Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








Red Privada / « México no está en el riesgo de Citigroup y BBVA J.Jesús Rangel M.»
    Fecha: 13 de Abril del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

México no está en el riesgo de Citigroup y BBVA J.Jesús Rangel M.
México no está en el riesgo de Citigroup y BBVA J.Jesús Rangel M.

 
 México no está en el radar de riesgo geopolítico específico del estadunidense Citigroup y el español BBVA, las matrices de Citibanamex y BBVA Bancomer que operan en México.
 
Claro, reconocen que la incertidumbre, la volatilidad y los eventos políticos son un riesgo.
 
Para Citigroup, por ejemplo, las negociaciones de Reino Unido para salir de la Unión Europea han originado “múltiples incertidumbres”, entre ellas “cambios potenciales a la entidad legal de Citi y la estrategia de su modelo de reservación y/o estructura tanto en Reino Unido como en la Unión Europea basado en el resultado de las negociaciones relacionadas con la regulación de los servicios financieros”.
 
Otro riesgo son las acciones fiscales y monetarias gubernamentales, o las acciones esperadas, como los cambios en la tasa de los fondos federales y cualquier programa de normalización del balance general establecidas por la Junta de la Reserva Federal o por otros bancos centrales, que “podrían impactar tasas de interés, tasas de crecimiento económico, las volatilidades mundiales de los mercados financieros globales, las tasas de tipo de cambio y los flujos de capital entre países”.
 
Destaca que la administración del presidente estadunidense, Donald Trump, “podría seguir políticas comerciales proteccionistas y otras políticas que podrían resultar en desafíos, incertidumbres y volatilidades macroeconómicas y/o geopolíticas adicionales”.
 
En cuanto a su presencia en los mercados emergentes como México, establece que está sujeta a riesgos como “volatilidad soberana, eventos políticos, control de tipo de cambio, limitantes a la inversión extranjera, inestabilidad sociopolítica (incluyendo de híperinflación), fraude, nacionalización o pérdida de licencias, restricciones de negocios, sanciones o congelación de activos, potenciales cargos criminales, cierre de sucursales o subsidiarias y congelación de activos”.
 
Para BBVA la incertidumbre en torno a las positivas perspectivas económicas mundiales “tiene un sesgo a la baja, pero continúa siendo elevada” porque los bancos centrales reducen su apoyo con incertidumbre sobre su impacto en los mercados y las economías dado el contexto de alto apalancamiento y los signos de sobrevaluación en algunos activos financieros.
 
Una segunda fuente de incertidumbre es el “apoyo político a la gobernanza multilateral del comercio global”, y en tercer lugar “tanto la geopolítica global como la política interna en algunos países son relevantes para las perspectivas económicas dentro de la marca de BBVA”.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web