Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 19 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Aeropuerto: fondo y forma Héctor Aguilar Camín Aeropuerto: fondo y forma Héctor Aguilar Camín
“En política fondo es forma”, dijo alguna vez Jesús Reyes Heroles, personaje de dichos favoritos del presidente electo López Obrador.i el propio López Obrador pudiera ver de lejos el confuso espectáculo que ha montado en torno al aeropuerto

AMLO aún puede rescatar el NAIM Joaquín López-Dóriga AMLO aún puede rescatar el NAIM Joaquín López-Dóriga
El tema del nuevo aeropuerto en Texcoco es el que ha llenado la atención en estas semanas del gobierno de transición sin que hayamos escuchado un solo argumento en su defensa, de no ser por las declaraciones que hizo el presidente Peña Nieto, que no han sido replicadas por los integrantes de su gabinete, que ya está en otra cosa, por su partido, por los gobernadores priIstas ni por sus legisladores.

Aeropuerto, yo ya no sé Joaquín López-Dóriga Aeropuerto, yo ya no sé Joaquín López-Dóriga
El martes por la noche, en la mesa de Si me dicen no vengo, de Foro Tv, volvió a salir el tema ineludible de los cuatro aeropuertos, Benito Juárez, Santa Lucía y ahora Toluca, contra el nuevo de Texcoco, y el método que decidió Andrés Manuel López Obrador para decidir su futuro.

Palabra de lectores Carlos Marín Palabra de lectores Carlos Marín
Destilan pus algunas reacciones a lo publicado aquí sobre el ominoso trato diputadil a Rosario Robles.

En el demencial y cobarde correo de alguien camuflado en J&J ING. CTRL (dirección electrónica cotomi100mk@gmail.com)

El NAIM de Texcoco y el síndrome Kevin Costner Carlos Puig El NAIM de Texcoco y el síndrome Kevin Costner Carlos Puig
Las proyecciones de la viabilidad financiera de los grandes proyectos descansan en las predicciones de demanda.Como escribí ayer, todos los megaproyectos comparten dos características: sobrecosto y subaforo. En Texcoco, apenas con la tercera parte de avance ya hay un sobrecosto importante y solo en la inversión.

Las nuevas supersecretarías J. Jesús Rangel M. Las nuevas supersecretarías J. Jesús Rangel M.
El diputado morenista Mario Delgado Carrillo presentó la propuesta de reforma de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal que habrá de operar durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador a partir del primero de diciembre.

Frentes Políticos I. No rotundo. Frentes Políticos I.   No rotundo.
La Semarnat volvió a negar la autorización del impacto ambiental al proyecto Dragado de arenas fosfáticas negras en el yacimiento Don Diego, en el Golfo de Ulloa, Baja California Sur. Promovido por la empresa Exploraciones Oceánicas, ya había sido rechazado.

Pepe Grillo Solución multilateral Pepe Grillo Solución multilateral
La nueva ofensiva de Donald Trump forma parte de su campaña contra los demócratas por las elecciones que se realizarán en Estados Unidos el mes que entra.

El Diario Lumbre cerca de cómplices panistas El Diario Lumbre cerca de cómplices panistas
La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Procuraduría General de la República (PGR) está pidiendo 70 años de prisión para uno de los supuestos asesinos de la colega periodista, Miroslava Breach Velducea.

Norte Digital Pide PGR 70 años de prisión contra presunto asesino de Miroslava Norte Digital   Pide PGR 70 años de prisión contra presunto asesino de Miroslava
El homicidio presenta las agravantes de premeditación, alevosía, y ventaja; destaca que la reportera recibió “mensajes intimidatorios” antes de ser ultimada

Ráfagas Con una burocracia obsesa Ráfagas Con una burocracia obsesa
COSTOSO.- El reporte en el que se basó y se preparó, desde hace medio año, el recorte masivo de personal del Gobierno del Estado, asienta entre muchos otros detalles el crecimiento de hasta 3 veces del gasto en nómina en los últimos 10 años, en los sexenios de Reyes Baeza, César Duarte y el arranque de Javier Corral.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?
Considero que la mayoría de nosotros anhelamos un milagro o una respuesta de Dios, todos sin excepción creo que tenemos peticiones que quisiéramos ver cumplidas de parte del Señor, pero la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para recibir mi respuesta?







DEPORTES / « El Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions»
    Fecha: 02 de Mayo del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions
El Liverpool, rival del Real Madrid en la final de la Champions

 
FINAL

Despedimos aquí esta narración. Muchas gracias por haber seguido el partido con nosotros. En unos minutos podrán leer la crónica y las reacciones más importantes en ELMUNDO.es. ¡Buenas noches!



