Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 15 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dinero público se usó para financiar a Slim, Salinas, Hank… FRANCISCO RODRÍGUEZ El dinero público se usó para financiar a Slim, Salinas, Hank… FRANCISCO RODRÍGUEZ
El poder del capitalismo financiero tiene un objetivo: crear un sistema de control mundial en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía planetaria como un todo. Este sistema ha estado controlado de un modo salvaje por los Bancos Centrales, actuando por acuerdos hasta ahora secretos.

El Presidente reclama a la Corte y desconoce fallo Joaquín López-Dóriga El Presidente reclama a la Corte y desconoce fallo Joaquín López-Dóriga
La segunda sala de la Suprema Corte declaró infundada la impugnación que presentó el Presidente de la República y otras dos de legisladores de Morena, contra la suspensión a la Ley Federal de Remuneraciones otorgada por el ministro Alberto Pérez Dayán.

Argumentos que se revierten Carlos Marín Argumentos que se revierten Carlos Marín
Antier, por fin, el gobierno federal dio a conocer los datos en que se basó para inducir el coma a las estancias infantiles, pero lejos de convencer sobre lo conveniente de recortarles a la mitad el presupuesto y en la misma proporción la edad (de cuatro a dos)

El dilema de las ONG frente a la 4T Carlos Puig El dilema de las ONG frente a la 4T Carlos Puig
El Presidente y quienes lo acompañan lo tienen claro. No hay sorpresas, lo han dicho desde siempre y, en particular, Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho con rudeza innecesaria.

Las dudas del apoyo a Pemex J. Jesús Rangel M. Las dudas del apoyo a Pemex J. Jesús Rangel M.
Los analistas de los mercados financieros y bursátiles aplaudieron las políticas del gobierno federal para fortalecer las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero se quedaron con dudas respecto al informe que la petrolera

Frentes Políticos I. Cuenta regresiva. Frentes Políticos I. Cuenta regresiva.
El panorama es serio: sin Guardia Nacional habría reacomodo de fuerzas federales, advirtió Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conago

Pepe Grillo Derecho de admisión Pepe Grillo Derecho de admisión
Morena debería reservarse el derecho de admisión. Abrirle la puerta a cualquiera puede generarle más problemas que soluciones.

Norte Digital Declarará Trump emergencia para financiar muro fronterizo, dice líder republicano Norte Digital Declarará Trump emergencia para financiar muro fronterizo, dice líder republicano
Mitch McConnell, líder republicano en el Senado, afirma que Trump firmará el acuerdo del Congreso para evitar un nuevo cierre de gobierno pero a su vez declarará la emergencia nacional para construir su muro

Ráfagas Las estancias no son “fifís” Ráfagas Las estancias no son “fifís”
ESTANCIAS.- La inconformidad que ha ido levantando por todo el país la suspensión de apoyos a las estancias infantiles gracias al nuevo gobierno federal, se va generalizando en diferentes lugares, y propiamente no se trata de “fifís”, sino de madres de familia que deben dejar a sus hijos al cuidado de una persona para poder ir a trabajar.

El Diario Es hora que el señor obispo hable El Diario  Es hora que el señor obispo hable
La Iglesia Católica es portentosa en el mundo, particularmente en México, no sólo por su característica sustancial metafísica que hace creer a sus adeptos en un Dios omnipotente a través de la fe: sino por los principios y los valores impulsados en el campo terrenal para la protección del ser humano en cualquier condición que se halle; rico o pobre, físicamente enfermo o saludable, heterosexual o gay, ‘loco’ o sano... evangélico, musulmán, judío.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno
A veces pareciera que a los buenos les va mal y a los malos les va bien. Y es que a veces cuando proponemos buscar más de Dios, servirle más y someternos más a Él pareciera que todas las cosas malas se nos juntan y hacen destrozos en nuestra vida.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús»
    Fecha: 13 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: La misma actitud que tuvo Cristo Jesús

 
 Con el tiempo me he ido dando cuenta que existe entre nosotros los cristianos mucha envidia, orgullo, soberbia, prepotencia y otras cualidades que no son buenas y que no son del agrado de Dios. Veo la facilidad con la que no nos ponemos de acuerdo, me doy cuenta que nos es fácil pelear por todo y contradecirnos entre nosotros mismos.
 
