Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








Espectáculos / « Con discurso incluyente, Marvel impone récord histórico»
    Fecha: 21 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Con discurso incluyente, Marvel impone récord histórico
Con discurso incluyente, Marvel impone récord histórico

 

Un fastuoso estreno que generó espectaculares, recomendaciones de boca en boca y reseñas muy favorables, cines llenos con funciones agotadas, largas filas de fans vestidos como los personajes de la película fue Black Panther.

El fenómeno tenía la apariencia y la sensación de un clásico éxito de taquilla en camino a conseguir un debut récord con 192 millones de dólares recaudados durante el fin de semana, o un estimado de 218 millones de viernes a lunes. Mucho se ha dicho sobre los problemas de la industria cinematográfica para sacudir la cultura pop como lo hacía en el pasado, ahora que la televisión y las opciones de streaming, así como la escasez de ideas frescas, han reducido su poder. Pero cuando Hollywood fabrica un evento cinematográfico obligatorio, lo hace impulsado por el poder de la inclusión.

Así como antes lo hicieron la cinta nominada al Oscar de Jordan Peele, Get Out, (253 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 4.5 millones) y Wonder Woman de Patty Jenkins (821.1 millones), Black Panther capturó el espíritu del momento con una potente combinación de gran cinematografía (tiene una calificación 97 por ciento fresca en Rotten Tomatoes), el apoyo de su estudio y un público hambriento de verse representado en la gran pantalla de una manera como pocas veces ha sucedido antes.

""La inclusión reditúa. Black Panther debutó a nivel mundial con una venta en boletos equivalente a 361 millones de dólares  y se cree que podría alcanzar los mil millones de dólares.

Por lo pronto su logro histórico está asegurado. A meses de que Jenkins estuviera al frente de la película con mayores ganancias dirigida por una mujer, Ryan Coogler estableció una nueva marca para películas dirigidas por un afroestadounidense. El estreno, el mejor para cualquier película en febrero, es el quinto mayor histórico, si no se toma en cuenta la inflación.

En una época en la que los éxitos son difíciles de lograr para Hollywood, la diversidad en la narrativa ha demostrado ser no sólo una causa justa sino algo imprescindible para la taquilla.

“Si quieres tener éxito en el escenario mundial y definitivamente en el negocio de las películas más comerciales, debes tener diversidad en la narrativa, en los personajes que pones frente a la cámara, en los artesanos que pones detrás de cámara, para poder hacer esa narración mejor y más rica, así como atraer resultados enormes”, dijo Dave Hollis, jefe de distribución de Disney.

Hollis señaló los múltiples factores que convirtieron a Black Panther en un éxito: La dirección de Coogler, la administración de Kevin Feige de Marvel, el prestigio de la marca. Pero también señaló un patrón que ha comenzado a desarrollarse en Disney, en el que las películas inclusivas son más ricas por su diversidad y también en cuestiones financieras.

""Coco, la cinta sobre el Día de Muertos mexicano, considerada favorita para ganar el Oscar al mejor largometraje animado el próximo mes, ha sumado más de 730 millones de dólares a nivel mundial. Es el estreno de mayor presupuesto con un elenco completamente latino.

Las investigaciones del mercado han demostrado que los elencos diversos pueden atraer a un público más grande. El año pasado la agencia de talento CAA encontró que entre las 10 películas con mayores ingresos de 2016, el 47 por ciento del público en su fin de semana de estreno eran personas no blancas, 2 por ciento más con respecto al año anterior. El efecto fue más pronunciado con los éxitos más grandes. Siete de las 10 películas con mejores resultados de 2016 tuvieron públicos en su fin de semana de estreno compuesto por más de 50 por ciento de personas blancas.

El público de Black Panther fue 65 por ciento no blanco, incluyendo 37 por ciento de afroestadounidenses, de acuerdo con comScore. Además los latinos y los afroestadounidenses son un público más entusiasta.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web