Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador no solo lanzó la primera bola para inaugurar la nueva guarida de los Diablos Rojos del México, sino que atestiguó junto con su hijo Jesús cerca de una hora el partido contra los Padres de San Diego.

Frentes Políticos 1. Con todos menos conmigo. Frentes Políticos  1. Con todos menos conmigo.
1. Con todos menos conmigo. Este estribillo que recuerda a una canción le acomoda a la medida a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral. Se pronunció a favor de reducir el financiamiento a los partidos, pero sin “cerrarles” drásticamente “la llave”, porque ello los obligaría, quizá, a buscar dinero indebido.

Guayaberas y comisiones Pepe Grillo  Guayaberas y comisiones Pepe Grillo
Funcionarios de la 4T y banqueros protagonizaron en Acapulco la crónica de un romance anunciado.

Todos sacaron a relucir sus mejores guayaberas blancas y sus frases domingueras, aunque fuera viernes.

NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ayer se llegó a un acuerdo inicial con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se manifestaron afuera de la Cámara de Diputados en contra de la Reforma Educativa que actualmente se analiza.

El Diario Lo que hay en Palacio es un discurso de odio  El Diario  Lo que hay en Palacio es un discurso de odio
Aun cuando han transcurrido dos años y medio del nuevo amanecer en el control de la administración estatal, la gestión pública para fortalecer la libertad de expresión y el derecho a la información poco o nada ha avanzado.
Hay un estancamiento con crímenes sin resolver, protección a funcionarios involucrados y manejo discrecional de recursos para vigorizar la decaída imagen personal del gobernador, en busca de un sueño presidencial.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH
OMBUDSMAN.- Ayer se registraron como candidatos a la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Luis Eduardo Alonso Chávez y Karla Gutiérrez Isla; hoy hará lo propio Carlos Gutiérrez Casas y el próximo martes José Carlos Hernández Aguilar. La convocatoria se cierra el miércoles.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando
Hay momentos en la vida en donde nos encontramos sin fuerzas, quizá nuestras fuerzas se fueron perdiendo en la batalla, hemos tratado de subsistir a pesar de cualquier circunstancias y eso tiene un gran merito.

Hay personas que se rinden al sentirse sin fuerzas, en cambio hay muchos más que a pesar de sentirse sin fuerzas siguen luchando.









Políciaca / « John Jairo Velásquez (a) Popeye»
    Fecha: 27 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. Jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria en la carcel VIDEO
John Jairo Velásquez (a) Popeye
John Jairo Velásquez (a) Popeye

 
Jairo Velásquez Vásquez alias "Popoye", detenido hoy por autoridades colombianas, es uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar por sus amenazas, apologías del delito, insultos y agresiones de todo tipo.

El sicario salió de prisión en el 2014 y cumplía una pena de 23 años.

Velásquez Vásquez, ex miembro del cártel de Medellín, se dedicó a la extorsionar y a todo tipo de actos ilegales, además de utilizar las redes sociales, principalmente twitter, para amenazar y hacer comentarios ofensivos de todo tipo.

Un personaje que fue víctima de sus insultos fue el candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá y ex guerrillero del grupo M-19:

"Maldit@s petristas denuncien mi tw (Twitter). Los odio. Si no me puedo expresar, mi fusil hablará por mí. Cuando comience el dolor y el llanto, no lloren que no habrá compasión. Amo a Colombia y soy un guerrero santo. Y peleo por la familia del No. Dios, cuanto l@s odio", escribió.

"Si no me puedo expresar, mi fusil hablará por mí"

Uno de sus tuits más polémicos fue cuando mencionó que si el Comandante Carlos Castaña -jefe paramilitar colombiano, líder de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), grupo paramilitar que aglutinaba varios grupos armados y que es señalado como responsable de la masacre de miles de campesinos, así como el asesinato de activistas y políticos de izquierda como Bernardo Jaramillo Ossa, Carlos Pizarro, Jaime Pardo Leal, el humorista político Jaime Garzón, entre otros-, no hubiera asesinado a Carlos Pizarro, Colombia hoy sería como Venezuela:

"Si el Comandante Carlos Castaño Gil no mata en 1990 a Carlos Pizarro Leongómez, Colombia hoy sería peor que Venezuela. No tenemos memoria. Hoy Gustavo Petro lidera las encuestas. Compañero de Carlos Pizarro. Las encuestas son una farsa pero son muy peligrosas".


Otro de los casos más sonados fue el video que publicó donde felicitaba a los Ultra Murcia, uno de los grupos radicales más violentos del panorama futbolístico español, cuyos miembros se definen ideológicamente como nacional-socialistas:

"Hola amigos de Ultra Murcia, soy John Jairo Velásquez Vázquez, Popeye, el asesino de confianza de Pablo Escobar Gaviria, general de la mafia, alias JJ".

Su canal en YouTube tiene más de 668.000 suscriptores.

Durante la visita que el Papa Francisco a Colombia en 2017, Velásquez Vásquez publicó en Twitter que el máximo jerarca de la iglesia católica estaba ´loco´ y que "anda con engañadores y está engañando una multitud".



Por si no fuera poco, el ex sicario anunció su candidatura al Senado de Colombia; sin embargo, en ese país no pueden ser congresistas las personas que tengan antecedentes penales, lo que impidió su postulación.

Velásquez fue encontrado en una fiesta del narco Juan Carlos Mesa alias ´Tom´, quien fue capturado por narcotráfico, lo que puso en riesgo su libertad condicional.

"Popeye" aseguró no sentir miedo de volver a estar tras las rejas y calificó de "ratas miserables" a sus enemigos. Además, el exsicario amenazó de castigar a la fiscalía de ya no colaborar sobre las causas del cártel de Medellín.
http://www.mqnoticias.com/2018/05/estos-son-los-escandalos-de-popeye-el.html
 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web