Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México
Pablo Cabañas Díaz, autor de la investigación “La Chispa del Foxismo” que apareció en marzo de 2006 en la revista Fórum de Eduardo Ibarra, a propósito del Foro Mundial del Agua en la Ciudad de México efectuado unas semanas antes, del 16 al 22 de marzo , demostró como Vicente Fox (presidente del 2000 AL 2006) entregó agua de México a la Coca Cola .

Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena
QUE quien no pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien durante la gira que realiza por Colima ha dejado muy claro que su siguiente objetivo en la política es la gubernatura de esta entidad, tierra que lo vio nacer.

Frentes Políticos I. Dan pena. Frentes Políticos I.   Dan pena.
I. Dan pena. El expresidente Felipe Calderón no ha dejado de criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario. Azuzándolo, el expresidente Vicente Fox alentó a Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’.

Pepe Grillo Nadie lo quiere Pepe Grillo Nadie lo quiere
El anuncio de que Mauricio Toledo dejará el PRD para sumarse —lo adivinó usted— a Morena generó todo tipo de reacciones negativas.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, se manifestó de manera contundente en contra y dijo incluso que la procuraduría capitalina sigue los movimientos del exdelegado en Coyoacán.

Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado
La alerta amarilla emitida esta tarde se extendió para mañana, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza

Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO
GIRA.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recortó la gira de trabajo que tenía prevista a la entidad a sólo unas horas y sólo en la ciudad de Chihuahua, aunque se esperaba que AMLO estuviera presente en el segundo informe del gobernador Javier Corral programado el 1 de marzo, el mismo día de la visita presidencial.

El Diario El afán sistemático contra los Aristeos El Diario   El afán sistemático contra los Aristeos
El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas en todo el mundo con el tema de abuso sexual por parte de clérigos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Hoy es día de Reflexión»
    Fecha: 05 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Hoy es día de Reflexión
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Hoy es día de Reflexión

 
 “Reflexionemos seriamente en nuestra conducta, y volvamos nuevamente al Señor”.
 
Lamentaciones 3:40 (Dios Habla Hoy)
 
No cabe duda que somos buenísimos para cometer errores, pareciera que algunos de nosotros tenemos una maestría en meternos en problemas. Aun no salimos de una, cuando ya estamos metidos en otra. Y el problema mayúsculo es que a veces cometemos el mismo error docenas de veces.
 
Y es que algunos de nosotros no terminamos de aprender, se supone que si en algún momento cometemos un error deberíamos de aprender para no volverlo a cometer, pero lejos de aprender, pareciera que nos olvidamos rápidamente del tropiezo y al poco tiempo nos tropezamos nuevamente y con la misma piedra.
 
¿Por qué?, ¿Por qué somos así?, ¿Por qué le devolvemos a Dios sus favores de esa manera?, lastimosamente muchos de nosotros vivimos una vida alejada de Dios. Decimos amar a Dios, decimos servirle, pero muchas veces no estamos teniendo lo más importante, hablo de esa relación intima con Dios que nos lleva a tratar de agradarlo en todo.
 
Tu puedes ser un gran servidor, puedes tener talentos especiales y muy buenos, pueda que no haya nadie que haga mejor eso o aquello que tu, pero aun así, muchas veces estas estamos lejos de Dios.
 
Y es que no estoy hablando de cosas del otro mundo y sé que me comprendes. Tu mismo sabes que a veces estas tan lejos de Dios y lo puedes comprobar al ver cómo eres seducido fácilmente por aquello que en algún momento venciste. Esa fácil seducción es una muestra de que falta más comunión con Dios, porque tú mismo sabes que cuando estas más cerca de Dios, te es más fácil decir no y ser fiel, pero cuando poco a poco has ido dejando de tener esa comunión con El, se te hace facilísimo hacer cosas que no tendrías que hacer.
 
Es triste ver o mejor dicho darnos cuenta que muchas veces estamos más lejos de Dios de lo que creemos, nos es difícil escuchar su voz porque nuestros oídos están llenos de basura, nos es difícil ver lo que nos está mostrando, porque nuestros ojos están siendo segados por nuestras malas acciones, nuestro corazón se está endureciendo porque poco a poco vamos dejando de sentirnos mal por las cosas negativas que hacemos y luego pareciera que es parte de nosotros, cuando realmente todo eso está dañando nuestra relación personal con Dios.
¿No crees que ya es hora de despertar?
 
¿No crees que es hora de darte cuenta lo lejos que estas cada vez mas del Señor?, ¿Qué excusa podrás hoy?, ¿Por qué seguir tropezando con la misma piedra?, ¿Por qué te has olvidado de lo que un día prometiste?, ¿Qué paso contigo?, ¿En qué momento dejaste de ser aquel siervo o sierva humilde que escuchaba y obedecía la voz del Señor? ¿Qué pasa contigo?
 
Hoy es un día de reflexión, es un día en donde debes darte cuenta que Dios no ha olvidado de lo que un día te dijo que haría contigo, es un día en donde debes darte cuenta que no estás viviendo como tendrías que vivir, es un día de autoevaluación, en donde te darás cuenta que lejos de avanzar has retrocedido y todo por descuidar lo más preciado: Tu relación personal con el Señor.
 
¿Por qué no restauramos esa comunión que un día tuvimos con Él?, no, no digas ni pienses que no podrás, porque si un día tuviste una comunión preciosa con El, entonces es porque puedes hacerlo otra vez y aun mejor. No es momento de rendirte, no es momento de pensar de que eres incapaz de regresar al mismo nivel, no, al contrario, es momento de pensar que este día Dios te está hablando porque en su agenda estaba escrito este momento, y si sientes en tu corazón que El te está hablando significa que hay una oportunidad valiosa para tu vida.
 
¡Vamos! Reconstruyamos ese altar personal con el Señor, comencemos de nuevo, volvamos a Él, reconozcámoslo como el Centro de nuestra vida, busquémosle, adorémosle, sirvámosle con un corazón sincero y agradecido, este es el día de la renovación.
 
Te invito a que allí en donde estas o en el momento que tengas el tiempo puedas ir a solas a un lugar y puedas hablar con El de una forma especial, puedas abrir tu corazón y decirle lo mucho que en verdad lo amas y lo mucho que necesitas de Él.
¡Hoy Dios comenzara a restaurar tu vida espiritual!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web