Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 17 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Libertad, Cervantes y Dante José Carlos Marín Libertad, Cervantes y Dante José Carlos Marín
En oportuna coincidencia con la publicación en más de 300 periódicos estadunidenses de editoriales condenatorios de la embestida de Trump contra los medios (“enemigos del pueblo”, les llamó), un muy querido amigo me puso en suerte un ensayo del guatemalteco Dante José Liano Quezada sobre la segunda parte (capítulo 58)

El RIP del PRI Carlos Puig El RIP del PRI Carlos Puig
Renunció el secretario general del PRI a unos días de haber sido puesto en el cargo. Sin explicación alguna —nomás faltaba. La líder del tricolor se queda sola aunque ellos argumentarán que no, pondrán pronto otro y hablarán de institucionalidad y la fuerza del partido y esas cosas que les encantan.

PAN: sin autocrítica, pero con expulsiones Jorge Fernández Menéndez PAN: sin autocrítica, pero con expulsiones Jorge Fernández Menéndez
Que se haya designado a Cecilia Romero, del ala más cercana al Yunque, como responsable del próximo proceso interno del PAN, en un comité electoral con amplia mayoría anayista, no es una buena señal. Tampoco lo es que en la reunión del consejo político del sábado pasado no se haya practicado autocrítica alguna por parte de los principales dirigentes.

Frentes Políticos I. Reconstruirse o morir Frentes Políticos I. Reconstruirse o morir
Los partidos que no tuvieron los números a su favor en las pasadas elecciones están sometidos a la imperiosa necesidad de cambiar o estarían destinados a desaparecer. Para recuperar la confianza interna y externa, hay nombres que pesan por su trayectoria.

Pepe Grillo Frente inexpugnable Pepe Grillo Frente inexpugnable
Dispuestos a sacarle todo el jugo posible a su histórica votación del primero de julio, los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, Morena, PES y PT, conformarán un bloque legislativo.

Ráfagas Se acabó la Federación autista Ráfagas Se acabó la Federación autista
FEDERACIÓN.- Si los nombramientos de representantes federales -súper delegados, virreyes o responsables de programas sociales, como sea que se vayan a llamar oficialmente- de Andrés Manuel López Obrador, no cayeron en gracia a los gobernadores

Norte Digital Y el ganador es… Norte Digital Y el ganador es…
El Tribunal Estatal Electoral (TEE) provocó polarización y desánimo ciudadano hacia las instituciones electorales al revocar el triunfo del candidato de Morena, Javier González Mocken; al igual que la intromisión de los gobiernos en el proceso.

El Diario En votación secreta llegan nuevos aires para UACJ El Diario En votación secreta llegan nuevos aires para UACJ
Esta vez no haremos sufrir a lectores propios y extraños con adelantos sobre la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Fue suficiente toda la angustia y morbo sufridos ante aquel memorable extraoficial dictamen del Tribunal Estatal Electoral (TEE)

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE
Era un clima muy difícil para el pueblo de Israel y en especial para su ejercito. Se encontraban a punto de enfrentarse a los filisteos quienes tenían en sus filas a uno de los guerreros más temidos de aquel entonces, un gigante llamado Goliat.








Políciaca / « John Jairo Velásquez (a) Popeye»
    Fecha: 27 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. Jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria en la carcel VIDEO
John Jairo Velásquez (a) Popeye
John Jairo Velásquez (a) Popeye

 
Jairo Velásquez Vásquez alias "Popoye", detenido hoy por autoridades colombianas, es uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar por sus amenazas, apologías del delito, insultos y agresiones de todo tipo.

El sicario salió de prisión en el 2014 y cumplía una pena de 23 años.

Velásquez Vásquez, ex miembro del cártel de Medellín, se dedicó a la extorsionar y a todo tipo de actos ilegales, además de utilizar las redes sociales, principalmente twitter, para amenazar y hacer comentarios ofensivos de todo tipo.

Un personaje que fue víctima de sus insultos fue el candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá y ex guerrillero del grupo M-19:

"Maldit@s petristas denuncien mi tw (Twitter). Los odio. Si no me puedo expresar, mi fusil hablará por mí. Cuando comience el dolor y el llanto, no lloren que no habrá compasión. Amo a Colombia y soy un guerrero santo. Y peleo por la familia del No. Dios, cuanto l@s odio", escribió.

"Si no me puedo expresar, mi fusil hablará por mí"

Uno de sus tuits más polémicos fue cuando mencionó que si el Comandante Carlos Castaña -jefe paramilitar colombiano, líder de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), grupo paramilitar que aglutinaba varios grupos armados y que es señalado como responsable de la masacre de miles de campesinos, así como el asesinato de activistas y políticos de izquierda como Bernardo Jaramillo Ossa, Carlos Pizarro, Jaime Pardo Leal, el humorista político Jaime Garzón, entre otros-, no hubiera asesinado a Carlos Pizarro, Colombia hoy sería como Venezuela:

"Si el Comandante Carlos Castaño Gil no mata en 1990 a Carlos Pizarro Leongómez, Colombia hoy sería peor que Venezuela. No tenemos memoria. Hoy Gustavo Petro lidera las encuestas. Compañero de Carlos Pizarro. Las encuestas son una farsa pero son muy peligrosas".


Otro de los casos más sonados fue el video que publicó donde felicitaba a los Ultra Murcia, uno de los grupos radicales más violentos del panorama futbolístico español, cuyos miembros se definen ideológicamente como nacional-socialistas:

"Hola amigos de Ultra Murcia, soy John Jairo Velásquez Vázquez, Popeye, el asesino de confianza de Pablo Escobar Gaviria, general de la mafia, alias JJ".

Su canal en YouTube tiene más de 668.000 suscriptores.

Durante la visita que el Papa Francisco a Colombia en 2017, Velásquez Vásquez publicó en Twitter que el máximo jerarca de la iglesia católica estaba ´loco´ y que "anda con engañadores y está engañando una multitud".



Por si no fuera poco, el ex sicario anunció su candidatura al Senado de Colombia; sin embargo, en ese país no pueden ser congresistas las personas que tengan antecedentes penales, lo que impidió su postulación.

Velásquez fue encontrado en una fiesta del narco Juan Carlos Mesa alias ´Tom´, quien fue capturado por narcotráfico, lo que puso en riesgo su libertad condicional.

"Popeye" aseguró no sentir miedo de volver a estar tras las rejas y calificó de "ratas miserables" a sus enemigos. Además, el exsicario amenazó de castigar a la fiscalía de ya no colaborar sobre las causas del cártel de Medellín.
http://www.mqnoticias.com/2018/05/estos-son-los-escandalos-de-popeye-el.html
 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web