Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín
En Estados Unidos mueren por arma de fuego 29.7 personas por cada millón de habitantes. En Canadá, 5.1. En Alemania 1.6. En Australia 1.4.

La razón de esta disparidad salvaje es que Estados Unidos, con solo 4.4% de la población del mundo, tiene dentro de sus fronteras a la mitad de la población civil del mundo que posee un arma.


Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín
Celebrar aquí las fotomultas congestiona mi correo electrónico.

Para Gabriel Coronado, las multas de poco sirven si las licencias “siguen siendo una vacilada. Habría que ver cuántos accidentes e incidentes se evitarían si se impide manejar auténticas armas mortales a imbéciles, enfermos y psicópatas”.


El cambio de Germán Martínez Carlos Puig El cambio de Germán Martínez Carlos Puig
Conozco hace muchos años a Germán Martínez.

He escrito aquí, refiriéndome a la responsabilidad política, que aquel día que renunció como presidente del PAN por los malos resultados en una elección intermedia debería ser ejemplo para muchos otros que no entienden el concepto y se aferran al hueso con furia.


Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M. Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M.
Francisco Cervantes Díaz, presidente electo de la Concamin, dialoga intensamente con todas las organizaciones integrantes para unificar proyectos e implementar una “política pública industrial”, ausente en el país “durante 25 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez
Más allá de lo que digan las encuestas, en los últimos días José Antonio Meade ha dado pasos muy importantes para hacer realmente competitiva su candidatura. El miércoles en la noche con el nombramiento de seis coordinadores estratégicos y el domingo, durante su confirmación como candidato por el PRI, con un acto de masas

Frentes Políticos I. Bajo la lupa. Frentes Políticos I. Bajo la lupa.
Es preocupante la agitación política en esta temporada de intercampañas. Ante la mala recepción que ha tenido Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, a quien Morena incluyó en su lista de plurinominales, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Regeneración Nacional, de la segunda circunscripción, que incluye ocho estados del país

“Por qué vendo mi voto”  “Por qué vendo mi voto”
Coordinados por el profesor Jaime Pérez Dávila, alumnos del Grupo 1701 de Opinión Pública, de la FES Acatlán, de la UNAM –ahora ya graduados, en su mayoría–, recién publicaron una espléndida investigación titulada Por qué vendo mi voto, misma que se convirtió en un libro que, seguramente, en adelante será de consulta obligada.

Pepe Grillo Meade pintó su raya Pepe Grillo  Meade pintó su raya
El candidato presidencial del PRI no permitirá que los señalamientos de manejos financieros irregulares en la Sedesol, durante la gestión de Rosario Robles, sean otra piedra en la cargada carretilla de su campaña.

Meade sustituyó a Robles en esa dependencia. El ahora candidato presidencial recordó que actuó ante las irregularidades que encontró.


Ráfagas Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas  Ráfagas   Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas
SENTENCIA.- Habrá que seguir el paso de la sentencia que le otorguen a Hélier Daniel Gutiérrez Quintana, quien es el primo de Arturo Quintana Quintana alias “El 80”, pues ayer fue detenido por elementos de Seguridad en un hospital ubicado en el periférico de la Juventud y esperemos que en esta ocasión la instrucción del juez no sea liberarlo o que a la Fiscalía no se le olvide mandar las pruebas.


El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan  El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan
Los peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte han concluido que el niño James Martin Camacho murió por hipotermia, pero admiten que faltan por obtener varias respuestas fundamentales al trayecto de las cuatro de la tarde del 21 de enero cuando salió de su domicilio, al 20 de febrero que su cuerpo fue hallado en un campo algodonero muy cerca de su casa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Todo cambia»
    Fecha: 11 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Todo cambia
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Todo cambia

 
 Pasar de un estado pacifico en donde las bendiciones sobreabundan, donde la paz reina y en donde todo está en orden hacia un momento en donde todo se pone en contra, en donde todo comienza a salir mal y en donde lo que faltan son respuestas, no es nada apetecible.
 
Por un momento sientes que tienes todo controlado, pero en un instante todo cambia y te encuentras en una situación única, en donde quizá te preguntas: ¿Qué pasa Dios?, ¿Qué está pasando?
 
Y es que no podemos evitar vivir momentos de todo tipo, desde momentos llenos de mucha bendición, hasta momentos en donde pareciera que Dios nos ha dado la espalda o se ha alejado de nosotros. Y no es que Dios nos ha dado la espalda, ni mucho menos se ha alejado de nosotros, sino que es un proceso en nuestra vida, como muchos, que viviremos mientras estemos acá en la tierra.
 
Todo cambia, ¿Por qué el titulo de este escrito?, porque es la verdad, TODO CAMBIA, hoy puedes estar gozando de muchas cosas, y mañana pueda que te encuentres llorando por otras. Hoy tú estado de ánimo está arriba y mañana quizá este abajo.
 
