Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México Manú Dornbierer Fox entregó el agua de México
Pablo Cabañas Díaz, autor de la investigación “La Chispa del Foxismo” que apareció en marzo de 2006 en la revista Fórum de Eduardo Ibarra, a propósito del Foro Mundial del Agua en la Ciudad de México efectuado unas semanas antes, del 16 al 22 de marzo , demostró como Vicente Fox (presidente del 2000 AL 2006) entregó agua de México a la Coca Cola .

Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena Trascendió No pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena
QUE quien no pierde el tiempo es Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien durante la gira que realiza por Colima ha dejado muy claro que su siguiente objetivo en la política es la gubernatura de esta entidad, tierra que lo vio nacer.

Frentes Políticos I. Dan pena. Frentes Políticos I.   Dan pena.
I. Dan pena. El expresidente Felipe Calderón no ha dejado de criticar las acciones de Andrés Manuel López Obrador, actual mandatario. Azuzándolo, el expresidente Vicente Fox alentó a Calderón a ‘poner en su lugar’ al ‘deshonesto calumniador’.

Pepe Grillo Nadie lo quiere Pepe Grillo Nadie lo quiere
El anuncio de que Mauricio Toledo dejará el PRD para sumarse —lo adivinó usted— a Morena generó todo tipo de reacciones negativas.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, se manifestó de manera contundente en contra y dijo incluso que la procuraduría capitalina sigue los movimientos del exdelegado en Coyoacán.

Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado Norte Digital Se extiende alerta amarilla por viento para el sábado
La alerta amarilla emitida esta tarde se extendió para mañana, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza

Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO Ráfagas Sólo horas de visita de AMLO
GIRA.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador recortó la gira de trabajo que tenía prevista a la entidad a sólo unas horas y sólo en la ciudad de Chihuahua, aunque se esperaba que AMLO estuviera presente en el segundo informe del gobernador Javier Corral programado el 1 de marzo, el mismo día de la visita presidencial.

El Diario El afán sistemático contra los Aristeos El Diario   El afán sistemático contra los Aristeos
El caso del padre Aristeo Baca focalizó en la comunidad católica juarense y de todo Chihuahua la grave crisis que enfrenta la Iglesia desde hace décadas en todo el mundo con el tema de abuso sexual por parte de clérigos.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza









DEPORTES / « Poner muy alto el nombre de México, pide EPN al Tri»
    Fecha: 02 de Junio del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Poner muy alto el nombre de México, pide EPN al Tri
Poner muy alto el nombre de México, pide EPN al Tri

 

Con la encomienda de dar lo mejor en la Copa del Mundo Rusia 2018 y traer el trofeo al país, la Selección Mexicana de futbol fue abanderada en la explanada Francisco I. Madero de la residencia oficial de Los Pinos.

Dos días antes de su partido de despedida en el Estadio Azteca, el Tricolor visitó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien pidió a los jugadores entrega total durante su participación en la justa del orbe.

“Vayan a triunfar, a ganar, con esa actitud positiva y de triunfo, porque estoy seguro de que aquí los habré de ver de regreso con la Copa Mundial que ustedes habrán de ganar”, dijo el mandatario a los integrantes del equipo nacional.

También les aseguró que tendrán el apoyo de más de 100 millones de mexicanos y que el Tri hará posible lo que nadie en el país, unir a todos sin importar el partido político o religión.

La esposa del presidente, Angélica Rivera, también dio un mensaje y dejó en claro que el equipo recibirá apoyo total en cada encuentro, “hoy se llevan la bandera del país y sobre todo nuestro corazón a Rusia, el corazón de todos los mexicanos que los queremos, respetamos y animamos”.

El capitán del equipo y quien está a punto de cumplir su quinta Copa del Mundo, Rafael Márquez, fue el encargado de entregar una playera al presidente de México y a su esposa, además de asegurar que van con la ilusión de conquistar el título.

“Estamos a punto de vivir el sueño, de vivir un mundial, unos por primera vez, otros en busca de poner el nombre de México en alto”, dijo el michoacano.

Agregó que “ser parte de una Copa del Mundo no es sencillo, solo los mejores pueden estar, por eso estamos orgullosos, honrados, privilegiados de estar, de compartir la felicidad de poder ser uno de los 32 países que buscarán el título”.

Ante decenas de invitados especiales, familiares de los seleccionados y niños, Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, reconoció la calidad del equipo y su evolución desde el primer mundial que disputó, en 1930.

Héctor Moreno, abanderado del representativo nacional, recibió el lábaro patrio de manos del mandatario y fue escoltado por sus compañeros Hugo Ayala, Giovani dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Molina y Miguel Layún, quienes se comprometieron a dar lo mejor en Rusia.

También estuvieron jugadores representativos del equipo como Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Carlos Vela, entre otros, quienes fueron de los más aplaudidos por los asistentes al evento.

Además del timonel del equipo, Juan Carlos Osorio, estuvo el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú; y el director general de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web