Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La transformación (1) Manú Dornbierer La transformación (1)
Ojalá lean esto los que aún duden que el PRIMER MANDATARIO EN VERDAD ELECTO en México va a transformar a fondo al maltrecho país.

Trascendió Andrés Manuel Trascendió Andrés Manuel
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura de apoyar en todo momento las tareas de las fuerzas armadas y ayer lo demostró al respaldar las órdenes del titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, ante la explosión del ducto en Tlahuelilpan

Frentes Políticos I. Fuego. Frentes Políticos I. Fuego.
El pasado abril de 2018, el Senado aprobó la estrategia fiscal contra el huachicol. En teoría, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendría facultades para frenar el robo y la venta ilegal de gasolina

Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías
En un operativo conjunto agentes estatales y municipales detuvieron ayer a diez sicarios como presuntos responsables de las cinco agresiones a policías municipales en las que al menos diez elementos resultaron heridos, informó a Norte el Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel.

Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía
PROFESIONES.- Ahora que la titular del Departamento de Profesiones, Fátima Guzmán, sacó a la luz investigaciones sobre personas que usurpan funciones, con títulos falsos o sin título profesional

El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense
De golpe ubicaron en la realidad a los juarenses las imágenes de una rutera en llamas durante la tarde del jueves y los graneados ataques de la delincuencia organizada durante todo ese mismo día contra policías municipales y sus cuarteles.

Pepe Grillo Experiencia de sobra Pepe Grillo Experiencia de sobra
La coalición ganadora de la elección de julio pasado, más sus nuevos aliados, PRI y PVEM, sumaron votos para elegir a Alejandro Gertz Manero, actual encargado de la PGR, como primer Fiscal General del país.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El orgulloso termina mal»
    Fecha: 14 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El orgulloso termina mal
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El orgulloso termina mal

 
 Es triste cuando no reconocemos nuestros errores, cuando dejados llevar por nuestro orgullo batallamos en contra de todos y hasta en contra de Dios por defender nuestros ideales egoístas, que al  fin y al cabo buscan solo beneficiarnos a nosotros y nos olvidamos de lo que realmente Dios quiere.
 
El orgullo es una de las causas más comunes por lo cual el ser humano llega a tocar fondo, ya que el ese sentimiento no permite que te puedan hacer ver lo que realmente está pasando y solo se ve lo que uno quiere ver.
 
La Biblia dice:
“El orgullo va delante de la destrucción, y la arrogancia antes de la caída.”
 
Proverbios 16:18 (Nueva Traducción Viviente)
 
A través de la historia hemos sido testigos de cómo una persona orgullosa nunca sale triunfante, siempre termina mal. Y es que el orgullo va en contra de lo que Dios quiere de nosotros, el mismo Señor Jesús nos invito a aprender de él en cuando a la mansedumbre y humildad que es totalmente lo contrario al orgullo, es decir entonces que la voluntad de Dios es que seamos mansos y humildes, entonces una persona orgullosa jamás podrá agradar a Dios.
 
Hoy te hago la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que el orgullo no te deja reconocer?
 
Hay personas que saben que van rumbo a la destrucción, pero que su orgullo no les permite reconocerlo, esa clase de personas tarde o temprano terminaran mal si no se arrepienten y ceden a su orgullo para ser humildes en reconocer sus faltas.
 
Ser humilde es reconocer que nos equivocamos, es reconocer que hay cosas que hacemos mal, es reconocer que muchas veces vamos en contra de la voluntad de Dios, es reconocer que si no cedo todo terminará mal. Lo triste de todo es que hay personas que a pesar que saben que todo va a terminar mal no ceden a su orgullo, por lo tanto ese orgullo los terminará consumiendo y llevando al fracaso.
 
Hoy quiero invitarte a reconocer tus errores, a ser humilde ante lo que Dios quiere que hagas y dejar aun lado lo que tu orgullo te está impulsando a hacer. En el momento que dejes a un lado tu orgullo y comiences a ser humilde Dios comenzará a bendecirte.
 
¿Quieres que las cosas comiencen a ir bien?, entonces renuncia a ese orgullo que solo te ha traído malos resultados y comienza a ser humilde para reconocer y llevar a cabo la voluntad de Dios y no la tuya.
¡Dios respalda al humilde, pero al orgulloso lo ve de lejos!
“Dios bendice a los que son pobres en espíritu y se dan cuenta de la necesidad que tienen de él, porque el reino del cielo les pertenece.”
 
Mateo 5:3 (Nueva Traducción Viviente)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web