Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








Políciaca / « John Jairo Velásquez (a) Popeye»
    Fecha: 27 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. Jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria en la carcel VIDEO
John Jairo Velásquez (a) Popeye
John Jairo Velásquez (a) Popeye

 
Jairo Velásquez Vásquez alias "Popoye", detenido hoy por autoridades colombianas, es uno de los sicarios más temidos de Pablo Escobar por sus amenazas, apologías del delito, insultos y agresiones de todo tipo.

El sicario salió de prisión en el 2014 y cumplía una pena de 23 años.

Velásquez Vásquez, ex miembro del cártel de Medellín, se dedicó a la extorsionar y a todo tipo de actos ilegales, además de utilizar las redes sociales, principalmente twitter, para amenazar y hacer comentarios ofensivos de todo tipo.

Un personaje que fue víctima de sus insultos fue el candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá y ex guerrillero del grupo M-19:

"Maldit@s petristas denuncien mi tw (Twitter). Los odio. Si no me puedo expresar, mi fusil hablará por mí. Cuando comience el dolor y el llanto, no lloren que no habrá compasión. Amo a Colombia y soy un guerrero santo. Y peleo por la familia del No. Dios, cuanto l@s odio", escribió.

"Si no me puedo expresar, mi fusil hablará por mí"

Uno de sus tuits más polémicos fue cuando mencionó que si el Comandante Carlos Castaña -jefe paramilitar colombiano, líder de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), grupo paramilitar que aglutinaba varios grupos armados y que es señalado como responsable de la masacre de miles de campesinos, así como el asesinato de activistas y políticos de izquierda como Bernardo Jaramillo Ossa, Carlos Pizarro, Jaime Pardo Leal, el humorista político Jaime Garzón, entre otros-, no hubiera asesinado a Carlos Pizarro, Colombia hoy sería como Venezuela:

"Si el Comandante Carlos Castaño Gil no mata en 1990 a Carlos Pizarro Leongómez, Colombia hoy sería peor que Venezuela. No tenemos memoria. Hoy Gustavo Petro lidera las encuestas. Compañero de Carlos Pizarro. Las encuestas son una farsa pero son muy peligrosas".


Otro de los casos más sonados fue el video que publicó donde felicitaba a los Ultra Murcia, uno de los grupos radicales más violentos del panorama futbolístico español, cuyos miembros se definen ideológicamente como nacional-socialistas:

"Hola amigos de Ultra Murcia, soy John Jairo Velásquez Vázquez, Popeye, el asesino de confianza de Pablo Escobar Gaviria, general de la mafia, alias JJ".

Su canal en YouTube tiene más de 668.000 suscriptores.

Durante la visita que el Papa Francisco a Colombia en 2017, Velásquez Vásquez publicó en Twitter que el máximo jerarca de la iglesia católica estaba ´loco´ y que "anda con engañadores y está engañando una multitud".



Por si no fuera poco, el ex sicario anunció su candidatura al Senado de Colombia; sin embargo, en ese país no pueden ser congresistas las personas que tengan antecedentes penales, lo que impidió su postulación.

Velásquez fue encontrado en una fiesta del narco Juan Carlos Mesa alias ´Tom´, quien fue capturado por narcotráfico, lo que puso en riesgo su libertad condicional.

"Popeye" aseguró no sentir miedo de volver a estar tras las rejas y calificó de "ratas miserables" a sus enemigos. Además, el exsicario amenazó de castigar a la fiscalía de ya no colaborar sobre las causas del cártel de Medellín.
http://www.mqnoticias.com/2018/05/estos-son-los-escandalos-de-popeye-el.html
 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web