Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 19 de Septiembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín Morena usa el Congreso Héctor Aguilar Camín
Los congresistas de Morena traen tanta prisa como su presidente electo. Han empezado a caminar rápido y a mostrar que si algo quieren es ejercer el poder que tienen.

"Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga "Un extraño enemigo" Joaquín López-Dóriga
En estos tiempos se acercaron al señor unos fariseos… Florestán Cuando Leopoldo Gómez me comentó hace unos tres años la idea de Bernardo Gómez de hacer una serie sobre el 68 no alcancé a entender del todo la responsabilidad de este proyecto histórico.

Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín Un viaje sin mapas de rutas precisas Carlos Marín
Un razonamiento se basa en premisas que, si son falsas, llevan a conclusiones y acciones equivocadas.

Con base en suposiciones erróneas para diagnosticar y prescribir tratamientos, los médicos pueden inclusive matar a sus pacientes.

Frentes Políticos I. No se olvida. Frentes Políticos I.   No se olvida.
Cinco décadas después el recuerdo del movimiento del 68 se traduce en historias de desaparecidos, de estudiantes abatidos y del todavía abuso de poder por parte del entonces presidente Díaz Ordaz. Los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados pactaron que el movimiento estudiantil del 1968 se inscriba con letras de oro en el Muro de Honor del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Pepe Grillo El orden de los factores Pepe Grillo El orden de los factores
Se ha registrado un cambio cualitativo en la propuesta del nuevo gobierno para encarar el desafío de las víctimas de la violencia en el país.

Olga Sánchez, propuesta para ser secretaria de Gobernación del nuevo gobierno, dijo que la oferta de la amnistía no es lo primero.

El Diario El ofensivo, sexista y machista canal de Corral El Diario  El ofensivo, sexista y machista canal de Corral
El Canal 28, consentido y bien querido medio de comunicación de Javier Corral, hizo al gobernador y a la clase política chihuahuita una trastada ‘accidental’ que durante todo el lunes corrió en redes cual pólvora de juegos pirotécnicos.

Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple Norte Digital ‘Trollean’ Huawei y Samsung a Apple
Ayer durante la presentación de Apple realizada en el teatro Steve Jobs, ubicado en Cupertino, California, se revelaron los 3 nuevos dispositivos de la marca: Apple Watch, iPhone Xs y Xr, publicó Excélsior.

Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló las características de cada aparato, asegurando que ‘son lo mejor del mercado’.
.

Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio Ráfagas -El oso de los analistas de Palacio


CERRAZÓN.- Este año, como nunca, el Palacio de Gobierno cerró el acceso a los fotógrafos de medios de comunicación a la fiesta del Grito de Independencia -que habitualmente se cubre para la reseña de sociales- en una decisión ilógica, irracional, innecesaria que, según los que saben, fue de la encargada de Relaciones Públicas del Estado, Alejandra Chavira.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Impulsivos
A veces decimos cosas que no tendríamos que decir, frases que salen de un corazón impulsivo, que no mide las consecuencias y que después de tirar la ráfaga de palabras, piensa en que lo que dijo pudo dañar o daño al receptor.









DEPORTES / « Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona»
    Fecha: 08 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona
 Real Madrid y Atlético abren paso al Barcelona

 

Madrid. El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético en el derbi madrileño de la jornada 31 de la Liga española en el estadio Santiago Bernabéu, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) con un tiro a puerta vacía.

El empate aleja un poco más al Atlético, segundo clasificado, y al Real Madrid, tercero, del líder liguero, que ya tiene 11 puntos de ventaja sobre los rojiblancos, y 15 sobre los ´merengues´ a falta de siete jornadas y 21 puntos por jugar.

El Real Madrid, que prácticamente ya solo lucha por intentar arrebatar el segundo puesto al Atlético en Liga, salió con intensidad, empujando a los rojiblancos con un equipo en el que Zinedine Zidane rotó a sus titulares, con vistas al partido de ´Champions´ contra la Juventus el miércoles.

Cristiano Ronaldo, acompañado este domingo por Gareth Bale en la punta de ataque avisó con un remate forzado que detuvo Jan Oblak (10).

El portero esloveno, ayudado por los palos que repelieron dos disparos de Marco Asensio (12) y de Marcelo (40), fue uno de los héroes de su equipo con varias paradas de mérito como la mano que sacó para desviar un disparo lejano de Cristiano Ronaldo (20).

El equipo blanco achuchaba a un Atlético bien plantado atrás que esperaba para llevar el peligro al contraataque aprovechando la velocidad de hombres como Víctor Machín ´Vitolo´, titular este domingo, o la combatividad de Diego Costa.

- Cristiano ataca, Griezmann responde -

El hispano-brasileño puso el susto en el cuerpo al Santiago Bernabéu en una internada que culminó con un disparo ajustado al primer palo, que sacó Keylor Navas (30).

El panorama cambió tras el descanso y el gol del Real Madrid, al rematar Cristiano Ronaldo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (53).

Los rojiblancos dieron un paso adelante en busca del empate y tras un gran disparo de Saúl Ñíguez que despejó Navas, llegó el tanto del empate.

Vitolo entró con velocidad en el área y ante la salida de Keylor Navas, dejó el balón a la izquierda donde llegó Griezmann para hacer el 1-1 a puerta vacía (57).

El empate dio alas a los visitantes, mientras los blancos atravesaron unos momentos de desconcierto en defensa.

El equipo merengue echó de menos en la contención a Casemiro, al que Zinedine Zidane había dejado este domingo en el banquillo.

Los rojiblancos presionaban la salida del balón del Real Madrid, que optó por meter a Luka Modric e Isco para poner orden y tratar de llegar mejor a la potería de Jan Oblak, pero el muro atlético no cedió.

Los minutos pasaban sin que ninguno de los dos equipos lograra desequilibrar, aunque el Real Madrid tuvo una gran oportunidad en el descuento cuando Sergio Ramos botó una falta al borde del área, que Jan Oblak desvió a córner (90+1).

El empate deja a los dos rivales madrileños un poco más lejos del Barcelona, que el sábado había ganado 3-1 al Leganés con un triplete de Leo Messi, y que cada vez está más cerca del título.

En la lucha por la permanencia, este domingo el Levante ganó 2-1 a Las Palmas, con lo que dio un paso de gigante para asegurarse seguir un año más en Primera División.

En cambio, Las Palmas sigue hundida en la penúltima posición, a diez puntos de la salvación y cada vez menos jornadas para lograrla.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web