Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN "La prisa, prisea" HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
“La nada , nadea”, decía mi amigo José María Pérez Gay que le había oído decir a un escéptico lector de El ser y la nada, de Jean Paul Sartre.

Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Diálogos con López Obrador en "Tercer Grado"/ I JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Ahora los patos le tiran a los aeropuertos, ¡y los matan! El lunes por la noche, en la edición especial de Tercer Grado con el presidente electo López Obrador, de cara a la consulta del fin de semana

Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN Un ‘crimen de Estado’ a la medida CARLOS MARÍN
La juez Martha Georgina Comte Villalobos reconoce que su decisivo fallo para que salieran de la cárcel victimarios confesos de los 43 de Ayotzinapa no quiere decir que los hechos no hayan sucedido como los narró la PGR (la célebre verdad histórica)

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. De frente Frentes Políticos I.   De frente
A diez días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista a Ciro Gómez Leyva. Ante el “grave problema de inseguridad”, dijo, la Guardia Nacional va. “Que tengan confianza.

El Diario Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo El Diario  Los acribillan a diario pero desdeñan apoyo
Apenas unos días duró la coordinación de la Policía Estatal con la Municipal. Hubo acuerdo a finales de octubre y fanfarrias lanzadas en boletines por el comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño.

Pepe Grillo Fuego a discreción Pepe Grillo Fuego a discreción
Desde una corte en Nueva York, durante el juicio en contra del Chapo Guzmán, el Rey Zambada, hermano del Mayo, abrió fuego a discreción.

Le ha disparado a todo lo que se mueve.

Ráfagas Las cárceles y la marihuana Ráfagas Las cárceles y la marihuana
EFECTOS.- Contra la tendencia de legalizar la marihuana, para lo cual ya se dieron los primeros pasos con la propuesta de la próxima secretaria de Gobernación

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confianza en Dios para ser mejores
Hay una cosa que tenemos que tener bien claro, y es el hecho que mientras estemos acá en la tierra se nos presentaran toda clase de dificultades, las cuales con la ayuda de Dios debemos superar.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Hoy es día de Reflexión»
    Fecha: 05 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Hoy es día de Reflexión
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Hoy es día de Reflexión

 
 “Reflexionemos seriamente en nuestra conducta, y volvamos nuevamente al Señor”.
 
Lamentaciones 3:40 (Dios Habla Hoy)
 
No cabe duda que somos buenísimos para cometer errores, pareciera que algunos de nosotros tenemos una maestría en meternos en problemas. Aun no salimos de una, cuando ya estamos metidos en otra. Y el problema mayúsculo es que a veces cometemos el mismo error docenas de veces.
 
Y es que algunos de nosotros no terminamos de aprender, se supone que si en algún momento cometemos un error deberíamos de aprender para no volverlo a cometer, pero lejos de aprender, pareciera que nos olvidamos rápidamente del tropiezo y al poco tiempo nos tropezamos nuevamente y con la misma piedra.
 
¿Por qué?, ¿Por qué somos así?, ¿Por qué le devolvemos a Dios sus favores de esa manera?, lastimosamente muchos de nosotros vivimos una vida alejada de Dios. Decimos amar a Dios, decimos servirle, pero muchas veces no estamos teniendo lo más importante, hablo de esa relación intima con Dios que nos lleva a tratar de agradarlo en todo.
 
Tu puedes ser un gran servidor, puedes tener talentos especiales y muy buenos, pueda que no haya nadie que haga mejor eso o aquello que tu, pero aun así, muchas veces estas estamos lejos de Dios.
 
Y es que no estoy hablando de cosas del otro mundo y sé que me comprendes. Tu mismo sabes que a veces estas tan lejos de Dios y lo puedes comprobar al ver cómo eres seducido fácilmente por aquello que en algún momento venciste. Esa fácil seducción es una muestra de que falta más comunión con Dios, porque tú mismo sabes que cuando estas más cerca de Dios, te es más fácil decir no y ser fiel, pero cuando poco a poco has ido dejando de tener esa comunión con El, se te hace facilísimo hacer cosas que no tendrías que hacer.
 
Es triste ver o mejor dicho darnos cuenta que muchas veces estamos más lejos de Dios de lo que creemos, nos es difícil escuchar su voz porque nuestros oídos están llenos de basura, nos es difícil ver lo que nos está mostrando, porque nuestros ojos están siendo segados por nuestras malas acciones, nuestro corazón se está endureciendo porque poco a poco vamos dejando de sentirnos mal por las cosas negativas que hacemos y luego pareciera que es parte de nosotros, cuando realmente todo eso está dañando nuestra relación personal con Dios.
¿No crees que ya es hora de despertar?
 
¿No crees que es hora de darte cuenta lo lejos que estas cada vez mas del Señor?, ¿Qué excusa podrás hoy?, ¿Por qué seguir tropezando con la misma piedra?, ¿Por qué te has olvidado de lo que un día prometiste?, ¿Qué paso contigo?, ¿En qué momento dejaste de ser aquel siervo o sierva humilde que escuchaba y obedecía la voz del Señor? ¿Qué pasa contigo?
 
Hoy es un día de reflexión, es un día en donde debes darte cuenta que Dios no ha olvidado de lo que un día te dijo que haría contigo, es un día en donde debes darte cuenta que no estás viviendo como tendrías que vivir, es un día de autoevaluación, en donde te darás cuenta que lejos de avanzar has retrocedido y todo por descuidar lo más preciado: Tu relación personal con el Señor.
 
¿Por qué no restauramos esa comunión que un día tuvimos con Él?, no, no digas ni pienses que no podrás, porque si un día tuviste una comunión preciosa con El, entonces es porque puedes hacerlo otra vez y aun mejor. No es momento de rendirte, no es momento de pensar de que eres incapaz de regresar al mismo nivel, no, al contrario, es momento de pensar que este día Dios te está hablando porque en su agenda estaba escrito este momento, y si sientes en tu corazón que El te está hablando significa que hay una oportunidad valiosa para tu vida.
 
¡Vamos! Reconstruyamos ese altar personal con el Señor, comencemos de nuevo, volvamos a Él, reconozcámoslo como el Centro de nuestra vida, busquémosle, adorémosle, sirvámosle con un corazón sincero y agradecido, este es el día de la renovación.
 
Te invito a que allí en donde estas o en el momento que tengas el tiempo puedas ir a solas a un lugar y puedas hablar con El de una forma especial, puedas abrir tu corazón y decirle lo mucho que en verdad lo amas y lo mucho que necesitas de Él.
¡Hoy Dios comenzara a restaurar tu vida espiritual!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web