Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México
Pablo Cabañas Díaz, autor de la investigación “La Chispa del Foxismo” que apareció en marzo de 2006 en la revista Fórum de Eduardo Ibarra, a propósito del Foro Mundial del Agua en la Ciudad de México efectuado unas semanas antes, del 16 al 22 de marzo , demostró como Vicente Fox (presidente del 2000 AL 2006) entregó agua de México a la Coca Cola .

Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena
QUE quien no pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien durante la gira que realiza por Colima ha dejado muy claro que su siguiente objetivo en la política es la gubernatura de esta entidad, tierra que lo vio nacer.

Frentes Políticos I. Dan pena. Frentes Políticos I.   Dan pena.
I. Dan pena. El expresidente Felipe Calderón no ha dejado de criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario. Azuzándolo, el expresidente Vicente Fox alentó a Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’.

Pepe Grillo Nadie lo quiere Pepe Grillo Nadie lo quiere
El anuncio de que Mauricio Toledo dejará el PRD para sumarse —lo adivinó usted— a Morena generó todo tipo de reacciones negativas.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, se manifestó de manera contundente en contra y dijo incluso que la procuraduría capitalina sigue los movimientos del exdelegado en Coyoacán.

Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado
La alerta amarilla emitida esta tarde se extendió para mañana, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza

Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO
GIRA.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recortó la gira de trabajo que tenía prevista a la entidad a sólo unas horas y sólo en la ciudad de Chihuahua, aunque se esperaba que AMLO estuviera presente en el segundo informe del gobernador Javier Corral programado el 1 de marzo, el mismo día de la visita presidencial.

El Diario El afán sistemático contra los Aristeos El Diario   El afán sistemático contra los Aristeos
El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas en todo el mundo con el tema de abuso sexual por parte de clérigos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Fuerte en medio de la tentación»
    Fecha: 08 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Fuerte en medio de la tentación
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Fuerte en medio de la tentación

 
 Todos nos enfrentamos diariamente a diferentes luchas en las cuales están en juego nuestra fidelidad a Dios. Y es que el pecado está a la orden del día y en ocasiones se perfila de tal manera que es mucho más fácil caer en el que en decir no.
 
No vamos a negar que nuestra naturaleza se inclina fácilmente hacia el pecado, que nuestros sentimientos alborotados nos hacen sentir el deseo de practicar el pecado, que nuestros pensamientos muchas veces se llenan de esas múltiples formas e ideas para pecar y todo ello es parte de nuestra naturaleza pecaminosa. Y es que recuerda que cuando decidimos entregar nuestra vida a Dios nuestra vida espiritual es renovada, pero los deseos de la carne siguen siendo los mismos con la diferencia que ahora ya no vivimos para satisfacerlos sino para negarnos a ellos.
 
Ahora bien, ¿Qué estás pensando hacer frente a la fuerte lucha que estás librando cada día contra el pecado?, lo más fácil es caer en el y sentirte mal, avergonzado y hasta indigno de Dios. Por otra parte puedes comenzar a contrarrestarlo y a negarte rotundamente a cometer esos pecados y con ello sentirte orgulloso de tu fidelidad y honrar a Dios con tu negativa hacia el pecado.
 
La Biblia dice: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960). El mismo versículo pero en otra traducción dice lo siguiente: “Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.” 2 Timoteo 1:7 Traducción en lenguaje actual (TLA). Cada uno de nosotros somos capaces de soportar cualquier tentación que se presente, Dios nos doto de poder, amor y sobre todo dominio propio para vivir una vida agradable a Él si así lo queremos.
 
La Biblia también nos aclara: “Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.” 1 Corintios 10:13 Nueva Traducción Viviente (NTV). Este versículo realmente nos abre completamente el entendimiento sobre que ninguno de nosotros está pasando por cosas que otros no hayan atravesado, estén atravesando o atravesaran, y al mismo tiempos nos aclara que la tentación nunca será mayor de lo que podamos soportar y termina diciendo que aun cuando seamos tentados, Dios siempre nos mostrará una salida para poder salir victoriosos y no caer en el pecado.
 
Quizá los últimos días has estado siendo tentado de una manera muy fuerte, quizá la idea de pecar a rondado tu mente las últimas semanas, pero al mismo tiempo el Espíritu Santo te redarguye y te hace sentir que lo que estás pensando hacer no es correcto y eso te ha motivado a no llevarlo a cabo.
 
Quizá en algún momento has pensado que no vas a poder resistir porque la tentación es más fuerte que ti, pero la realidad es que esa tentación que hoy estás atravesando NO ES MÁS FUERTE QUE TI, esa tentación con la ayuda de Dios la puedes resistir si así lo quieres.
 
Hoy te invito a dejar que Dios te tome de la mano para poder resistir la tentación. Cuando tú te rindes a Dios reconociendo tu debilidad y pidiéndole que te ayude, Dios siempre extiende su mano, te levanta y te cobija, y es que con Dios eres más fuerte. Por eso es hora de rendirnos a Él para que ya no seas tú decidiendo, sino más bien Dios decidiendo en ti, dándote la capacidad para decir NO de una vez por todas a eso que tanto conflicto te está causando.
 
Cuando te rindes a Dios eres más fuerte, cuando reconoces tu debilidad entonces estás en camino hacia la perfección, porque la perfección solo se consigue a través del reconocimiento y humildad que se tiene para mejorar.
¡Deja que Dios te ayude a soportar y vencer esa tentación!
 
“Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.”
 
Santiago 1:12 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web