Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sonríe Siempre»
    Fecha: 11 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sonríe Siempre
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sonríe Siempre

 
 “Pondrá de nuevo risas en tu boca, y gritos de alegría en tus labios”.
 
Job 8:21 (Nueva Versión Internacional)
 
Ayer hablaba con una persona que se sentía triste, al ver su estado le dije: “Sonríe, no dejes de sonreír”. Ella rápidamente me dijo: “¿Por qué voy a sonreír, si no hay razón?” en ese momento le dije lo siguiente: “Yo paso por circunstancias iguales o peores que tu, pero aun en medio de todo lo difícil que me toca vivir siempre trato de sonreír, porque que se al final todo saldrá bien”.
 
Se lo difícil que son algunos momentos de la vida, sé que es estar pasando por grandes problemas, se lo que se siente pasar por enfermedades fuertes o ver como un ser querido está sufriendo. Sé que es ser débil y sentirse sin ánimo, soy una persona común como cualquier otro, con mis errores y defectos, con mis pruebas y tribulaciones, pero aun y con todo eso he aprendido a sonreírle a la vida.
 
Si sonrió, no porque la situación la amerite, sino porque tengo comprobado que al final todo saldrá bien, porque hay alguien que cuida de mi, que tiene cuidado de mis necesidades y que jamás me dejaría hundirme.
 
A veces la gente puede pensar que no paso por problemas, que mi vida todo es color de rosas, pero se equivocan, yo también paso por todo lo que ustedes pueden pasar y a veces más fuerte, pero dentro de mi hay algo que me hace estar seguro y confiado que todo eso malo que en ese momento veo, se convertirá en algo precioso cuando Dios termine ese proceso.
 
Quizá tú hoy estas pasando por un momento de esos, en donde lo menos que quieres es sonreír, en donde las ganas de vivir se van de a poco, en donde el sentido de tu vida pareciera que se está nublando, pero aun y con todo eso SONRÍE SIEMPRE.
 
Si cada uno de nosotros comprendiéramos que lo que en este momento nos aflige mañana solo será un testimonio del poder de Dios, creo que viviríamos más tranquilos, creo que disfrutaríamos esta nueva vida en Cristo, nos evitaríamos muchos momentos amargos.
 
Está bien llorar, son reacciones normales que todos tenemos, pero que ese llanto no se convierta en tu canción eterna, al contrario, que solo sea un corto momento de desahogo y luego puedas secarte esas lagrimas y sacar la mejor y más linda sonrisa que puedas, porque de una cosa si tienes que estar seguro: DIOS NO SE HA OLVIDADO DE TI.
 
Hoy quiero recordarte que eres importante para Dios, que si estas pasando por eso en este momento es porque Dios sabe que tienes la capacidad en El de salir adelante, ¡Vamos! ¡Levántate!, limpia las lagrimas de tus mejillas y ten la confianza y la convicción de que TODO saldrá a tu favor, porque Dios ha sido lo ha decretado.
 
Nunca olvides que tú no estás solo y que de tu lado esta un Poderoso Gigante que es capaz de hacer cualquier cosa, quien no tiene límites y que tu eres parte de sus hijos, por lo tanto hará todo lo posible por cuidar de ti, por lo tanto SONRÍE.
¿Por qué no le sonríes hoy a Dios y le demuestras lo confiado que estas en El?
 
Regálale la mejor sonrisa que tu rostro pueda expresar como muestra de que a pesar del momento difícil, tú estas seguro o segura que TODO saldrá bien y que al final Glorificaras su Nombre.
Dios te está viendo: ¡Sonríe Siempre!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web