Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 13 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Demoliendo la reforma educativa HÉCTOR AGUILAR CAMÍN Demoliendo la reforma educativa HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
La fase destructiva de la 4T sigue adelante, según lo prometido, sin atisbo alguno de la fase constructiva.
Anteayer le tocó el turno a las rondas previstas de licitaciones energéticas y ayer se anunció la demolición

¿Por qué no se lo dijeron a López Obrador? JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA ¿Por qué no se lo dijeron a López Obrador? JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Respeto; eso es todo en todo.
El aeropuerto de Texcoco lleva meses rebotando entre dudas y contradicciones.

Dedicada a los peores profesores CARLOS MARÍN Dedicada a los peores profesores CARLOS MARÍN
Ayer fue sepultada la bien llamada (se reformó la Constitución) reforma educativa que se aprobó en el sexenio pasado, cumpliéndose así el compromiso de Andrés Manuel López Obrador desde años antes de su elección como Presidente.

¿Y si no le alcanza a la 4T? CARLOS PUIG ¿Y si no le alcanza a la 4T? CARLOS PUIG
Sabían que ganarían pero hasta muy cerca del 1 de julio no adivinaban que tendrían la fuerza que tienen en el Legislativo federal y en los locales.

Reconocen mejoras del Mexcat J. JESÚS RANGEL M. Reconocen mejoras del Mexcat J. JESÚS RANGEL M.
Los tenedores extranjeros de bonos del Mexico City Airport Trust (Mexcat) reconocieron que la nueva propuesta de la Secretaría de Hacienda para comprar mil 800 millones de dólares de esos títulos sí ofrece “ciertas mejoras” respecto a la primera oferta de adquisición.

Frentes Políticos I. Cuentas pendientes. Frentes Políticos I. Cuentas pendientes.
En la reunión con legisladores, nos narran, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los asistentes que lo ayudaran denunciando a los delincuentes que se cuelan a la Cuarta Transformación, puso de ejemplo a quien saqueó a Cuernavaca

Norte digital AMLO firma la iniciativa para derogar Reforma Educativa Norte digital AMLO firma la iniciativa para derogar Reforma Educativa
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la iniciativa para eliminar la Reforma Educativa que fue impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto. “Compromiso cumplido maestras y maestros de México”, aseguró el mandatario.

Ráfagas -Desbandada de seccionales Ráfagas -Desbandada de seccionales
RENUNCIA.- Un total de ocho presidentas seccionales priistas de la capital del estado renunciaron ayer a la presidencia y la militancia que ejercían al interior del PRI, por lo que acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para presentar dicha renuncia.

Pepe Grillo Tatiana y Olga dicen “no” Pepe Grillo Tatiana y Olga dicen “no”
Dos de las mujeres más relevantes del equipo del presidente López Obrador han alzado la voz para disentir.

Tienen, sobre aspectos relevantes de la agenda nacional, una mirada diferente a la de AMLO y, lo que es más destacado, no les tiembla la voz para decirlo.

El Diario Embonar el chile para alcanzar un cargo El Diario Embonar el chile para alcanzar un cargo
No es la mejor manera de alcanzar un honroso cargo público a empujones, patadas e insultos, e incluso forzando a la propia ley para acomodarla según la necesidad del momento. Desafortunadamente en política los casos menudean. Aquí y en China.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
Este día Dios me traía a mi mente y a mi corazón esta Palabra: ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.







Espectáculos / « Con discurso incluyente, Marvel impone récord histórico»
    Fecha: 21 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Con discurso incluyente, Marvel impone récord histórico
Con discurso incluyente, Marvel impone récord histórico

 

Un fastuoso estreno que generó espectaculares, recomendaciones de boca en boca y reseñas muy favorables, cines llenos con funciones agotadas, largas filas de fans vestidos como los personajes de la película fue Black Panther.

El fenómeno tenía la apariencia y la sensación de un clásico éxito de taquilla en camino a conseguir un debut récord con 192 millones de dólares recaudados durante el fin de semana, o un estimado de 218 millones de viernes a lunes. Mucho se ha dicho sobre los problemas de la industria cinematográfica para sacudir la cultura pop como lo hacía en el pasado, ahora que la televisión y las opciones de streaming, así como la escasez de ideas frescas, han reducido su poder. Pero cuando Hollywood fabrica un evento cinematográfico obligatorio, lo hace impulsado por el poder de la inclusión.

Así como antes lo hicieron la cinta nominada al Oscar de Jordan Peele, Get Out, (253 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 4.5 millones) y Wonder Woman de Patty Jenkins (821.1 millones), Black Panther capturó el espíritu del momento con una potente combinación de gran cinematografía (tiene una calificación 97 por ciento fresca en Rotten Tomatoes), el apoyo de su estudio y un público hambriento de verse representado en la gran pantalla de una manera como pocas veces ha sucedido antes.

""La inclusión reditúa. Black Panther debutó a nivel mundial con una venta en boletos equivalente a 361 millones de dólares  y se cree que podría alcanzar los mil millones de dólares.

Por lo pronto su logro histórico está asegurado. A meses de que Jenkins estuviera al frente de la película con mayores ganancias dirigida por una mujer, Ryan Coogler estableció una nueva marca para películas dirigidas por un afroestadounidense. El estreno, el mejor para cualquier película en febrero, es el quinto mayor histórico, si no se toma en cuenta la inflación.

En una época en la que los éxitos son difíciles de lograr para Hollywood, la diversidad en la narrativa ha demostrado ser no sólo una causa justa sino algo imprescindible para la taquilla.

“Si quieres tener éxito en el escenario mundial y definitivamente en el negocio de las películas más comerciales, debes tener diversidad en la narrativa, en los personajes que pones frente a la cámara, en los artesanos que pones detrás de cámara, para poder hacer esa narración mejor y más rica, así como atraer resultados enormes”, dijo Dave Hollis, jefe de distribución de Disney.

Hollis señaló los múltiples factores que convirtieron a Black Panther en un éxito: La dirección de Coogler, la administración de Kevin Feige de Marvel, el prestigio de la marca. Pero también señaló un patrón que ha comenzado a desarrollarse en Disney, en el que las películas inclusivas son más ricas por su diversidad y también en cuestiones financieras.

""Coco, la cinta sobre el Día de Muertos mexicano, considerada favorita para ganar el Oscar al mejor largometraje animado el próximo mes, ha sumado más de 730 millones de dólares a nivel mundial. Es el estreno de mayor presupuesto con un elenco completamente latino.

Las investigaciones del mercado han demostrado que los elencos diversos pueden atraer a un público más grande. El año pasado la agencia de talento CAA encontró que entre las 10 películas con mayores ingresos de 2016, el 47 por ciento del público en su fin de semana de estreno eran personas no blancas, 2 por ciento más con respecto al año anterior. El efecto fue más pronunciado con los éxitos más grandes. Siete de las 10 películas con mejores resultados de 2016 tuvieron públicos en su fin de semana de estreno compuesto por más de 50 por ciento de personas blancas.

El público de Black Panther fue 65 por ciento no blanco, incluyendo 37 por ciento de afroestadounidenses, de acuerdo con comScore. Además los latinos y los afroestadounidenses son un público más entusiasta.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web