Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México
Pablo Cabañas Díaz, autor de la investigación “La Chispa del Foxismo” que apareció en marzo de 2006 en la revista Fórum de Eduardo Ibarra, a propósito del Foro Mundial del Agua en la Ciudad de México efectuado unas semanas antes, del 16 al 22 de marzo , demostró como Vicente Fox (presidente del 2000 AL 2006) entregó agua de México a la Coca Cola .

Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena
QUE quien no pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien durante la gira que realiza por Colima ha dejado muy claro que su siguiente objetivo en la política es la gubernatura de esta entidad, tierra que lo vio nacer.

Frentes Políticos I. Dan pena. Frentes Políticos I.   Dan pena.
I. Dan pena. El expresidente Felipe Calderón no ha dejado de criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario. Azuzándolo, el expresidente Vicente Fox alentó a Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’.

Pepe Grillo Nadie lo quiere Pepe Grillo Nadie lo quiere
El anuncio de que Mauricio Toledo dejará el PRD para sumarse —lo adivinó usted— a Morena generó todo tipo de reacciones negativas.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, se manifestó de manera contundente en contra y dijo incluso que la procuraduría capitalina sigue los movimientos del exdelegado en Coyoacán.

Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado
La alerta amarilla emitida esta tarde se extendió para mañana, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza

Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO
GIRA.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recortó la gira de trabajo que tenía prevista a la entidad a sólo unas horas y sólo en la ciudad de Chihuahua, aunque se esperaba que AMLO estuviera presente en el segundo informe del gobernador Javier Corral programado el 1 de marzo, el mismo día de la visita presidencial.

El Diario El afán sistemático contra los Aristeos El Diario   El afán sistemático contra los Aristeos
El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas en todo el mundo con el tema de abuso sexual por parte de clérigos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza









Internacional / « Todo empezó cordial entre Kim Jong-un y Donald Trump»
    Fecha: 12 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Todo empezó cordial entre Kim Jong-un y Donald Trump
Todo empezó cordial entre Kim Jong-un y Donald Trump

 

Esta noche en nuestro hemisferio, siendo las 9 horas del 12 de junio en Singapur, la histórica reunión entre el presidente de EU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, los líderes encontraron y estrecharon sus manos, es el primer encuentro entre los líderes de ambas naciones a lo largo de su historia.

La entrada de Donald Trump fue el extremo derecho del pasillo y Kim por lo hizo por la izquierda, el sitio del encuentro fue un hotel de estilo colonial británico, Shangri-La, en el centro de Singapur.

Se estrecharon la mano sobre una alfombra roja con un fondo de cinco pares de sus banderas nacionales.

Trump pronunció algunas palabras al encontrarse frente a Kim, el norcoreano permaneció en silencio mientras el estadounidense tocó el brazo derecho del líder del país asiático.

Se reunirán a puerta cerrada durante varias horas la mañana del martes (tiempo de Singapur), primero en privado (con intérpretes) y luego con miembros de sus respectivas delegaciones. No está claro qué tan exitosa será la reunión y qué demandas hará cualquier líder, si las negociaciones llegan tan lejos.

Los diplomáticos se han enfrascado en una discusión en las últimas semanas para determinar qué elementos específicos de la política se negocian. Se espera que las conversaciones se centren en el programa de armas nucleares de Corea del Norte, pero los funcionarios no han podido obtener nada sustancial.

Trump dijo la semana pasada que sabría cuán exitosas son las conversaciones "en el primer minuto" de conocer a Kim, pero expresó cauteloso optimismo de que los dos saldrían con algún tipo de acuerdo.

"Las reuniones entre el personal y los representantes van bien y rápidamente ... pero al final, eso no importa", tuiteó Trump el martes por la mañana. "Todos sabremos pronto si es posible o no un trato real, a diferencia de los del pasado".

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web