Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 19 de Septiembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín
Los congresistas de Morena traen tanta prisa como su presidente electo. Han empezado a caminar rápido y a mostrar que si algo quieren es ejercer el poder que tienen.

"Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga "Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga
En estos tiempos se acercaron al señor unos fariseos… Florestán Cuando Leopoldo Gómez me comentó hace unos tres años la idea de Bernardo Gómez de hacer una serie sobre el 68 no alcancé a entender del todo la responsabilidad de este proyecto histórico.

Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín
Un razonamiento se basa en premisas que, si son falsas, llevan a conclusiones y acciones equivocadas.

Con base en suposiciones erróneas para diagnosticar y prescribir tratamientos, los médicos pueden inclusive matar a sus pacientes.

Frentes Políticos I. No se olvida. Frentes Políticos I.   No se olvida.
Cinco décadas después el recuerdo del movimiento del 68 se traduce en historias de desaparecidos, de estudiantes abatidos y del todavía abuso de poder por parte del entonces presidente Díaz Ordaz. Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron que el movimiento estudiantil del 1968 se inscriba con letras de oro en el Muro de Honor del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Pepe Grillo El orden de los factores Pepe Grillo El orden de los factores
Se ha registrado un cambio cualitativo en la propuesta del nuevo gobierno para encarar el desafío de las víctimas de la violencia en el país.

Olga Sánchez, propuesta para ser secretaria de Gobernación del nuevo gobierno, dijo que la oferta de la amnistía no es lo primero.

El Diario El ofensivo, sexista y machista canal de Corral El Diario  El ofensivo, sexista y machista canal de Corral
El Canal 28, consentido y bien querido medio de comunicación de Javier Corral, hizo al gobernador y a la clase política chihuahuita una trastada ‘accidental’ que durante todo el lunes corrió en redes cual pólvora de juegos pirotécnicos.

Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple
Ayer durante la presentación de Apple realizada en el teatro Steve Jobs, ubicado en Cupertino, California, se revelaron los 3 nuevos dispositivos de la marca: Apple Watch, iPhone Xs y Xr, publicó Excélsior.

Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló las características de cada aparato, asegurando que ‘son lo mejor del mercado’.
.

Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio


CERRAZÓN.- Este año, como nunca, el Palacio de Gobierno cerró el acceso a los fotógrafos de medios de comunicación a la fiesta del Grito de Independencia -que habitualmente se cubre para la reseña de sociales- en una decisión ilógica, irracional, innecesaria que, según los que saben, fue de la encargada de Relaciones Públicas del Estado, Alejandra Chavira.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos
A veces decimos cosas que no tendríamos que decir, frases que salen de un corazón impulsivo, que no mide las consecuencias y que después de tirar la ráfaga de palabras, piensa en que lo que dijo pudo dañar o daño al receptor.









DEPORTES / « Esperamos que la selección traiga la Copa del Mundo: EP»
    Fecha: 13 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Esperamos que la selección traiga la Copa del Mundo: EP
Esperamos que la selección traiga la Copa del Mundo: EP

 

Poco le importan al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las rotaciones que hace el técnico de la selección nacional, Juan Carlos Osorio; no vislumbra aún que en la última fecha FIFA se ganó un partido y se perdió otro, con muchas dudas que quedaron en el aire. Ayer el mandatario puso presión al timonel colombiano, señalando de entrada que seguirá partido a partido el desempeño del tricolor en la justa veraniega, esto en la ceremonia con motivo de la gira del trofeo de la Copa del Mundo.

“Aquí tenemos otra competencia en el ámbito político y el Presidente estará muy atento siguiendo a la selección nacional y que allá los partidos estén, los partidos políticos y los candidatos independientes, estén con su propia disputa. Yo estaré muy dedicado a ver el desempeño de nuestra selección nacional y seguir muy de cerca el papel que juega la Selección Mexicana”, manifestó Presidente de la República.

A México le fue bien hasta cierto punto, hasta que le tocó enfrentar a Alemania”

Enrique Peña Nieto

Presidente de México

El gobernante fue acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y directivos de la FIFA, así como Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. El mandatario hizo énfasis en que serán alrededor de 125 millones de mexicanos, incluido él, los que acompañarán “con todo corazón, muchos con presencia física y otros desde aquí, desde México, a nuestra selección nacional”.

Pero la declaración que más resalta, la más contundente y la que seguramente representará un pesado yugo para Juan Carlos Osorio y sus pupilos, es en la que el Ejecutivo federal pide que la Copa que ayer fue recibida con bombo y platillo en Los Pinos vuelva tras su disputa.

  • El Dato: El 13 de julio de 1930 el Tri disputó su primer juego, en el que cayó 4-1 ante Francia; fue el partido inaugural del Mundial.

“Esperamos que nuestra selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018”, instó mandatario oriundo de Atlacomulco.

El Presidente de la República también se permitió hablar sobre el hecho de que México, Estados Unidos y Canadá sean las sedes para arropar el campeonato en 2026, para lo cual está brindando su apoyo total.

“Esta definición habrá de tomarse en breve por FIFA de a dónde llevará este torneo mundial para el año 2026, donde México hoy participa como coanfitrión junto con los Estados Unidos y con Canadá, para hacer la Copa Mundial de Norteamérica. Y eso habremos de verlo, ojalá se confirme”, expuso.

Pero no todo fue solemnidad, pues el Presidente también bromeó con Alfredo Castillo. “A México le fue bien hasta cierto punto, hasta cuando nos tocó enfrentar a Alemania. Qué bueno que me soplas. Gracias, lo sabía, mi querido Alfredo”, le dijo entre risas.

“Ya estaba yo pensando lo que van a decir después de lo que acabó de apuntar, los albures que van a sacar en las redes de lo que acabo de decir”, reconoció el jefe del Ejecutivo en su mensaje.

Para finalizar el acto, a Enrique Peña Nieto se otorgó una de las réplicas a escala de la Copa Mundial de parte de la Felicity George, directora comercial de FIFA.

FIFA visita CDMX de cara al Mundial 2026

Un grupo designado por la FIFA inició el recorrido por las ciudades que serían sedes del Mundial en el 2026; la primera que visitó fue la CDMX; la comitiva fue recibida por los presidentes de las federaciones de futbol de México, Decio de María, de Canadá, Steven Reed, y de EU, Carlos Cordeiro.

A largo de la visita, se recorrieron tres lugares que serían claves para México en la organización del Mundial: inició en el Zócalo, el cual albergaría uno de los principales fan fest del evento, así como el Centro de Alto Rendimiento, que podría ser el lugar de concentración de distintas selecciones, y por último visitaron el Azteca, que ya ha albergado dos finales, en 1970 y 1986.

La candidatura conjunta que tienen México, EU y Canadá pelea junto con Marruecos  el derecho de albergar el Mundial. A lo largo de los próximos días continuará la visita a las distintas ciudades que estarán involucradas.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web