¿Qué tenemos que hacer frente a estos cambios que en la vida se nos presentan?, algo que tenemos que tener claro es que SON INEVITABLES. Tú no puedes hacer nada por evitarlo, tarde o temprano te enfrentaras a situaciones que no quisieras vivir, a momentos que no quisieras experimentar, pero que tarde o temprano te tocara hacerlo, no porque Dios te quiera ver sufrir, ni porque a Él le guste verte en aprietos, ¡No!, de ninguna manera, sino porque es parte de la vida, es parte de la formación que todos estamos experimentando, camino a la perfección.
 
Frente a los cambios que la vida nos presenta la mejor fórmula es: DEJAR QUE DIOS TE TOME DE LA MANO. Y es que hay momentos en que las olas son tan fuertes que sentimos que nos arrastran, pero ¡Tranquila!, ¡Tranquilo!, Dios no te dejara ser arrastrado, el calmara la tempestad en el momento oportuno y todo volverá a la calma.
 
¿Por qué dejar que Dios nos tome de la mano?, porque si nosotros somos los que lo tomamos a él, entonces en cualquier momento lo soltaremos cuando sintamos que no podemos mas, en cambio si dejamos que Él nos tome de la mano, jamás nos soltara, aun cuando nosotros queramos soltarnos, Él no lo hará, porque nos tendrá tomados de su poderosa mano.
 
Así como todo cambio de pronto, y las cosas se pusieron mal, así también Dios hará que todo cambie en algún momento, no estarás en ese valle de preocupación todo el tiempo, en algún momento Dios cumplirá su propósito y la paz volverá a tu vida nuevamente. ¡Tranquilo! ¡Tranquila!
 
A veces lo único que necesitamos en tomar un banquito, sentarnos y esperar a ver qué es lo que Dios hará, porque de que hará algo,  lo hará, ¿Cuándo?, no lo sé, ¿En qué momento?, tampoco lo sé, pero lo que sí sé, es que Dios jamás se quedara con los brazos cruzados mientras nosotros estamos en una crisis de esas que nadie quisiera vivir, pero que son necesarias, porque a través de ellas vemos el poder de Dios sobre nuestra vida y el amor que nos tiene, sacándonos de todos nuestros problemas.
 
Yo sé que a lo mejor tu quieres salir de este momento triste hoy mismo, pero no te puedo asegurar que así será, tampoco te puedo decir que después de leer esto todo comenzara a cambiar en tu vida y por fin el sol saldrá, no, pero lo que si te puedo asegurar con toda certeza y convicción es que DIOS HARÁ ALGO, no sé de qué forma actuara, no sé que usara, pero lo que sí sé y estoy seguro y Dios no me dejara mentira, es QUE ÉL HARÁ ALGO.
 
Todo cambia, aun este mal momento que estás viviendo CAMBIARA, y será así porque Dios tiene el control de tu vida, estoy seguro que saldrás de esta, ¿Acaso Dios no ha estado contigo siempre?, ¿Por qué hoy tendría que ser la excepción?, ¡Vamos! Solo descansa y espera, porque te asombrara la forma en la que Él actuara.
 
No te desesperes, no tires la toalla, no cuelgues los guantes, no le des la espalda a Dios, hoy más que nunca tienes que creer que TODO CAMBIARA, que Dios volverá su mirada a tu vida y te rescatara en el momento exacto, al mejor estilo de Él.
 
Si hay algo de lo que nunca debes de dudar, es que Dios te ama con un amor que es eterno, que eres la niña de sus ojos y que estará contigo todos los días de tu vida hasta el fin, jamás dudes de su presencia en tu vida, ni del poder sobrenatural que Él tiene, porque lo que para ti es súper imposible de cambiar, para Él no lo es.
 
No lo presiones, Él actuara en el momento que crea indicado, tu sobrevivirás, no te preocupes, Dios tiene el control total de todo, lo único que tienes que hacer es confiar y esperar.  Pasar de un estado pacifico en donde las bendiciones sobreabundan, donde la paz reina y en donde todo está en orden hacia un momento en donde todo se pone en contra, en donde todo comienza a salir mal y en donde lo que faltan son respuestas, no es nada apetecible.
 
Por un momento sientes que tienes todo controlado, pero en un instante todo cambia y te encuentras en una situación única, en donde quizá te preguntas: ¿Qué pasa Dios?, ¿Qué está pasando?
 
Y es que no podemos evitar vivir momentos de todo tipo, desde momentos llenos de mucha bendición, hasta momentos en donde pareciera que Dios nos ha dado la espalda o se ha alejado de nosotros. Y no es que Dios nos ha dado la espalda, ni mucho menos se ha alejado de nosotros, sino que es un proceso en nuestra vida, como muchos, que viviremos mientras estemos acá en la tierra.
 
Todo cambia, ¿Por qué el titulo de este escrito?, porque es la verdad, TODO CAMBIA, hoy puedes estar gozando de muchas cosas, y mañana pueda que te encuentres llorando por otras. Hoy tú estado de ánimo está arriba y mañana quizá este abajo.
 
