Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México
Pablo Cabañas Díaz, autor de la investigación “La Chispa del Foxismo” que apareció en marzo de 2006 en la revista Fórum de Eduardo Ibarra, a propósito del Foro Mundial del Agua en la Ciudad de México efectuado unas semanas antes, del 16 al 22 de marzo , demostró como Vicente Fox (presidente del 2000 AL 2006) entregó agua de México a la Coca Cola .

Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena
QUE quien no pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien durante la gira que realiza por Colima ha dejado muy claro que su siguiente objetivo en la política es la gubernatura de esta entidad, tierra que lo vio nacer.

Frentes Políticos I. Dan pena. Frentes Políticos I.   Dan pena.
I. Dan pena. El expresidente Felipe Calderón no ha dejado de criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario. Azuzándolo, el expresidente Vicente Fox alentó a Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’.

Pepe Grillo Nadie lo quiere Pepe Grillo Nadie lo quiere
El anuncio de que Mauricio Toledo dejará el PRD para sumarse —lo adivinó usted— a Morena generó todo tipo de reacciones negativas.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, se manifestó de manera contundente en contra y dijo incluso que la procuraduría capitalina sigue los movimientos del exdelegado en Coyoacán.

Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado
La alerta amarilla emitida esta tarde se extendió para mañana, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza

Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO
GIRA.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recortó la gira de trabajo que tenía prevista a la entidad a sólo unas horas y sólo en la ciudad de Chihuahua, aunque se esperaba que AMLO estuviera presente en el segundo informe del gobernador Javier Corral programado el 1 de marzo, el mismo día de la visita presidencial.

El Diario El afán sistemático contra los Aristeos El Diario   El afán sistemático contra los Aristeos
El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas en todo el mundo con el tema de abuso sexual por parte de clérigos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza









DEPORTES / « Contra Alemania hay oportunidad, dice Osorio»
    Fecha: 10 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Contra Alemania hay oportunidad, dice Osorio
Contra Alemania hay oportunidad, dice Osorio

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a la derrota contra Dinamarca, Juan Carlos Osorio se muestra positivo para el debut de la Selección Mexicana contra Alemania, actual campeón del mundo, partido en el que el entrenador consideró que el Tricolor puede sacar un buen resultado.

Vamos a tratar especialmente de mejorar nuestra eficacia. Con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania, creo que vamos a tener posibilidades", dijo el técnico colombiano. "Para el próximo partido ya tenemos muy definido lo que vamos a hacer estratégicamente".

El estratega nacional aseguró que ante Dinamarca “fue un juego muy similar a lo que va a ser Suecia, con dos volantes centrales más para marcar”, y habló de los goles de la derrota, en los cuales asume que deben atender problemas.


""

El primer gol, uno extraordinario para ellos; el segundo no admite ningún tipo de disculpa, tenemos que corregir y trabajar en ese aspecto. No nos pueden hacer un gol en saque de banda”, aceptó el técnico, y agregó: “Ante este rival tan atlético y competitivo, en el primer tiempo el partido estaba muy nivelado. El juego se define por detalles pequeños que hacen gran diferencia".

Sobre lo que significó el partido para Andrés Guardado y Héctor Moreno, elementos que se recuperan de respectivas lesiones, Osorio compartió el buen sabor de boca que le dejó la actuación de ambos y la razón por la que sólo jugaron la parte inicial.

Era un compromiso con el departamento médico que Héctor Moreno y Andrés Guardado solo estuvieran 45 minutos. La tentación fue de mantenerlos en el terreno de juego, pero hay que respetar los tiempos de recuperación", compartir.

TE INTERESA: Dinamarca sacude la confianza del Tri 

Aceptó que los cambios de la segunda parte perjudicaron al equipo en relación con la primera parte, en la que destacó el accionar de los jugadores que vienen de una recuperación.

Mientras estuvieron ellos (Moreno y Guardado), además de Héctor Herrera, me parece que controlamos muy bien el juego y fue muy parejo; para el segundo tiempo, con las modificaciones alteramos las complementariedades y hubo algunas ocasiones en las que llegaron un segundo tarde a la presión y por ahí nos generaron algunas oportunidades”.

Sobre el estado de salud de Diego Reyes, Osorio aseguró que esperarán una semana más para practicarle unos exámenes y decidir, en conjunto con el jugador, si forma parte del plantel que disputará el Mundial de Rusia o deja su lugar a Erick Gutiérrez.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web