Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 19 de Septiembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín
Los congresistas de Morena traen tanta prisa como su presidente electo. Han empezado a caminar rápido y a mostrar que si algo quieren es ejercer el poder que tienen.

"Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga "Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga
En estos tiempos se acercaron al señor unos fariseos… Florestán Cuando Leopoldo Gómez me comentó hace unos tres años la idea de Bernardo Gómez de hacer una serie sobre el 68 no alcancé a entender del todo la responsabilidad de este proyecto histórico.

Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín
Un razonamiento se basa en premisas que, si son falsas, llevan a conclusiones y acciones equivocadas.

Con base en suposiciones erróneas para diagnosticar y prescribir tratamientos, los médicos pueden inclusive matar a sus pacientes.

Frentes Políticos I. No se olvida. Frentes Políticos I.   No se olvida.
Cinco décadas después el recuerdo del movimiento del 68 se traduce en historias de desaparecidos, de estudiantes abatidos y del todavía abuso de poder por parte del entonces presidente Díaz Ordaz. Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron que el movimiento estudiantil del 1968 se inscriba con letras de oro en el Muro de Honor del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Pepe Grillo El orden de los factores Pepe Grillo El orden de los factores
Se ha registrado un cambio cualitativo en la propuesta del nuevo gobierno para encarar el desafío de las víctimas de la violencia en el país.

Olga Sánchez, propuesta para ser secretaria de Gobernación del nuevo gobierno, dijo que la oferta de la amnistía no es lo primero.

El Diario El ofensivo, sexista y machista canal de Corral El Diario  El ofensivo, sexista y machista canal de Corral
El Canal 28, consentido y bien querido medio de comunicación de Javier Corral, hizo al gobernador y a la clase política chihuahuita una trastada ‘accidental’ que durante todo el lunes corrió en redes cual pólvora de juegos pirotécnicos.

Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple
Ayer durante la presentación de Apple realizada en el teatro Steve Jobs, ubicado en Cupertino, California, se revelaron los 3 nuevos dispositivos de la marca: Apple Watch, iPhone Xs y Xr, publicó Excélsior.

Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló las características de cada aparato, asegurando que ‘son lo mejor del mercado’.
.

Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio


CERRAZÓN.- Este año, como nunca, el Palacio de Gobierno cerró el acceso a los fotógrafos de medios de comunicación a la fiesta del Grito de Independencia -que habitualmente se cubre para la reseña de sociales- en una decisión ilógica, irracional, innecesaria que, según los que saben, fue de la encargada de Relaciones Públicas del Estado, Alejandra Chavira.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos
A veces decimos cosas que no tendríamos que decir, frases que salen de un corazón impulsivo, que no mide las consecuencias y que después de tirar la ráfaga de palabras, piensa en que lo que dijo pudo dañar o daño al receptor.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Hoy es día de Reflexión»
    Fecha: 05 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Hoy es día de Reflexión
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Hoy es día de Reflexión

 
 “Reflexionemos seriamente en nuestra conducta, y volvamos nuevamente al Señor”.
 
Lamentaciones 3:40 (Dios Habla Hoy)
 
No cabe duda que somos buenísimos para cometer errores, pareciera que algunos de nosotros tenemos una maestría en meternos en problemas. Aun no salimos de una, cuando ya estamos metidos en otra. Y el problema mayúsculo es que a veces cometemos el mismo error docenas de veces.
 
Y es que algunos de nosotros no terminamos de aprender, se supone que si en algún momento cometemos un error deberíamos de aprender para no volverlo a cometer, pero lejos de aprender, pareciera que nos olvidamos rápidamente del tropiezo y al poco tiempo nos tropezamos nuevamente y con la misma piedra.
 
¿Por qué?, ¿Por qué somos así?, ¿Por qué le devolvemos a Dios sus favores de esa manera?, lastimosamente muchos de nosotros vivimos una vida alejada de Dios. Decimos amar a Dios, decimos servirle, pero muchas veces no estamos teniendo lo más importante, hablo de esa relación intima con Dios que nos lleva a tratar de agradarlo en todo.
 
Tu puedes ser un gran servidor, puedes tener talentos especiales y muy buenos, pueda que no haya nadie que haga mejor eso o aquello que tu, pero aun así, muchas veces estas estamos lejos de Dios.
 
Y es que no estoy hablando de cosas del otro mundo y sé que me comprendes. Tu mismo sabes que a veces estas tan lejos de Dios y lo puedes comprobar al ver cómo eres seducido fácilmente por aquello que en algún momento venciste. Esa fácil seducción es una muestra de que falta más comunión con Dios, porque tú mismo sabes que cuando estas más cerca de Dios, te es más fácil decir no y ser fiel, pero cuando poco a poco has ido dejando de tener esa comunión con El, se te hace facilísimo hacer cosas que no tendrías que hacer.
 
Es triste ver o mejor dicho darnos cuenta que muchas veces estamos más lejos de Dios de lo que creemos, nos es difícil escuchar su voz porque nuestros oídos están llenos de basura, nos es difícil ver lo que nos está mostrando, porque nuestros ojos están siendo segados por nuestras malas acciones, nuestro corazón se está endureciendo porque poco a poco vamos dejando de sentirnos mal por las cosas negativas que hacemos y luego pareciera que es parte de nosotros, cuando realmente todo eso está dañando nuestra relación personal con Dios.
¿No crees que ya es hora de despertar?
 
¿No crees que es hora de darte cuenta lo lejos que estas cada vez mas del Señor?, ¿Qué excusa podrás hoy?, ¿Por qué seguir tropezando con la misma piedra?, ¿Por qué te has olvidado de lo que un día prometiste?, ¿Qué paso contigo?, ¿En qué momento dejaste de ser aquel siervo o sierva humilde que escuchaba y obedecía la voz del Señor? ¿Qué pasa contigo?
 
Hoy es un día de reflexión, es un día en donde debes darte cuenta que Dios no ha olvidado de lo que un día te dijo que haría contigo, es un día en donde debes darte cuenta que no estás viviendo como tendrías que vivir, es un día de autoevaluación, en donde te darás cuenta que lejos de avanzar has retrocedido y todo por descuidar lo más preciado: Tu relación personal con el Señor.
 
¿Por qué no restauramos esa comunión que un día tuvimos con Él?, no, no digas ni pienses que no podrás, porque si un día tuviste una comunión preciosa con El, entonces es porque puedes hacerlo otra vez y aun mejor. No es momento de rendirte, no es momento de pensar de que eres incapaz de regresar al mismo nivel, no, al contrario, es momento de pensar que este día Dios te está hablando porque en su agenda estaba escrito este momento, y si sientes en tu corazón que El te está hablando significa que hay una oportunidad valiosa para tu vida.
 
¡Vamos! Reconstruyamos ese altar personal con el Señor, comencemos de nuevo, volvamos a Él, reconozcámoslo como el Centro de nuestra vida, busquémosle, adorémosle, sirvámosle con un corazón sincero y agradecido, este es el día de la renovación.
 
Te invito a que allí en donde estas o en el momento que tengas el tiempo puedas ir a solas a un lugar y puedas hablar con El de una forma especial, puedas abrir tu corazón y decirle lo mucho que en verdad lo amas y lo mucho que necesitas de Él.
¡Hoy Dios comenzara a restaurar tu vida espiritual!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web