Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios Sorprendente»
    Fecha: 07 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios Sorprendente
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios Sorprendente

 
 Sin lugar a dudas tenemos una gran ventaja al tener de nuestro lado a Dios Todopoderoso que es SORPRENDENTE. Y es que Dios ha hecho méritos suficiente para que nunca dudemos de su poder, ni de sus maneras de actuar.
 
En muchas ocasiones pensábamos que no íbamos a poder más, sin embargo Dios nos sorprendió dándonos la fortaleza necesaria para seguir adelante. En medio de la enfermedad Dios nos sorprendió con su poder sanador. En medio de la escases Dios nos ha sorprendido con su provisión. En medio de la crisis hemos conocido a ese Dios sorprendente que utiliza cualquier situación para hacer que al final nos vaya bien.
 
Todos hemos sido testigos del poder sorprendente de Dios, sin embargo en medio de los problemas de la vida a pesar que hemos sido testigo de cómo Dios ha sacado a personas o a nosotros mismos de situaciones como las que estamos pasando, por alguna razón nos asustamos, afligimos o desesperamos, cómo que si se nos olvidará que de nuestro lado tenemos a un Dios que seguramente nos va a sorprender con una respuesta perfecta.
 
Pueda que hoy te encuentres en un valle oscuro, pueda que te sientas abandonado, quizá te sientes indefenso frente a lo que estas viviendo, sin embargo NUNCA debes de dudar del PODER SORPRENDENTE de Dios quien es capaz de cambiar todo el panorama en muy poco tiempo.
 
En el episodio de cuando Jesús llama a ser su discípulo a Natanael, el Señor le dijo: “Jesús le dijo: —¿Crees esto sólo porque dije que te vi debajo de la higuera? Pues todavía verás cosas más sorprendentes que éstas.” Juan 1:50 (Traducción en lenguaje actual). El Señor le estaba confirmando que vería cosas sorprendentes, porque es así como Dios actual, haciendo cosas SORPRENDENTES.
 
¿Cuál es tu problema este día?, ¿Qué es eso que tanta preocupación te causa?, tienes que comenzar a creer en lo que Dios quiere y puede hacer en tu vida. Dios quiere sorprenderte, pero para ello se necesita tener FE, creer que Dios esta interesado en mi problema y que actuará a mi favor.
 
Hoy te invito a dejar a un lado la duda, la incertidumbre o la incredulidad; hoy quiero invitarte a comenzar a creer de que Dios esta interesado en tu situación y que Él es capaz de darte una respuesta sorprendente.
 
Recuerda que la Biblia dice: “Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor;” Salmos 37:5 (Traducción en lenguaje actual). Poner nuestra vida en las manos del Señor y confiar plenamente en Él es lo único que necesitamos para ver la forma sorprendente de actuar de Dios.
 
¡Ten fe!, ¡Confía! Y entonces comenzaras a ver como nuestro Dios comienza a sorprenderte de una forma especial, poniendo todo en su lugar, calmando la tormenta más fuerte, haciendo que aquel gigante caiga derrotado, provocando un avivamiento espiritual en tu vida a consecuencia de esas respuestas perfectas pero sobre todo SORPRENDENTES.
¡Hoy Dios quiere sorprenderte! ¡Confía!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web