Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








Universidad y Cultura / « AMLO confirma el encuentro de Alejandro Ramírez Joaquín López-Dóriga»
    Fecha: 25 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

AMLO confirma el encuentro de Alejandro Ramírez Joaquín López-Dóriga
AMLO confirma el encuentro de Alejandro Ramírez Joaquín López-Dóriga

 

Ya se dan permiso de todo.
Florestán

El miércoles le revelé aquí que el martes 14 de mayo, en la oficina de un edificio de plaza Samara, en Santa Fe, se reunieron el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez, uno de los más activos opositores a Andrés Manuel López Obrador, con su enlace con el empresariado y coordinador de estrategia de Morena, Alfonso Romo.

También le conté que en esa ofensiva contra el tabasqueño no estaban representados todos los integrantes de ese CMN, y que su comité de estrategia visitó al presidente Enrique Peña Nieto para pedirle la declinación de José Antonio Meade a favor de Anaya para frenar y derrotar a López Obrador, lo que rechazó, les reiteró que Meade era y sería su candidato hasta el final, que no metería las manos en el proceso a favor de nadie y que respetaría el resultado por encima de quien resultara ganador.

La versión del encuentro Ramírez-Romo quiso ser desmentida en forma tímida, pues muy pocos la conocían, pero ayer mismo el tabasqueño la confirmó en estos términos:

Sí se dio la reunión. Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción.

Y no solo con Romo, Ramírez se había entrevistado ya con uno de los hombres más reconocidos por López Obrador, Gerardo Esquivel, su asesor económico externo, un hombre de sólida estructura académica, profesional y personal, economista por la UNAM, con maestría en el Colegio de México y doctorado de Harvard.

Sobre este encuentro, el candidato presidencial de Morena, el pasado día 10, declaró no estar al tanto, que no lo sabía, pero lo celebró: No tenía conocimiento, pero no tengo ningún inconveniente. Fue una reunión a título personal, pero no la descalifico. Qué bien que hay diálogo.

Es decir, lo que era una confrontación llena de calificativos se ha convertido, y qué bueno, en una estrategia para construir puentes con quien descalificaban y temen: López Obrador.

A ver si les da tiempo.

Y ahora que se preocupe Ricardo Anaya.

Retales

1. BOLETAS. Obviamente el INE bateó la propuesta del PAN para suspender la impresión de boletas presidenciales para sacar a Margarita Zavala y reimprimir otras nuevas sin ella, más de ochenta millones, para lo que no da tiempo de imprimirlas ni de distribuirlas. ¡Ah!, tampoco hay dinero: costaría 42 millones de pesos;

2. IMPEDIMENTO. El ex fiscal de Guerrero Iñaki Blanco me dijo ayer que Nestora Salgado no puede ser candidata al Senado por tener tres procesos abiertos. Y que salió de la cárcel por invocar su nacionalidad estadunidense y la ausencia de su cónsul, con lo que se violó su debido proceso;

3. PROYECCIONES. Si los partidos no quieren que López Obrador gobierne con una mayoría parlamentaria, la oposición deberá formar, ahora sí, una alianza legislativa que haga frente al bloque, que será mayoritario, de Morena.

Nos vemos el martes, pero en privado

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web