Le hablamos a la gente de amor de Dios pero muchas veces no tenemos ese amor entre nosotros mismos. Si vemos que alguien prospera lo vemos con ojos de envidia y si el que prospera no es “tan entregado a Dios” como “nosotros”, entonces lo criticamos poniendo en tela de juicio la fuente de su bendición.
 
Pecamos de egoístas queriendo todo para nosotros y olvidándonos que hay otros más necesitamos que nosotros. Tratamos de impresionar al ojo humano y nos olvidamos que hay un ojo divino que todo lo ve aun las intenciones que están dentro de nuestro corazón y que todavía no se han llevado a cabo.
 
Y es que no estoy hablando de gente que no es cristiana, hablo de nosotros, los que nos hacemos llamar cristianos, los que oramos y cantamos, los que predicamos y enseñamos, esos mismos que arraigamos en nuestro corazón soberbia por creernos mejor que otros, esos mismos decimos amar a Dios pero nos cuesta amar a nuestro hermano.
 
El Apóstol Pablo escribió a los filipenses y les dijo lo siguiente:
 
“¿Hay algún estímulo en pertenecer a Cristo? ¿Existe algún consuelo en su amor? ¿Tenemos en conjunto alguna comunión en el Espíritu? ¿Tienen ustedes un corazón tierno y compasivo? Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito. No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. Tengan la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.”
 
Filipenses 2:1-5 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 
El anhelo del Apóstol Pablo y también el de Dios es que tengamos la misma actitud que tuvo Cristo Jesús.
 
¿Cuál era la actitud de Cristo Jesús?, leyendo la Palabra de Dios veo a un Jesús compasivo frente a las multitudes hambrientas y necesitadas, veo a un Cristo humilde dejándose bautizar por Juan el Bautista quien reconoció su inferioridad pero aun con lo que eso implicaba Jesús tuvo la suficiente humildad para dejarse bautizar por Juan. Veo a Jesús velando por los suyos, sanando a los enfermos, veo a un Jesús amando a sus enemigos, dando nuevas oportunidades, en lugar de criticarlos, les prevenía, en lugar de juzgarlos le extendía su mano. Veo a un Jesús sentado con fariseos, con publicanos, veo a un Cristo charlando con mujeres de “poco honor”, hablándoles de restauración. Veo a Jesús evadiendo las discusiones poco constructivas. Veo a un Jesús lleno de amor por los suyos aun hasta su último suspiro. Veo a un Jesús que decidió entregarse por nosotros sin tener la necesidad de hacerlo.
 
El Jesús que veo en las escrituras es un Jesús con actitudes buenas, cada una de sus actitudes son un ejemplo a seguir, la pregunta es: Si nosotros nos hacemos llamar cristianos porque seguimos y tratamos de imitar a Cristo, ¿Estaremos teniendo la misma actitud de Cristo?
 
Si Jesús caminara físicamente entre nosotros en estos días, ¿Qué nos dijera sobre nuestra actitud?, ¿Realmente nuestras actitudes son el reflejo de Cristo?, ¿Realmente Dios se siente orgulloso de la forma en la que nos comportamos con los demás?
 
Hoy te invito a reflexionar en tus actitudes, hoy te invito a comenzar a imitar a Cristo Jesús. En primer lugar imitemos su humildad para reconocer que no estamos teniendo las mismas actitudes que Él pues la humildad es la llave hacia TODAS las demás actitudes.
 
Hagamos que Dios se sienta orgullo de nuestras actitudes, que la gente al ver nuestras actitudes puedan ver reflejado a Jesús, hagamos que nuestro sobrenombre de CRISTIANOS de la talla, practicando las mismas actitudes que Jesús practico estando acá en la tierra.
¡Imitemos las actitudes de Cristo!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web