Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








Internacional / « SEIDO atrae denuncia por lavado contra Anaya»
    Fecha: 12 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

SEIDO atrae denuncia por lavado contra Anaya
SEIDO atrae denuncia por lavado contra Anaya

 

CIUDAD DE MÉXICO

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo una investigación contra el candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.

La investigación fue turnada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Moneda.

La denuncia fue presentada ayer lunes por el Ernesto Javier Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directa del Senado por el Partido Acción Nacional (PAN)

Adjunto remito a usted escrito presentado por en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Javier Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés”, menciona el documento recibido en la Seido.

PRESENTAN DENUNCIA CONTRA RICARDO ANAYA POR LAVADO DE DINERO

El senador Ernesto Cordero Arroyo presentó ayer lunes una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Entrevistado al salir de la Procuraduría General de la República (PGR), el legislador explicó que lo que solicita en su queja es que se tome en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas.

Asimismo, que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya Cortés, además que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.

Cordero Arroyo dijo no tener preocupación alguna por una posible expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), y sostuvo que “nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es Anaya y no a los panistas honestos”.

Según el legislador, ni Anaya ni las personas que lo rodean actualmente son personas honradas, por lo que llamó a la autoridad a actuar en apego a derecho en este caso, pues aseguró que las nuevas evidencias de los hermanos Barreiro hacen evidente los negocios y delitos en qué estaría implicado.

REVIVEN CASO BARREIRO; VIDEO IMPLICARÍA A RICARDO ANAYA

El pasado 8 de junio se difundió un video en YouTube en donde se muestran pruebas en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya.

En la grabación se escucha al empresario queretano Juan Barreiro diciendo que él y su hermano (Manuel) habrían financiado parte de la campaña del panista y generado ganancias por la venta de terrenos hasta por 80 millones de pesos.

Desde la cuenta de YouTube Investigaciones Especiales, se distribuyó el video titulado Caso Anaya -Primera Parte. En este clip de cinco minutos con 23 segundos se evidenció la trama de corrupción entre el empresario Barreiro y Anaya, a través de videos, audios, subtítulos y diapositivas amarillas.

Juan Barreiro afirma, por ejemplo, que, de llegar Anaya a la Presidencia, él y los empresarios más cercanos al candidato podrían ser beneficiados.

El hilo conductor que usaron los creadores del video para denunciar el supuesto tráfico de influencias, lavado de dinero y financiamiento para la campaña de Anaya habrían sido tres reuniones y conversaciones que sostuvo el queretano, Juan Barreiro con una “empresaria argentina”, quien deseaba “permanecer en el anonimato” para “cerrar un negocio inmobiliario”.

La empresaria le pregunta a Barreiro en el video: “¿Te parece que es algo que vale la pena ahora invertir plata en él?”, a lo que contestó el queretano que era complicado hacerlo, pero que siempre existía la manera de hacerlo llegar. “Y si queda, pues este candidato (Anaya) se nos abren las puertas, pero para lo que queramos, entonces con eso, nos vamos al cielo”, aseguró Barreiro.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web