FINAL

Ya hay fecha, ya hay hora, ya hay escenario... Y ya hay protagonistas.

El próximo 26 de mayo en Kiev, a las 20.45 horas, el Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán en la final de la Champions. Los blancos buscan la 13º de su historia y la tercera consecutiva. Los ´reds´, la que sería su sexta, la primera desde 2005.

¡Menudo cartel!



FINAL

¡FINAL! El Liverpool se clasifica para la final de la Champions eliminando a la Roma. El equipo italiano peleó hasta el último suspiro por la remontada y estuvo a punto de conseguirlo. ¡A sólo un gol! Le condenan los dos errores tan graves que cometió en defensa en la primera parte. Marcaron Milner en propia puerta, Dzeko y Nainggolan por partida doble, pero el 4-2 no ha sido suficiente para levantar el 5-2 de Anfield. Mané y Wijnaldum marcaron para los ´reds´. 

La Roma ha tenido un puñado de ocasiones clarísimas para marcar, y hasta hubo dos penaltis que no vio el árbitro. Por imposible que pareciera, el equipo de Eusebio di Francesco ha tenido opciones hasta el final. Y se lleva la ovación del Olímpico.

El Liverpool se medirá en la final al Real Madrid en un superclásico europeo, reedición de la final de 1981, la última que perdió el equipo blanco. Jurgen Klopp ha resucitado a los ´reds´, que meten miedo con el poderío anotador de Salah, Firmino y Mané.



MIN. 94

Durísimo, alto, a la izquierda. Engañó por completo a Karius.



¡GOL! ROMA 4-2 LIVERPOOL (MIN. 93, NAINGGOLAN)

¡GOOOOOOOOOOL DE LA ROMA! ¡NAINGGOLAN DE PENALTI!



MIN. 93

PENALTI FAVORABLE A LA ROMA por mano de Klavan.



MIN. 92

Último cambio en el Liverpool. Se retira Alexander-Arnold y entra Nathaniel Clyne.



MIN. 91

Cumplimos ya el tiempo reglamentario. Habrá tres minutos de añadido.



MIN. 90

Tarjeta amarilla para Solanke.



MIN. 89

Fuera de juego de Dzeko cuando intentaba rematar una falta lateral.



MIN. 87

Segundo cambio en el Liverpool. Se retira Firmino y entra Solanke.



MIN. 87

¡Vaya escopetazo de Nainggolan! Le llegó un balón raso, rodando en la frontal y soltó un latigazo tremendo contra la cepa del poste. Dio en la madera y se coló dentro. Karius hizo la estatua.



¡GOL! ROMA 3-2 LIVERPOOL (MIN. 86, NAINGGOLAN)

¡GOOOOOOOOL DE LA ROMA! ¡GOL DE NAINGGOLAN!



MIN. 84

Tarjetas amarillas para Andy Robertson y Manolas, que han tenido sus más y sus menos en la banda.



MIN. 83

Primer cambio en el Liverpool. Se retira Mané, autor del primer gol, y entra Klavan. Atacante por defensor. Klopp empieza a guardar la ropa.



MIN. 82

Centro de Antonucci al segundo palo que atrapa sin problemas Karius.



MIN. 80

¡¡PARÓ KARIUS!! El remate cruzado de Dzeko dentro del área. Mató muy bien con la pierna izquierda, pero se estrelló contra el portero. Qué gran partido está haciendo el bosnio.



MIN. 79

¡DZEKO! Su volea en el segundo palo salió más cruzada de la cuenta.



MIN. 78

¡SCHICK! Remató de primeras con el interior desde la frontal. Buscaba la escuadra... Y no pasó demasiado lejos.



MIN. 77

Se le agota el tiempo a la Roma, que todavía necesita tres goles para forzar la prórroga. Ha tenido ocasiones de sobra para meterse de lleno en la eliminatoria, pero no ha convertido ninguna.



MIN. 76

Tarjeta amarilla para Florenzi por una dura entrada por detrás sobre Mané.



MIN. 75

Último cambio en la Roma. Se retira El Shaarawy y entra el jovencísimo Mirko Antonucci. Movimiento sorprendente de Di Francesco.



MIN. 74

Centro de Florenzi desde la derecha que despeja Lovren de cabeza antes de que llegara Dzeko.



MIN. 71

Remate muy alto de Gonalons a pase de Dzeko. El bosnio está en todas las acciones de peligro de la Roma.



MIN. 69

Segundo cambio en la Roma. Se retira De Rossi y entra Gonalons.



MIN. 69

¡¡ALISSON!! Metió el pie para desviar un disparo cruzado de Firmino.



MIN. 68

Remate altísimo de Dzeko a centro de Nainggolan. Remató con la espinilla. Lo que en tenis se llama una caña.



