Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
EPN, Videgaray, Lozoya, Osorio… ¡sí deben ser juzgados! FRANCISCO RODRÍGUEZ EPN, Videgaray, Lozoya, Osorio… ¡sí deben ser juzgados! FRANCISCO RODRÍGUEZ
Un gobiernito que llegó a sentarse a base de propaganda insulsa, apoyo incondicional de las pandillas históricas, falta de programa político previo, votación de sólo el 18% de ciudadanos –con muchísimos sufragios comprados–, más el complemento de los Verdes, sumisión de las Fuerzas Armadas, financiamiento del narcotráfico y silencio cómplice del exterior, debe ser sentado en el banquillo de los acusados.

Baja California: Leyzaola y Capella Carlos Puig Baja California: Leyzaola y Capella Carlos Puig
Baja California vive una crisis de violencia como no se había visto.

El año pasado fue, junto con Colima, el peor en número de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes. Con la diferencia que 80 por ciento de esos delitos en Baja California se concentran en un solo municipio: Tijuana.


Jorge Fernández Menéndez Energía y seguridad, más allá de los cien días  Jorge Fernández Menéndez Energía y seguridad, más allá de los cien días
Este 18 de marzo, día de la expropiación petrolera, será el marco elegido por el presidente López Obrador para definir su política energética. Si va en la ruta previsible, impondrá lo que algunos califican como un rescate de esa industria y para otros, me incluyo, un retroceso que puede llevarnos a graves problemas, similares a los de los principios de los 80 en el sector.

Frentes Políticos I. Réquiem. Frentes Políticos I.   Réquiem.
I. Réquiem. Quedó extinto, murió, tras permanecer desahuciado algunos meses, el modelo neoliberal aplicado en el México moderno. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, declaró formalmente acabado el régimen neoliberal y dio la bienvenida a un nuevo modelo de desarrollo económico basado en las necesidades de la realidad nacional

La mirada en las gubernaturas Pepe Grillo  La mirada en las gubernaturas Pepe Grillo
La historia de las “sabandijas” en Morena puede tener un fondo que apenas comienza a revelarse; específicamente la aspiración de muchos senadores de ese partido a la gubernatura de su estado.

Y ven en el poblano Armenta algo que no quisieran vivir en carne propia: que la dirigencia del partido tenga razones para tener otro candidato.

NORTE DIGITAL Piensan o intentan suicidarse 44 adolescentes cada día NORTE DIGITAL Piensan o intentan suicidarse 44 adolescentes cada día
La violencia sostenida que se ha vivido en Ciudad Juárez durante la última década ha heredado una generación de adolescentes enfermos de angustia y depresión, propensos al suicidio.

Cada día en esta ciudad 44 jóvenes en edad de secundaria y preparatoria intentan quitarse la vida y otros 130 lo piensan, revela Óscar Armando Esparza del Villar, especialista en Psicología de la Salud de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

LA COLUMNA Hay aviadores en Cambio 16... y eso que ya no existe LA COLUMNA Hay aviadores en Cambio 16... y eso que ya no existe
El oficialista periódico del nuevo amanecer, Cambio 16, ya no existe, fue cancelado por su excesivo costo e inutilidad, “cualidades” que envidiaría cualquier oficina burocrática estatal.

Pero lo que sí existen son aviadores que aún dependen de la fracasada empresa pública destinada a elevar el de por sí alto ego del gobernante y aplaudir la labor oficial para tratar de ocultar los tropiezos.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Semana inglesa en el Bienestar El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Semana inglesa en el Bienestar
ARRIBO.- Aseguran que el próximo titular de la Secretaría de la Función Pública, luego de la salida de Stefany Olmos Loya, deberá de ser sin lugar a dudas un perfil completamente técnico y profesional, pues de entrada la ley señala que en los últimos 5 años no debió de ser candidato ni dirigente de algún partido político.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Desierto espiritual Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Desierto espiritual
Hay periodos en la vida de todo creyente que pasa por “desiertos espirituales”, y es que llamo desierto espiritual a esos periodos de sequedad, en donde por alguna razón dejamos de ser sensibles a lo espiritual, en donde no dan ganas de orar, en donde lo espiritual nos llega a parecer hasta aburrido y en donde por alguna razón no sentimos la presencia de Dios sobre nuestras vidas como en otros momentos la hemos sentido.









DEPORTES / « Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona»
    Fecha: 08 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona
 Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona

 

Madrid. El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético en el derbi madrileño de la jornada 31 de la Liga española en el estadio Santiago Bernabéu, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) con un tiro a puerta vacía.

El empate aleja un poco más al Atlético, segundo clasificado, y al Real Madrid, tercero, del líder liguero, que ya tiene 11 puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los ´merengues´ a falta de siete jornadas y 21 puntos por jugar.

El Real Madrid, que prácticamente ya solo lucha por intentar arrebatar el segundo puesto al Atlético en Liga, salió con intensidad, empujando a los rojiblancos con un equipo en el que Zinedine Zidane rotó a sus titulares, con vistas al partido de ´Champions´ contra la Juventus el miércoles.

Cristiano Ronaldo, acompañado este domingo por Gareth Bale en la punta de ataque avisó con un remate forzado que detuvo Jan Oblak (10).

El portero esloveno, ayudado por los palos que repelieron dos disparos de Marco Asensio (12) y de Marcelo (40), fue uno de los héroes de su equipo con varias paradas de mérito como la mano que sacó para desviar un disparo lejano de Cristiano Ronaldo (20).

El equipo blanco achuchaba a un Atlético bien plantado atrás que esperaba para llevar el peligro al contraataque aprovechando la velocidad de hombres como Víctor Machín ´Vitolo´, titular este domingo, o la combatividad de Diego Costa.

- Cristiano ataca, Griezmann responde -

El hispano-brasileño puso el susto en el cuerpo al Santiago Bernabéu en una internada que culminó con un disparo ajustado al primer palo, que sacó Keylor Navas (30).

El panorama cambió tras el descanso y el gol del Real Madrid, al rematar Cristiano Ronaldo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53).

Los rojiblancos dieron un paso adelante en busca del empate y tras un gran disparo de Saúl Ñíguez que despejó Navas, llegó el tanto del empate.

Vitolo entró con velocidad en el área y ante la salida de Keylor Navas, dejó el balón a la izquierda donde llegó Griezmann para hacer el 1-1 a puerta vacía (57).

El empate dio alas a los visitantes, mientras los blancos atravesaron unos momentos de desconcierto en defensa.

El equipo merengue echó de menos en la contención a Casemiro, al que Zinedine Zidane había dejado este domingo en el banquillo.

Los rojiblancos presionaban la salida del balón del Real Madrid, que optó por meter a Luka Modric e Isco para poner orden y tratar de llegar mejor a la potería de Jan Oblak, pero el muro atlético no cedió.

Los minutos pasaban sin que ninguno de los dos equipos lograra desequilibrar, aunque el Real Madrid tuvo una gran oportunidad en el descuento cuando Sergio Ramos botó una falta al borde del área, que Jan Oblak desvió a córner (90+1).

El empate deja a los dos rivales madrileños un poco más lejos del Barcelona, que el sábado había ganado 3-1 al Leganés con un triplete de Leo Messi, y que cada vez está más cerca del título.

En la lucha por la permanencia, este domingo el Levante ganó 2-1 a Las Palmas, con lo que dio un paso de gigante para asegurarse seguir un año más en Primera División.

En cambio, Las Palmas sigue hundida en la penúltima posición, a diez puntos de la salvación y cada vez menos jornadas para lograrla.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web