeza, vergüenza, y todo sentimiento que lo único que hacia era hacerte infeliz, ¿No te das cuenta que hasta la sonrisa se ha borrado de tu rostro?, ¿No te das cuenta que las muchas lágrimas están ahogándote?, ¿No te das cuenta que eso lo único que esta haciendo es hundirte cada día más?, ¡Es hora de soltarlo!
 
¡Suéltalo!, toma la valiente decisión de soltar eso que tanto te ha afectado y sobre todo ¡Ríndete a Dios!, reconoce tu necesidad de Él, reconoce que sola o solo no puedes, que necesitas de su fortaleza, que necesitas de su presencia en tu vida, pídele que te ayude porque sin dudar Él te ayudará y te restaurará.
 
Para que Dios comience a bendecirte de una manera más especial lo único que necesitas es valor para soltar eso que tanto te ha afectado y que de no soltarlo te seguirá afectando hasta hundirte totalmente, tú y solo tú eres la única o el único que puedes decidir que es lo que quieres para ti, ya no lo pienses más, toma la decisión que sabes que desde hace mucho debiste tomar.
¡Suéltalo y ríndete a Dios y Él te restaurará!
 
“Porque es Dios quien los motiva a hacer el bien, y quien los ayuda a practicarlo, y lo hace porque así lo quiere.”
 
Filipenses 2:13 (Traducción en lenguaje actual)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web