MIN. 66

¡¡¡LO QUE HA FALLADO DZEKO!!! El Liverpool tiró muy mal el fuera de juego y dejó solo al bosnio dentro del área, pero su disparo a la media vuelta salió desviado. Ojo que la Roma ya ha tenido un puñado de ocasiones clarísimas.



MIN. 65

¡¡METIÓ LA MANO KARIUS!! Cuando Schick iba a rematar en boca de gol un centro de El Shaarawy.



MIN. 63

¡¡¡PARADÓN DE ALEXANDER-ARNOLD!!! Espectacular palomita del lateral izquierdo del Liverpool para despejar a córner un remate a bocajarro de El Shaarawy. No deben de haberlo visto, porque no protestan y el penalti ha sido clamoroso. Además tenía amarilla.



MIN. 60

¡¡¡KARIUS SOBRE LA LÍNEA!!! Espectacular balón de Daniele de Rossi desde el centro del campo al punto de penalti y gran desmarque de Ünder, que apenas llegó a tocar con la puntera. Lo justo para desviar a puerta. Salvó in extremis Karius.



MIN. 59

¡NO REMATÓ SCHICK! El envío raso de Dzeko. No está nada acertado el delantero checo.



MIN. 58

Muy atento Manolas para adelantarse a Salah en un balón en largo. Le tiene muy atado en corto esta noche.



MIN. 57

Centro desde la izquierda que despeja James Milner. Insiste la Roma, que necesita todavía tres goles para forzar la prórroga.



MIN. 54

Primer cambio en la Roma. Se retira Pellegrini y entra Ünder. Cambio ofensivo de Di Franzesco. Dos delanteros y dos extremos.



MIN. 53

Alexander-Arnold midió mal al intentar interceptar un balón en largo para El Shaarawy. El egipcio se encontró solo por la izquierda, trazó la diagonal y conectó un disparo cruzado. Karius depejó a dos manos, pero esperando el rechazo estaba Edin Dzeko, que no perdonó en la frontal del área pequeña.



¡GOL! ROMA 2-2 LIVERPOOL (MIN. 52, DZEKO)

¡GOOOOOOOOL DE LA ROMA! ¡EMPATA DZEKO!



MIN. 49

La Roma reclamaba penalti por una caída de Dzeko ante Karius, pero el juez de línea ya había señalado fuera de juego. Ni era fuera de juego... Ni era penalti. El bosnio ya se iba cayendo cuando el portero se echó a sus pies.



MIN. 48

Fuera de juego de Salah, que se quedó enganchado en una gran arrancada de Andy Robertson.



MIN. 47

Disparo de Salah desde la frontal que acaba en las manos de Alisson tras golpear en Fazio.



MIN. 46

Fuera de juego de Salah, que intentaba desmarcarse entre los centrales persiguiendo un balón en profundidad de Mané.



MIN. 46

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Ataca el Liverpool.



DESCANSO

¡DESCANSO! El Liverpool se marcha a vestuarios con un pie y medio en la final de la Champions. Los ´reds´ mandan por 1-2 en el Olímpico con goles de Mané y Wijnaldum. La Roma llegó a empatar con un gol de Milner en propia puerta, pero un segundo error defensivo dio alas al equipo inglés.

7-3 para el Liverpool en el global de la eliminatoria. La Roma tendría que meter cuatro goles en la segunda parte para forzar la prórroga.



MIN. 45

¡A las nubes! La falta lateral de Pellegrini se marchó al cielo de Roma. Difícil saber lo que intentaba hacer.



MIN. 44

Tarjeta amarilla para Lovren por derribar en carrera a El Shaarawy.



MIN. 43

Disparo de Firmino desde la frontal que se estrella en un defensor de la Roma.



MIN. 42

¡FLORENZI FUERA! Nainggolan se la dejó botando de cabeza, pero su volea de primeras salió muy desviada.



MIN. 42

La Roma reclamaba penalti por una caída de El Shaarawy ante Van Dijk, pero ni fue dentro del área ni hubo falta. El delantero egipcio se dejó caer de manera bastante descarada.



MIN. 41

Error de Sadio Mané, que intentó centrar de tacón y acabó mandándola fuera. El balón le golpeó en la otra pierna. Se lleva una pitada del Olímpico.



MIN. 39

¡¡TAPÓ FAZIO!! Aguantó muy bien el dribbling de Salah dentro del área. El egipcio se abrió a la izquierda para rematar, pero el argentino metió la pierna para despejar a córner.



MIN. 38

Cuidado que Loris Karius se ha hecho daño en la última acción. Se está doliendo del hombro. Por si acaso calienta Mignolet.