¿Qué tenemos que hacer frente a estos cambios que en la vida se nos presentan?, algo que tenemos que tener claro es que SON INEVITABLES. Tú no puedes hacer nada por evitarlo, tarde o temprano te enfrentaras a situaciones que no quisieras vivir, a momentos que no quisieras experimentar, pero que tarde o temprano te tocara hacerlo, no porque Dios te quiera ver sufrir, ni porque a Él le guste verte en aprietos, ¡No!, de ninguna manera, sino porque es parte de la vida, es parte de la formación que todos estamos experimentando, camino a la perfección.
 
Frente a los cambios que la vida nos presenta la mejor fórmula es: DEJAR QUE DIOS TE TOME DE LA MANO. Y es que hay momentos en que las olas son tan fuertes que sentimos que nos arrastran, pero ¡Tranquila!, ¡Tranquilo!, Dios no te dejara ser arrastrado, el calmara la tempestad en el momento oportuno y todo volverá a la calma.
 
¿Por qué dejar que Dios nos tome de la mano?, porque si nosotros somos los que lo tomamos a él, entonces en cualquier momento lo soltaremos cuando sintamos que no podemos mas, en cambio si dejamos que Él nos tome de la mano, jamás nos soltara, aun cuando nosotros queramos soltarnos, Él no lo hará, porque nos tendrá tomados de su poderosa mano.
 
Así como todo cambio de pronto, y las cosas se pusieron mal, así también Dios hará que todo cambie en algún momento, no estarás en ese valle de preocupación todo el tiempo, en algún momento Dios cumplirá su propósito y la paz volverá a tu vida nuevamente. ¡Tranquilo! ¡Tranquila!
 
A veces lo único que necesitamos en tomar un banquito, sentarnos y esperar a ver qué es lo que Dios hará, porque de que hará algo,  lo hará, ¿Cuándo?, no lo sé, ¿En qué momento?, tampoco lo sé, pero lo que sí sé, es que Dios jamás se quedara con los brazos cruzados mientras nosotros estamos en una crisis de esas que nadie quisiera vivir, pero que son necesarias, porque a través de ellas vemos el poder de Dios sobre nuestra vida y el amor que nos tiene, sacándonos de todos nuestros problemas.
 
Yo sé que a lo mejor tu quieres salir de este momento triste hoy mismo, pero no te puedo asegurar que así será, tampoco te puedo decir que después de leer esto todo comenzara a cambiar en tu vida y por fin el sol saldrá, no, pero lo que si te puedo asegurar con toda certeza y convicción es que DIOS HARÁ ALGO, no sé de qué forma actuara, no sé que usara, pero lo que sí sé y estoy seguro y Dios no me dejara mentira, es QUE ÉL HARÁ ALGO.
 
Todo cambia, aun este mal momento que estás viviendo CAMBIARA, y será así porque Dios tiene el control de tu vida, estoy seguro que saldrás de esta, ¿Acaso Dios no ha estado contigo siempre?, ¿Por qué hoy tendría que ser la excepción?, ¡Vamos! Solo descansa y espera, porque te asombrara la forma en la que Él actuara.
 
No te desesperes, no tires la toalla, no cuelgues los guantes, no le des la espalda a Dios, hoy más que nunca tienes que creer que TODO CAMBIARA, que Dios volverá su mirada a tu vida y te rescatara en el momento exacto, al mejor estilo de Él.
 
Si hay algo de lo que nunca debes de dudar, es que Dios te ama con un amor que es eterno, que eres la niña de sus ojos y que estará contigo todos los días de tu vida hasta el fin, jamás dudes de su presencia en tu vida, ni del poder sobrenatural que Él tiene, porque lo que para ti es súper imposible de cambiar, para Él no lo es.
 
No lo presiones, Él actuara en el momento que crea indicado, tu sobrevivirás, no te preocupes, Dios tiene el control total de todo, lo único que tienes que hacer es confiar y esperar.
¡Todo cambia! y si la estas pasando mal, entonces ese estado también ¡Cambiara!
Dios lo hará y sonreirás como un niño cuando veas que Dios tenía toda la razón de lo que estaba haciendo.
“Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios. Nos alegra saber que, por confiar en Jesucristo, ahora podemos disfrutar del amor de Dios, y que un día compartiremos con él toda su grandeza. Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento. Y si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios. Y si él nos aprueba, podremos estar seguros de nuestra salvación. De eso estamos seguros: Dios cumplirá su promesa, porque él nos ha llenado el corazón con su amor, por medio del Espíritu Santo que nos ha dado”.
¡Todo cambia! y si la estas pasando mal, entonces ese estado también ¡Cambiara!
Dios lo hará y sonreirás como un niño cuando veas que Dios tenía toda la razón de lo que estaba haciendo.
“Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios. Nos alegra saber que, por confiar en Jesucristo, ahora podemos disfrutar del amor de Dios, y que un día compartiremos con él toda su grandeza. Pero también nos alegra tener que sufrir, porque sabemos que así aprenderemos a soportar el sufrimiento. Y si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios. Y si él nos aprueba, podremos estar seguros de nuestra salvación. De eso estamos seguros: Dios cumplirá su promesa, porque él nos ha llenado el corazón con su amor, por medio del Espíritu Santo que nos ha dado”.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web