Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








DEPORTES / « Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona»
    Fecha: 08 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona
 Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona

 

Madrid. El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético en el derbi madrileño de la jornada 31 de la Liga española en el estadio Santiago Bernabéu, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) con un tiro a puerta vacía.

El empate aleja un poco más al Atlético, segundo clasificado, y al Real Madrid, tercero, del líder liguero, que ya tiene 11 puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los ´merengues´ a falta de siete jornadas y 21 puntos por jugar.

El Real Madrid, que prácticamente ya solo lucha por intentar arrebatar el segundo puesto al Atlético en Liga, salió con intensidad, empujando a los rojiblancos con un equipo en el que Zinedine Zidane rotó a sus titulares, con vistas al partido de ´Champions´ contra la Juventus el miércoles.

Cristiano Ronaldo, acompañado este domingo por Gareth Bale en la punta de ataque avisó con un remate forzado que detuvo Jan Oblak (10).

El portero esloveno, ayudado por los palos que repelieron dos disparos de Marco Asensio (12) y de Marcelo (40), fue uno de los héroes de su equipo con varias paradas de mérito como la mano que sacó para desviar un disparo lejano de Cristiano Ronaldo (20).

El equipo blanco achuchaba a un Atlético bien plantado atrás que esperaba para llevar el peligro al contraataque aprovechando la velocidad de hombres como Víctor Machín ´Vitolo´, titular este domingo, o la combatividad de Diego Costa.

- Cristiano ataca, Griezmann responde -

El hispano-brasileño puso el susto en el cuerpo al Santiago Bernabéu en una internada que culminó con un disparo ajustado al primer palo, que sacó Keylor Navas (30).

El panorama cambió tras el descanso y el gol del Real Madrid, al rematar Cristiano Ronaldo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53).

Los rojiblancos dieron un paso adelante en busca del empate y tras un gran disparo de Saúl Ñíguez que despejó Navas, llegó el tanto del empate.

Vitolo entró con velocidad en el área y ante la salida de Keylor Navas, dejó el balón a la izquierda donde llegó Griezmann para hacer el 1-1 a puerta vacía (57).

El empate dio alas a los visitantes, mientras los blancos atravesaron unos momentos de desconcierto en defensa.

El equipo merengue echó de menos en la contención a Casemiro, al que Zinedine Zidane había dejado este domingo en el banquillo.

Los rojiblancos presionaban la salida del balón del Real Madrid, que optó por meter a Luka Modric e Isco para poner orden y tratar de llegar mejor a la potería de Jan Oblak, pero el muro atlético no cedió.

Los minutos pasaban sin que ninguno de los dos equipos lograra desequilibrar, aunque el Real Madrid tuvo una gran oportunidad en el descuento cuando Sergio Ramos botó una falta al borde del área, que Jan Oblak desvió a córner (90+1).

El empate deja a los dos rivales madrileños un poco más lejos del Barcelona, que el sábado había ganado 3-1 al Leganés con un triplete de Leo Messi, y que cada vez está más cerca del título.

En la lucha por la permanencia, este domingo el Levante ganó 2-1 a Las Palmas, con lo que dio un paso de gigante para asegurarse seguir un año más en Primera División.

En cambio, Las Palmas sigue hundida en la penúltima posición, a diez puntos de la salvación y cada vez menos jornadas para lograrla.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web