MIN. 37

¡NO PUDO MANOLAS! Entró con todo para cabecear un córner botado al punto de penalti. Sólo remató con el flequillo.



MIN. 34

¡¡PARÓ KARIUS!! El disparo El Shaarawy desde la frontal tocó de camino en un defensor del Liverpool y estuvo a punto de despistar al portero alemán, que salvó in extremis.



MIN. 31

Atento en defensa Manolas para cortar un envío en largo que buscaba la carrera de Salah.



MIN. 29

Palo muy duro para la Roma, que estaba llegando con relativa facilidad, aunque sin acierto de cara a puerta. Ahora está obligada a meter cuatro goles si quiere al menos forzar la prórroga. Se le pone muy cuesta arriba la eliminatoria.



MIN. 27

Córner botado desde la izquierda. Florenzi intentó despejar de cabeza, pero el balón cayó llovido dentro del área. Dzeko volvió a meter la cabeza, con tan mala suerte que el balón le cayó a Wijnaldum, que estaba completamente solo en la frontal del área pequeña. Alisson dudó en la salida y el holandés remachó a placer.



¡GOL! ROMA 1-2 LIVERPOOL (MIN. 26, WIJNALDUM)

¡GOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! ¡GOL DE WIJNALDUM!



MIN. 24

¡¡¡SALVÓ ALISSON!!! Espectacular arrancada de Andy Robertson por el costado izquierdo. Dejó a Florenzi comiendo polvo con un gran cambio de ritmo hasta línea de fondo y sirvió el pase de la muerte a Sané. El senegalés remató a medio metro de la portería, pero el portero salvó con los pies. Córner.



MIN. 23

¡De nuevo Karius! La Roma no deja de colgar balones al área, aunque pocas veces encuentra remate. Ahora fue Pellegrini. Otra vez el guardameta alemán se impuso por alto.



MIN. 21

Centro de Kolarov desde la izquierda que atrapa Karius por arriba. La Roma sigue insistiendo mucho por el perfil izquierdo.



MIN. 20

¡NO REMATÓ DE ROSSI! El córner botado por Kolarov a la frontal del área pequeña era perfecto, pero tenía a Lovren encima y no pudo cabecear en boca de gol.



MIN. 17

¡¡MANÉ!! Recibió en la frontal del área, se perfiló para la pierna derecha y se sacó un disparo con el interior del pie que pasó a centímetros del palo.



MIN. 16

Con mucha suerte, pero así también cuentan. Centro de Florenzi al segundo palo. El Shaaraway la metió en el área pequeña de cabeza, Lovren despejó de un patadón... Con la mala fortuna que le pegó un pelotazo a James Milner y el balón acabó en su portería.



¡GOL! ROMA 1-1 LIVERPOOL (MIN. 15, MILNER, P.P.)

¡GOOOOOOOOOL DE LA ROMA! ¡MILNER EN PROPIA PUERTA!



MIN. 14

¡SALAH! Disparo desde la frontal a las manos de Alisson. Se hizo bien hueco para rematar, pero le salió mordido.



MIN. 12

Mal control de Schick dentro del área. Intentaba conectar con Dzeko, pero se le marchó por línea de fondo.



MIN. 10

Error gravísimo de Nainggolan, que perdió el balón en plena salida. El belga dio se la regaló a Firmino en mediocampo, regalándole una contra en tres para tres al Liverpool. El brasileño condujo hasta la frontal, cedió a su izquierda para Sadio Mané y el senegalés, ante la salida de Alisson, la pasó por encima.



¡GOL! ROMA 0-1 LIVERPOOL (MIN. 9, MANÉ)

¡GOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOL! ¡GOL DE MANÉ!



MIN. 8

La Roma tiene muy atado en corto a Mohamed Salah. Las dos veces que ha intentado recibir, aunque fuera en mediocampo, ha terminado en el suelo. Ahora ha sido Kolarov.



MIN. 6

¡FLORENZI! Latigazo muy lejano del lateral izquierdo que se marcha ligeramente desviado. Recibió con tiempo de sobra para armar la pierna. Cuidado, que tiene un buen historial con la zurda.



MIN. 5

Salah se duele de una entrada por detrás de De Rossi, aunque parece que podrá continuar sin problemas. Se llevó la peor parte en un balón dividido.



MIN. 3

Centro de Kolarov que despeja a córner Wijnaldum. La Roma insiste por el costado izquierdo, presionando esos 19 añitos de Alexander-Arnold.



MIN. 2

¡NO REMATÓ DZEKO! El Shaarawy recibió un balón en largo a la espalda de Alexander-Arnold, la metió en la olla de manera acrobática, pero Dzeko, bien encimado por Van Dijk, no pudo rematar.



MIN. 1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Empieza moviendo balón la Roma.





 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web