Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 13 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Demoliendo la reforma educativa HÉCTOR AGUILAR CAMÍN Demoliendo la reforma educativa HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
La fase destructiva de la 4T sigue adelante, según lo prometido, sin atisbo alguno de la fase constructiva.
Anteayer le tocó el turno a las rondas previstas de licitaciones energéticas y ayer se anunció la demolición

¿Por qué no se lo dijeron a López Obrador? JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA ¿Por qué no se lo dijeron a López Obrador? JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Respeto; eso es todo en todo.
El aeropuerto de Texcoco lleva meses rebotando entre dudas y contradicciones.

Dedicada a los peores profesores CARLOS MARÍN Dedicada a los peores profesores CARLOS MARÍN
Ayer fue sepultada la bien llamada (se reformó la Constitución) reforma educativa que se aprobó en el sexenio pasado, cumpliéndose así el compromiso de Andrés Manuel López Obrador desde años antes de su elección como Presidente.

¿Y si no le alcanza a la 4T? CARLOS PUIG ¿Y si no le alcanza a la 4T? CARLOS PUIG
Sabían que ganarían pero hasta muy cerca del 1 de julio no adivinaban que tendrían la fuerza que tienen en el Legislativo federal y en los locales.

Reconocen mejoras del Mexcat J. JESÚS RANGEL M. Reconocen mejoras del Mexcat J. JESÚS RANGEL M.
Los tenedores extranjeros de bonos del Mexico City Airport Trust (Mexcat) reconocieron que la nueva propuesta de la Secretaría de Hacienda para comprar mil 800 millones de dólares de esos títulos sí ofrece “ciertas mejoras” respecto a la primera oferta de adquisición.

Frentes Políticos I. Cuentas pendientes. Frentes Políticos I. Cuentas pendientes.
En la reunión con legisladores, nos narran, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los asistentes que lo ayudaran denunciando a los delincuentes que se cuelan a la Cuarta Transformación, puso de ejemplo a quien saqueó a Cuernavaca

Norte digital AMLO firma la iniciativa para derogar Reforma Educativa Norte digital AMLO firma la iniciativa para derogar Reforma Educativa
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la iniciativa para eliminar la Reforma Educativa que fue impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto. “Compromiso cumplido maestras y maestros de México”, aseguró el mandatario.

Ráfagas -Desbandada de seccionales Ráfagas -Desbandada de seccionales
RENUNCIA.- Un total de ocho presidentas seccionales priistas de la capital del estado renunciaron ayer a la presidencia y la militancia que ejercían al interior del PRI, por lo que acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para presentar dicha renuncia.

Pepe Grillo Tatiana y Olga dicen “no” Pepe Grillo Tatiana y Olga dicen “no”
Dos de las mujeres más relevantes del equipo del presidente López Obrador han alzado la voz para disentir.

Tienen, sobre aspectos relevantes de la agenda nacional, una mirada diferente a la de AMLO y, lo que es más destacado, no les tiembla la voz para decirlo.

El Diario Embonar el chile para alcanzar un cargo El Diario Embonar el chile para alcanzar un cargo
No es la mejor manera de alcanzar un honroso cargo público a empujones, patadas e insultos, e incluso forzando a la propia ley para acomodarla según la necesidad del momento. Desafortunadamente en política los casos menudean. Aquí y en China.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
Este día Dios me traía a mi mente y a mi corazón esta Palabra: ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.







Internacional / « Trump y Abe abordarán el caso de Corea del Norte en encuentro en Florida»
    Fecha: 16 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump y Abe abordarán el caso de Corea del Norte en encuentro en Florida
Trump y Abe abordarán el caso de Corea del Norte en encuentro en Florida

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, se enfocarán fuertemente en el desafío planteado por el programa nuclear y armamentístico de Corea del Norte cuando se reúnan la próxima semana en Florida, dijo este viernes un alto funcionario del gobierno estadounidense.

La reunión entre Trump y Abe en el club Mar-a-Lago del presidente estadounidense en Palm Beach tiene lugar cuando autoridades de Estados Unidos están trabajando para concretar una reunión entre Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un a fines de mayo o principios de junio.

El funcionario, que informó a los reporteros en la Casa Blanca sobre la visita de Abe bajo condición de anonimato, no describió el estado de las negociaciones con Corea del Norte.

La hora exacta y el lugar de la cumbre no han sido establecidos. "Las comunicaciones por definición tendrán que ser suficientes para que podamos establecer y preparar una cumbre exitosa", dijo el funcionario a periodistas. "Los preparativos están encaminados", añadió.

Abe hará su segunda visita a Mar-a-Lago, luego de que febrero de 2017 Trump y el primes ministro de Japón se reunieran en ese mismo lugar cuando Corea del Norte lanzó una prueba de misiles balísticos.

El funcionario dijo que Trump querrá escuchar más consejos de Abe sobre la posible reunión con Kim. También hablarán sobre el comercio, la región del Indo-Pacífico y la actividad china en el Mar Meridional de China, lo que ha aumentado las tensiones en la región, agregó.

Sugerimos: China dice Corea del Norte prometió con desnuclearización de península coreana

Ambos líderes hablan frecuentemente por teléfono. "El presidente tiene un gran respeto por las opiniones del primer ministro Abe sobre la seguridad del noreste de Asia. Sin duda querrá saber qué conocimientos adicionales tiene el primer ministro Abe más allá de lo que ya han compartido", dijo.


Donald Trump y Shinzo Abe tendrán una reunión inicial el martes, luego se unirán los asistentes de seguridad nacional para más pláticas y, por la noche, cenarán con sus esposas.

El miércoles, los dos líderes tendrán discusiones más amplias sobre una variedad de temas, seguidas de una conferencia de prensa conjunta. A diferencia del año pasado, no está previsto que jueguen al golf.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web