Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN Guardia Nacional y rectificación CARLOS MARÍN
La desconfianza generalizada en las policías, sobre todo municipales y muchas estatales, se debe a la penetración del crimen en sus estructuras que, como ilustra de sobra el caso Iguala-Cocula-Ayotzinapa, termina cooptando corporaciones completas.

Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG Ayotzinapa, la PGR y la inutilidad CARLOS PUIG
Como informaron ayer mis compañeros Abraham Reza y Vanessa Job, han quedado libres cuatro personajes clave en el caso de la Procuraduría General de la República sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Frentes Políticos I. Guiño. Frentes Políticos I. Guiño.
Tomó por sorpresa el tuit que lanzó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, sobre las negociaciones con la NFL para que regrese a México el próximo año, después de cancelar un juego en el Estadio Azteca.

El Diario Para sanar el luto se fue al fut El Diario  Para sanar el luto se fue al fut
En un extrañísimo por inusual mea culpa, el gobernador Javier Corral se dijo profundamente consternado por el asesinato en Urique del estadounidense Patrick Braxton Andrew.

Pepe Grillo Slim, también Pepe Grillo  Slim, también

El otro día, los dueños de las televisoras más importantes aceptaron ser parte de un consejo asesor con derecho de picaporte en Palacio Nacional.

Ráfagas Estado pretende gravar a Uber Ráfagas  Estado pretende gravar a Uber
TRANSPORTE.- Una propuesta para una nueva Ley de Transporte del Estado, cocinada en la oficina del director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, busca no sólo regular

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Promesas a Dios
La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús»
    Fecha: 13 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús

 
 Con el tiempo me he ido dando cuenta que existe entre nosotros los cristianos mucha envidia, orgullo, soberbia, prepotencia y otras cualidades que no son buenas y que no son del agrado de Dios. Veo la facilidad con la que no nos ponemos de acuerdo, me doy cuenta que nos es fácil pelear por todo y contradecirnos entre nosotros mismos.
 
Le hablamos a la gente de amor de Dios pero muchas veces no tenemos ese amor entre nosotros mismos. Si vemos que alguien prospera lo vemos con ojos de envidia y si el que prospera no es “tan entregado a Dios” como “nosotros”, entonces lo criticamos poniendo en tela de juicio la fuente de su bendición.
 
Pecamos de egoístas queriendo todo para nosotros y olvidándonos que hay otros más necesitamos que nosotros. Tratamos de impresionar al ojo humano y nos olvidamos que hay un ojo divino que todo lo ve aun las intenciones que están dentro de nuestro corazón y que todavía no se han llevado a cabo.
 
Y es que no estoy hablando de gente que no es cristiana, hablo de nosotros, los que nos hacemos llamar cristianos, los que oramos y cantamos, los que predicamos y enseñamos, esos mismos que arraigamos en nuestro corazón soberbia por creernos mejor que otros, esos mismos decimos amar a Dios pero nos cuesta amar a nuestro hermano.
 
El Apóstol Pablo escribió a los filipenses y les dijo lo siguiente:
 
“¿Hay algún estímulo en pertenecer a Cristo? ¿Existe algún consuelo en su amor? ¿Tenemos en conjunto alguna comunión en el Espíritu? ¿Tienen ustedes un corazón tierno y compasivo? Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito. No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.”
 
Filipenses 2:1-5 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 
El anhelo del Apóstol Pablo y también el de Dios es que tengamos la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.
 
¿Cuál era la actitud de Cristo Jesús?, leyendo la Palabra de Dios veo a un Jesús compasivo frente a las multitudes hambrientas y necesitadas, veo a un Cristo humilde dejándose bautizar por Juan el Bautista quien reconoció su inferioridad pero aun con lo que eso implicaba Jesús tuvo la suficiente humildad para dejarse bautizar por Juan. Veo a Jesús velando por los suyos, sanando a los enfermos, veo a un Jesús amando a sus enemigos, dando nuevas oportunidades, en lugar de criticarlos, les prevenía, en lugar de juzgarlos le extendía su mano. Veo a un Jesús sentado con fariseos, con publicanos, veo a un Cristo charlando con mujeres de “poco honor”, hablándoles de restauración. Veo a Jesús evadiendo las discusiones poco constructivas. Veo a un Jesús lleno de amor por los suyos aun hasta su último suspiro. Veo a un Jesús que decidió entregarse por nosotros sin tener la necesidad de hacerlo.
 
El Jesús que veo en las escrituras es un Jesús con actitudes buenas, cada una de sus actitudes son un ejemplo a seguir, la pregunta es: Si nosotros nos hacemos llamar cristianos porque seguimos y tratamos de imitar a Cristo, ¿Estaremos teniendo la misma actitud de Cristo?
 
Si Jesús caminara físicamente entre nosotros en estos días, ¿Qué nos dijera sobre nuestra actitud?, ¿Realmente nuestras actitudes son el reflejo de Cristo?, ¿Realmente Dios se siente orgulloso de la forma en la que nos comportamos con los demás?
 
Hoy te invito a reflexionar en tus actitudes, hoy te invito a comenzar a imitar a Cristo Jesús. En primer lugar imitemos su humildad para reconocer que no estamos teniendo las mismas actitudes que Él pues la humildad es la llave hacia TODAS las demás actitudes.
 
Hagamos que Dios se sienta orgullo de nuestras actitudes, que la gente al ver nuestras actitudes puedan ver reflejado a Jesús, hagamos que nuestro sobrenombre de CRISTIANOS de la talla, practicando las mismas actitudes que Jesús practico estando acá en la tierra.
¡Imitemos las actitudes de Cristo!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web