Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez Presupuesto, la medida del cambio Aurelio Ramos Méndez
Llega hoy al Congreso el Paquete Económico 2019, cuyo plato fuerte es el Presupuesto de Egresos de la Federación, instrumento que dará la medida del cambio y el amor del nuevo gobierno por los sectores históricamente marginados del reparto de los dineros públicos.

Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019 Trascendió Proyecto de Egresos de la Federación 2019
QUE en el Proyecto de Egresos de la Federación 2019, que entregará hoy el titular de Hacienda, Carlos Urzúa, a la Cámara de Diputados, se perfila que las secretarías que tengan mayores incrementos sean, entre otras, la del Trabajo, Bienestar, Salud y Turismo, en tanto que los nombres de las que resentirán más recortes se mantienen en suspenso.

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I.   Gravedad.
I. Gravedad. Es cierto que el sistema de salud del Estado estaba fraccionado en tantas partes que la ayuda se perdía en el camino. Jorge Alcocer, secretario de Salud

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia Ráfagas -Busca Corral respaldo vs violencia
REUNIÓN.- Este sábado el gobernador del estado Javier Corral Jurado sostendrá por primera vez una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien lo citó a un desayuno en la Ciudad de México para tratar los temas que más adolecen en la entidad, que es la inseguridad y violencia.

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

El Diario Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´ El Diario  Hablemos de ´mugrosos´ y de ´sangre azul´
El asesinato del policía municipal Arturo León Trejo ha venido a confirmar el sentido de unidad y pertenencia que desde hace unos ocho años empezó a generar entre los miembros de esa corporación el capitán militar Julián Leyzaola.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8








Políciaca / « Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola »
    Fecha: 10 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. en Chihuahua
Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola
Destruyen seis toneladas de marihuana y amapola

 
Destruyen seis toneladas de plantas de marihuana y amapola en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad destruyeron en el municipio de Coronado, aproximadamente seis toneladas de plantas de marihuana y amapola localizadas en tres sembradíos en la ribera del rio florido.
 
Lo anterior durante operativos coordinados efectuados desde temprana hora de ayer domingo, con la participación de efectivos de ambas corporaciones de la Fiscalía General del Estado.  

Elementos policiacos llevaron a cabo recorridos por las brechas y caminos de los municipios Coronado, Villa López y Valle de Allende, con los siguientes resultados:

Los tres sembradíos mixtos de enervantes con una superficie de dos, dos y tres hectáreas, respectivamente, estaban acondicionados con sistema de riego y tenían una densidad de cuatro plantas de marihuana y seis de amapola por metro cuadrado.  
 
La destrucción manual e incineración de las plantas de amapola y marihuana sumaron un aproximado de seis toneladas de droga, causando pérdidas cuantiosas al cultivo de enervantes.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web