Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La transformación (1) Manú Dornbierer La transformación (1)
Ojalá lean esto los que aún duden que el PRIMER MANDATARIO EN VERDAD ELECTO en México va a transformar a fondo al maltrecho país.

Trascendió Andrés Manuel Trascendió Andrés Manuel
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura de apoyar en todo momento las tareas de las fuerzas armadas y ayer lo demostró al respaldar las órdenes del titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, ante la explosión del ducto en Tlahuelilpan

Frentes Políticos I. Fuego. Frentes Políticos I. Fuego.
El pasado abril de 2018, el Senado aprobó la estrategia fiscal contra el huachicol. En teoría, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendría facultades para frenar el robo y la venta ilegal de gasolina

Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías
En un operativo conjunto agentes estatales y municipales detuvieron ayer a diez sicarios como presuntos responsables de las cinco agresiones a policías municipales en las que al menos diez elementos resultaron heridos, informó a Norte el Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel.

Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía
PROFESIONES.- Ahora que la titular del Departamento de Profesiones, Fátima Guzmán, sacó a la luz investigaciones sobre personas que usurpan funciones, con títulos falsos o sin título profesional

El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense
De golpe ubicaron en la realidad a los juarenses las imágenes de una rutera en llamas durante la tarde del jueves y los graneados ataques de la delincuencia organizada durante todo ese mismo día contra policías municipales y sus cuarteles.

Pepe Grillo Experiencia de sobra Pepe Grillo Experiencia de sobra
La coalición ganadora de la elección de julio pasado, más sus nuevos aliados, PRI y PVEM, sumaron votos para elegir a Alejandro Gertz Manero, actual encargado de la PGR, como primer Fiscal General del país.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.








Columna / « Pepe Grillo Apremios económicos reales»
    Fecha: 16 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Apremios económicos reales
Pepe Grillo Apremios económicos reales

 
 Margarita Zavala aceptó que los aprietos financieros de su campaña son reales.
 
El equipo de trabajo de la candidata independiente lleva más dos meses sin cobrar, lo que ha encendido todas las señales de alerta en su casa de campaña.
 
Ante esta situación de apremio, el candidato de la alianza Por México al Frente le echó un lazo a su excorreligionaria.
 
“Me encantaría” trabajar al lado de Margarita, dijo Ricardo Anaya. En una de ésas  hasta es verdad.
 
Lo real es que la ex primera dama está a punto de tomar una decisión, pues la gente que trabaja para su causa no puede seguir sin cobrar.
 
La pregunta es. ¿Cuándo hará el anuncio?
 
 
 
Perra Brava
 
Aquellos que pensaban que un eventual triunfo de López Obrador en las elecciones presidenciales colmaría las demandas de la CNTE, se equivocaron.
 
Los activistas aprovecharon la efeméride del Día de Maestro, que usan acaso sin derecho, para dejar en claro su nueva meta.
 
Eloy López, de la dirigencia de la  Coordinadora en Oaxaca, dijo: la lucha continuará incluso si gana Morena, que no podrá resolver nada.
 
“Nuestra lucha es contra el capitalismo”, explicó.
 
Quedan, por lo tanto, sobre la mesa dos mensajes: la lucha de la CNTE va para largo, pudiera no tener fin. El segundo es: de que la perra es brava hasta a los de la casa muerde.
 
 
 
Santa Lucía se queda
 
López Obrador mandó acuse de recibo a Lomas de Sotelo.
 
Después de que el general secretario de la Defensa dijera que el campo aéreo de Santa Lucía es vital para el Ejército, para el futuro de la Fuerza Aérea, el candidato presidencial de Morena respondió:
 
“No voy a cerrar Santa Lucía, seguirá operando”, dijo.
 
Por lo menos uno de los tres aeropuertos implicados en el debate aéreo en el escenario de un triunfo del tabasqueño, ya la libró.
 
Ahora falta conocer la suerte de la actual terminal aérea o del que está en proceso de construcción.
 
Uno de los dos tiene los días contados.
 
 
 
Otro periodista asesinado
 
Justo a un año del asesinato del periodista Javier Valdez en Sinaloa, se produjo la ejecución de otro comunicador, Juan Carlos Huerta, en Tabasco.
 
Las pistas de la ejecución del primero conducen al escenario de la rivalidad encarnizada de dos bandas criminales. Lo mataron en la calle a plena luz del día.
 
Sobre el segundo caso, sólo se sabe que también fue atacado a plena luz del día, muy cerca de su domicilio particular.
 
Los sicarios confían en que sus crímenes quedarán impunes. Porque no se preocupan en parapetarse en algún sitio oscuro.
 
Identifican a su víctima, se acercan, disparan, y se van.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web