Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








Nacional / « PRI llama a investigar señalamientos contra Anaya para cuidar elección»
    Fecha: 10 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

PRI llama a investigar señalamientos contra Anaya para cuidar elección
PRI llama a investigar señalamientos contra Anaya para cuidar elección

 

Luis Madrazo Lajous, vocero económico de la campaña de José Antonio Meade, llamó a las autoridades a investigar los nuevos señalamientos contra el candidato presidencial Ricardo Anaya “y, en la recta final de la elección, deben también cuidar la integridad de la elección”

En su cuenta de Twitter, Madrazo Lajous consideró sin embargo que “los líderes de opinión, rivales políticos y los que odiamos la corrupción y queremos limpiar a México estamos obligados a repudiar a Anaya”.

En la red social, resaltó que esta semana el aspirante de la coalición Por México al Frente fue objeto de acusaciones en materia de lavado de dinero, evasión fiscal, corrupción y financiamiento ilegal a las campañas. Las acusaciones aparecen en un video retomado por Univisión y de voz e imagen de Juan Barreiro, el hermano de su socio.

Según Luis Madrazo, el aspirante panista, en lugar de responder puntualmente a las acusaciones concretas, decidió victimizarse y acusar que hay un complot en su contra, sin evidencia alguna que lo respalde. “Si es inocente debería dejar de esconderse tras su candidatura y rendir cuentas”.

“Es un tema grave y noticioso que no podemos, ni debemos, evadir. También sería bueno saber quién hizo el video (la intención es clara, denunciar a Anaya, podrían ser sus rivales políticos o simplemente por denunciar su corrupción) pero eso no lo exime a él de rendir cuentas”, agregó.

Parte de las acusaciones están relacionadas con hechos previamente conocidos, pues recapitulando, y tomando sólo lo dicho por el propio Anaya y sus socios los Barreiro.

“Anaya acepta recibir un terreno a crédito de Barreiro (normal si luego inviertes tu dinero en el), haber recibido un crédito de Barreiro para construir la nave (ya no es normal) y haber vendido la nave, recibiendo un ingreso de 54 mdp (clara simulación si la recompró Barreiro)”.

Luego, según el integrante del equipo de Meade, vino la gran mentira de Anaya, pues no niega que los recursos para comprarle la nave son producto de una simulación y esquema de lavado pero que él no es responsable porque sólo le vendió “como cualquier ciudadano” al “prestigiado arquitecto Juan Carlos Reyes” sin saber del esquema.

“El esquema de financiamiento ilegal sigue operando y probablemente es mayor a lo conocido. Barreiro está, hoy, pidiendo dinero ilegal del extranjero para Anaya. Las autoridades tienen que actuar frente a información pública que pone en riesgo la integridad del proceso”, alertó en su red social.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web